¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Aior
iVarane
EL Guindilla
Shearer
farfullofran
Tulkas
-Zidane-
11 participantes

    Gareth Bale

    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gareth Bale - Página 2 Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Llono Dom Abr 25, 2010 2:21 am

    joder no acaba nunca el puto tenis y tengo q ponerme a estudiar.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gareth Bale - Página 2 Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Llono Dom Abr 25, 2010 2:22 am

    -Zidane- escribió:Ya te digo aver si termina ya recomiendo ver el partido no solo por Bale, esque e visto la cronica y dicen que asido un buen partido 2 de giggs 1 de nany y uno del defensa del tottenham King
    ah es en diferido? no jodas no me lo cuentes.[/quote]
    Uppsss perdona,,, ami cuando es en diferido no me importa saber el resultao...tienes en teledeporte en directo alas 6 el Arsenal vs Manchester cyty,,yo lo vere hasta que tenga que ir al bar aver al madrid[/quote]

    na no te preocupes, era para hacerlo mas interesante, es verdad tengo el arsenal aunque estare empollando. Bueno acabo el tenis.
    avatar
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 100
    Edad : 103
    Localización : Buscame
    Puntos : 121
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Gareth Bale - Página 2 Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por -Zidane- Dom Abr 25, 2010 2:23 am

    Llono escribió:
    -Zidane- escribió:Ya te digo aver si termina ya recomiendo ver el partido no solo por Bale, esque e visto la cronica y dicen que asido un buen partido 2 de giggs 1 de nany y uno del defensa del tottenham King
    ah es en diferido? no jodas no me lo cuentes.
    Uppsss perdona,,, ami cuando es en diferido no me importa saber el resultao...tienes en teledeporte en directo alas 6 el Arsenal vs Manchester cyty,,yo lo vere hasta que tenga que ir al bar aver al madrid[/quote]

    na no te preocupes, era para hacerlo mas interesante, es verdad tengo el arsenal aunque estare empollando. Bueno acabo el tenis.[/quote]


    Ya te digo por fin acabo el tenis... bueno suerte con los estudios hoy yo por lo menos tengo tardecita de futbol
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gareth Bale - Página 2 Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Llono Dom Abr 25, 2010 2:26 am

    -Zidane- escribió:
    Llono escribió:
    -Zidane- escribió:Ya te digo aver si termina ya recomiendo ver el partido no solo por Bale, esque e visto la cronica y dicen que asido un buen partido 2 de giggs 1 de nany y uno del defensa del tottenham King
    ah es en diferido? no jodas no me lo cuentes.
    Uppsss perdona,,, ami cuando es en diferido no me importa saber el resultao...tienes en teledeporte en directo alas 6 el Arsenal vs Manchester cyty,,yo lo vere hasta que tenga que ir al bar aver al madrid

    na no te preocupes, era para hacerlo mas interesante, es verdad tengo el arsenal aunque estare empollando. Bueno acabo el tenis.[/quote]


    Ya te digo por fin acabo el tenis... bueno suerte con los estudios hoy yo por lo menos tengo tardecita de futbol[/quote]
    gracias Gareth Bale - Página 2 897226 vere a rato los partidos, pero bueno es lo que hay
    avatar
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 100
    Edad : 103
    Localización : Buscame
    Puntos : 121
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Gareth Bale - Página 2 Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por -Zidane- Dom Abr 25, 2010 2:32 am

    Ya te digo por fin acabo el tenis... bueno suerte con los estudios hoy yo por lo menos tengo tardecita de futbol[/quote]
    gracias Gareth Bale - Página 2 897226 vere a rato los partidos, pero bueno es lo que hay[/quote]
    Bueno al tema del hilo de inicio empieza de lateral que es lo que quiero observar aver que tal lo hace aunque visto lo visto el partido sera un corre calles asi subira y bajara como un loco

    Contenido patrocinado


    Gareth Bale - Página 2 Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 pm