¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
fuentescercanas
Shearer
6 participantes

    En dos palabras: Im- presionante!

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En dos palabras: Im- presionante! Empty En dos palabras: Im- presionante!

    Mensaje por Shearer Mar Abr 27, 2010 12:37 am

    En Uk hay un programa que se llama Britain's Got Talent (creo que hay una version en Espania tb, pero no se como se llama). Basicamente, hacen castings con publico a los que crean que tienen algun "talento": cantar, bailar, malabarismos, etc...

    Muchos de los que van son unos frikis de cuidado y es lo mejor del programa. Pero de vez en cuando apareca algo que realmente es buenisimo. Ayer aparecio este grupo llamado Spellbound. Verlo por vosotros mismos:



    La actuacion empieza en el minuto 1:40
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En dos palabras: Im- presionante! Empty Re: En dos palabras: Im- presionante!

    Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 27, 2010 12:56 am

    todos los dias hago eso antes de acostarme.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En dos palabras: Im- presionante! Empty Re: En dos palabras: Im- presionante!

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 27, 2010 12:59 am

    fuentescercanas escribió:todos los dias hago eso antes de acostarme.


    ese es mi calentamiento basico antes de hacer cualquier deporte.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En dos palabras: Im- presionante! Empty Re: En dos palabras: Im- presionante!

    Mensaje por jajaja Mar Abr 27, 2010 1:28 am

    A mi se me hizo el culo pesi cola cuando vi a este , es un poco viejo el video pero es impresionante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En dos palabras: Im- presionante! Empty Re: En dos palabras: Im- presionante!

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 27, 2010 1:29 am

    Hay uno por ahí en ese programa de un pibe que canta como una soprano jajajja.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En dos palabras: Im- presionante! Empty Re: En dos palabras: Im- presionante!

    Mensaje por Shearer Mar Abr 27, 2010 1:30 am

    jajaja escribió:A mi se me hizo el culo pesi cola cuando vi a este , es un poco viejo el video pero es impresionante.

    Ayer salio otro de ese estilo:

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    En dos palabras: Im- presionante! Empty Re: En dos palabras: Im- presionante!

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 27, 2010 7:59 am

    Hay que decirlo todo: Los momentos, tanto de Paul Potts, como los de Susan Boyle hace un par de años, como estes dos de este año quedan genial en el video, y sobre todo el de Paul Potts a mi me dejó, como diria jajaja, el culo pepsi cola... En dos palabras: Im- presionante! 24617 Pero "tan" de sorpresa, a los jurados no les coje, ya que antes del casting grabado hay un precasting, donde quedan descartados los "Frikis" malos, aquellos que ni siquiera son divertidos quedando mal ante el publico, por lo que los jurados mas o menos ya saben lo que les espera. Y con esto no voy a desmerecer el talento de Potts, Boyle o el grupo de Gimnasia, que me parecen excelentes. Por cierto, el grupo de gimnasia me encanta, pero no sé si serán capaces de dar otro "step" mas adelante para mejorar durante el programa, que es lo que les gusta a los producentes. Es el problema si gastas demasiada polvora en tu primera actuación. Pero seguro que entran en el Top 3.

    Por cierto, me encanta la versión britanica. La alemana no hay quien la trague. Es un ejemplo de lo que se conoce como "Unterschichtenfernsehen", underclass TV, sabiendo que la clase baja alemana representa muy bien el cliché del aleman asocial: Peinado Mullet, de la alemania del Este, viviendo de Hartz IV (de ayudas del estado), con una porrada de crios, maleducada y con poca vida social...Quien haya estado en Alemania y haya visto RTL o Pro 7, sabrá de lo que estoy hablando...

    PD: Creo que tanto Potts como Boyle eran cantantes bien instruidos antes de "Got Talent"...Sabes algo de esto, Shearer?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En dos palabras: Im- presionante! Empty Re: En dos palabras: Im- presionante!

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 27, 2010 8:27 am

    LA peli que se monta la colega Rusa es impresionante.

    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En dos palabras: Im- presionante! Empty Re: En dos palabras: Im- presionante!

    Mensaje por jajaja Mar Abr 27, 2010 8:33 am

    EL Guindilla escribió:LA peli que se monta la colega Rusa es impresionante.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    En dos palabras: Im- presionante! Empty Re: En dos palabras: Im- presionante!

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 27, 2010 8:38 am

    George Sampson...Me gustó muchisimo mas que el grupo que ganó la última vez, donde merecia ganar Susan Boyle...


    Contenido patrocinado


    En dos palabras: Im- presionante! Empty Re: En dos palabras: Im- presionante!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:35 pm