¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Madridista almedralejense
Busbybabe
6 participantes

    Gareth Bale

    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gareth Bale Empty Gareth Bale

    Mensaje por Busbybabe Jue Mayo 20, 2010 1:55 am

    (porque no me deja responder en el otro xD)

    Es un crack. Super joven asi que no lo ha pillado ningun grande todavia POR ESO.

    Aqui no le dariamos oportunidades, pero en un par de años querremos pagar hasta 40 por el.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gareth Bale Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 20, 2010 2:00 am

    Gareth Bale:
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gareth Bale Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Busbybabe Jue Mayo 20, 2010 2:03 am

    Ahora mismo mejor que Clichy y en unos años seguro que supera a Cole, Evra y demas.

    El Tottenham esta en Champions y no tiene falta de dinero, pero si a Mourinho le gusta mas que Filipe no me importaria.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gareth Bale Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Shearer Jue Mayo 20, 2010 2:13 am

    Aun esta en la fase marcelo. Va a ser muy bueno, pero en el Madrid se le comeria el Bernabeu.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Gareth Bale Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por genlog Jue Mayo 20, 2010 2:15 am

    Es el mejor lateral disponible, me parece bastante mejor que Clichy pero siempre me corroe la duda del rendimiento de los jugadores britanicos cuando salen de las islas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gareth Bale Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Shearer Jue Mayo 20, 2010 2:18 am

    genlog escribió:Es el mejor lateral disponible, me parece bastante mejor que Clichy pero siempre me corroe la duda del rendimiento de los jugadores britanicos cuando salen de las islas.

    No estoy de acuerdo. Es bueno, pero no es el "finished product" todavia, no es barato (hace un anio si, ahora no lo sacas por menos de £20 millones) y hay laterales que podrian dar mejor rendimiento al madrid ahora mismo y mas baratos, empezando por el del Depor.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Gareth Bale Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 20, 2010 2:27 am

    Gareth Bale está jugando de extremo. Su progresión (según por donde lo mires) es parecida a la de Marcelo: primero lateral izquierdo, y juego se le adelanta la posición.

    Para eso prefiero fichar a un lateral zurdo de nivel.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gareth Bale Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Shearer Jue Mayo 20, 2010 2:29 am

    supermigue escribió:Gareth Bale está jugando de extremo. Su progresión (según por donde lo mires) es parecida a la de Marcelo: primero lateral izquierdo, y juego se le adelanta la posición.

    Para eso prefiero fichar a un lateral zurdo de nivel.

    Tampoco es del todo cierto supermigue. Normalmente juega de lateral, aunque en partidos puntuales este anio ha jugado de extremo izquierdo y lo ha hecho muy bien. Coincidio que fue los partidos que el Tottenham gano al Arsenal y Chelsea y por eso parece que ha jugado mas ahi, pero no es asi.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gareth Bale Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 20, 2010 2:34 am

    Yo al que fichaba es al MAicom, y por el otro tiraba con Marelo que me parece más que decente y mas comparado con lo que hay. PEro el Maicom ese me parece lo único decente que hay en el lateral, lo mejor a mucha diferencia respecto al sieguiente. No salvo ni a Alves en esa posición, no me extraña que sea resrva de Maicom.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Gareth Bale Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 20, 2010 2:35 am

    Shearer escribió:
    supermigue escribió:Gareth Bale está jugando de extremo. Su progresión (según por donde lo mires) es parecida a la de Marcelo: primero lateral izquierdo, y juego se le adelanta la posición.

    Para eso prefiero fichar a un lateral zurdo de nivel.

    Tampoco es del todo cierto supermigue. Normalmente juega de lateral, aunque en partidos puntuales este anio ha jugado de extremo izquierdo y lo ha hecho muy bien. Coincidio que fue los partidos que el Tottenham gano al Arsenal y Chelsea y por eso parece que ha jugado mas ahi, pero no es asi.
    Ok, bueno, en todo caso el "maravilloso Gareth Bale" del que se ha hablado ha sido sobretodo cuando ha jugado de extremo, por lo poco que he oido y visto de él. De todas formas, si regularmente rinde bien cuando juega de lateral izquierdo, cosa que desconozco ya que no le he visto más de 4-5 partidos y jugando de extremo, podría ser muy interesante.

    Contenido patrocinado


    Gareth Bale Empty Re: Gareth Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:43 am