¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Zizou-5
NO.
jajaja
Janita Opción B
8 participantes

    ¿Vais a ver el nuevo "Caiga quien caiga"?

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Vais a ver el nuevo "Caiga quien caiga"? - Página 2 Dibujoxw

    ¿Vais a ver el nuevo "Caiga quien caiga"? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a ver el nuevo "Caiga quien caiga"?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 26, 2010 12:06 pm

    Jsorcas escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Jsorcas escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Jsorcas escribió:Ana milan da morbo? q amigos mas raros tienes Jani, aunque claro si son amigos tuyos.... (broma de mal gusto, perdon)

    Pos si soy rara. Pero no me gusta ser normal y corriente, así soy diferente cool cool lg
    Creo que a muchos más tíos de los que crees les daría morbo una tía así. Tiene pinta de que le va el sado cool cool cool A mí me lo han comentado varios ya, en serio. Y yo, bueno, la tía me parece un poco petarda que va con la nariz hacia arriba siempre (ya me entiendes, chulita y creída). Pero en la diversidad está el gusto y físicamente se conserva bien siendo madurita, yo que sé. Soy más de belleza masculina, sólo puedo hablarte de lo que me dicen los tíos que me rodean.
    Comprendo, a tus amigos les va el sado xD

    O la idea de lo que una tía a la que le va el sado podría llegar a hacerles, xD
    Ahora la pregunta es obligada, tu no le daras morbo no? ¿Vais a ver el nuevo "Caiga quien caiga"? - Página 2 274268 (desviacion del post completamente)

    cool cool cool La deviación es tan asombrosa que no sé cómo eludir la pregunta wirl cool
    Así que te diré que hay muchas formas de dar morbo, no sólo siendo sado ;))
    Buenas noches kissing
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ¿Vais a ver el nuevo "Caiga quien caiga"? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a ver el nuevo "Caiga quien caiga"?

    Mensaje por Jsorcas Lun Abr 26, 2010 12:08 pm

    Janita Opción B escribió:
    Jsorcas escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Jsorcas escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Jsorcas escribió:Ana milan da morbo? q amigos mas raros tienes Jani, aunque claro si son amigos tuyos.... (broma de mal gusto, perdon)

    Pos si soy rara. Pero no me gusta ser normal y corriente, así soy diferente cool cool lg
    Creo que a muchos más tíos de los que crees les daría morbo una tía así. Tiene pinta de que le va el sado cool cool cool A mí me lo han comentado varios ya, en serio. Y yo, bueno, la tía me parece un poco petarda que va con la nariz hacia arriba siempre (ya me entiendes, chulita y creída). Pero en la diversidad está el gusto y físicamente se conserva bien siendo madurita, yo que sé. Soy más de belleza masculina, sólo puedo hablarte de lo que me dicen los tíos que me rodean.
    Comprendo, a tus amigos les va el sado xD

    O la idea de lo que una tía a la que le va el sado podría llegar a hacerles, xD
    Ahora la pregunta es obligada, tu no le daras morbo no? ¿Vais a ver el nuevo "Caiga quien caiga"? - Página 2 274268 (desviacion del post completamente)

    cool cool cool La deviación es tan asombrosa que no sé cómo eludir la pregunta wirl cool
    Así que te diré que hay muchas formas de dar morbo, no sólo siendo sado ;))
    Buenas noches kissing
    Me doy por contestado.
    Q descanses ¿Vais a ver el nuevo "Caiga quien caiga"? - Página 2 897226

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:19 pm