¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Silva y Gareth Bale

    avatar
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 100
    Edad : 103
    Localización : Buscame
    Puntos : 121
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Silva y Gareth Bale Empty Silva y Gareth Bale

    Mensaje por -Zidane- Dom Abr 25, 2010 2:03 pm

    Pos eso me encataria sobretodo el fixaje de Silva es mas prioritario es el primero que ay que contratar y antes del mundial aser posible...
    me haria bastante feliz jeje Silva y Gareth Bale 783712 .

    Y Gareth Bale lateral izkierdo del Tottenham 20 añitos me gustaria ya que se busca lteral y este tio tienes una condiciones flipantes,18- 25 kilos puede ser su precio.
    Lo que no quiero esq hagamos el tonto de fixar a cole-30-takos o evra y que los listos de Ferguson y abramoxix fixen ala joyita como nos apasdo otras veces
    Floren FIXALOOOO Silva y Gareth Bale 12195
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Silva y Gareth Bale Empty Re: Silva y Gareth Bale

    Mensaje por veridico Dom Abr 25, 2010 9:11 pm

    -Zidane- escribió:Pos eso me encataria sobretodo el fixaje de Silva es mas prioritario es el primero que ay que contratar y antes del mundial aser posible...
    me haria bastante feliz jeje Silva y Gareth Bale 783712 .

    Y Gareth Bale lateral izkierdo del Tottenham 20 añitos me gustaria ya que se busca lteral y este tio tienes una condiciones flipantes,18- 25 kilos puede ser su precio.
    Lo que no quiero esq hagamos el tonto de fixar a cole-30-takos o evra y que los listos de Ferguson y abramoxix fixen ala joyita como nos apasdo otras veces
    Floren FIXALOOOO Silva y Gareth Bale 12195
    Estoy de acuerdo contigo, pero a gareth bale no le he visto mucho, pero lo poko k le he visto me ha parecido bueno, tambien podriamos fichar a filipe luis o alu cishokko (del lyon) para ese puesto, me parecen grandes jugadores tambien, lo que esta claro es que hay k fichar un lateral izquierdo y silva todo el mundo sabe k es prioritario.

    Ojala recupere kaka su nivel y podamos ver algo asi la proxima temporada:

    ----------------casillas---------------
    ramos----albiol----pepe----(fichaje) ==> Bale,f.luis o cishokko
    --------------alonso----------------
    v.der vaart------------------silva--
    ---------------kaka--------------
    -----higuian--------------cr9------

    No pido mas.
    avatar
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 100
    Edad : 103
    Localización : Buscame
    Puntos : 121
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Silva y Gareth Bale Empty Re: Silva y Gareth Bale

    Mensaje por -Zidane- Lun Abr 26, 2010 3:38 am

    veridico escribió:
    -Zidane- escribió:Pos eso me encataria sobretodo el fixaje de Silva es mas prioritario es el primero que ay que contratar y antes del mundial aser posible...
    me haria bastante feliz jeje Silva y Gareth Bale 783712 .

    Y Gareth Bale lateral izkierdo del Tottenham 20 añitos me gustaria ya que se busca lteral y este tio tienes una condiciones flipantes,18- 25 kilos puede ser su precio.
    Lo que no quiero esq hagamos el tonto de fixar a cole-30-takos o evra y que los listos de Ferguson y abramoxix fixen ala joyita como nos apasdo otras veces
    Floren FIXALOOOO Silva y Gareth Bale 12195
    Estoy de acuerdo contigo, pero a gareth bale no le he visto mucho, pero lo poko k le he visto me ha parecido bueno, tambien podriamos fichar a filipe luis o alu cishokko (del lyon) para ese puesto, me parecen grandes jugadores tambien, lo que esta claro es que hay k fichar un lateral izquierdo y silva todo el mundo sabe k es prioritario.

    Ojala recupere kaka su nivel y podamos ver algo asi la proxima temporada:

    ----------------casillas---------------
    ramos----albiol----pepe----(fichaje) ==> Bale,f.luis o cishokko
    --------------alonso----------------
    v.der vaart------------------silva--
    ---------------kaka--------------
    -----higuian--------------cr9------

    No pido mas.

    -pUES SI Silva prioritario y los laterales estan bien salen de esa terna filipe tambien me gusta y saldria mas barato que bale seguro,cissoko es muy fuerte pero es mas parecido a marcelo y tacticamente tampoco te creas pero si el lateral sale de filipe y bale mas que contento.
    Y como dices NO PIDO MAS Silva y Gareth Bale 551688

    Contenido patrocinado


    Silva y Gareth Bale Empty Re: Silva y Gareth Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:23 am