¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
SASO
Sniper
hala_madrid
BarCamp
ciberxtrem
colnago85
AzizAnzari
Gargamel
Aior
DANTE
Guadrón
Ultra-Sur
Tritranquil
Shurmigu
Tulkas
19 participantes

    Dos de fichajes

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos de fichajes Empty Dos de fichajes

    Mensaje por Tulkas Vie Abr 16, 2010 12:28 am

    Segun dicen alemania, el barsa daria 30 kilos + bojan por ribery ( Dos de fichajes 483528 madre mia que estafa, por un tio que acaba en 1 año)
    Los italianos dicen un trueque pato-benzema "porque estan obligados a vender", coño si es un trueque no hay pasta....por cierto, un cambio difiicil de rechazar, pato arriba con cr y el pipita seria una tripleta muy buena....
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por Shurmigu Vie Abr 16, 2010 1:05 am

    Uff pues fichar a Pato sería lo mejor que podríamos hacer. Es una máquina y seguro que marcaría una época en el Madrid. Eso sí, el problema es Benzema, imaginemos que explota el año que viene.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 16, 2010 1:08 am

    Los ex jugadores del Madrid son como las granadas, cuando se abren , explotan. co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 16, 2010 1:08 am

    ¿Quien es Pato?Recordemos,jugador muy joven que tiene una proyeccion acojonante,¿no os recuerda a alguien?a mi a Benzema,es nuestro eterno problema,queremos jovenes promesas y ver que se hacen grandes con el Madrid y en cuanto tienen una temporada mala les queremos cambiar por otras jovenes promesas,las cuales querremos cambiar por otras jovenes promesas al año siguiente,es la pescadilla que se muerde la cola.Tenemos a Benzema coño,un jugador con una proyeccion muy buena,¿por que cambiarle ahora por un jugador de caracteristicas similares?
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por Guadrón Vie Abr 16, 2010 1:42 am

    Ultra-Sur escribió:¿Quien es Pato?Recordemos,jugador muy joven que tiene una proyeccion acojonante,¿no os recuerda a alguien?a mi a Benzema,es nuestro eterno problema,queremos jovenes promesas y ver que se hacen grandes con el Madrid y en cuanto tienen una temporada mala les queremos cambiar por otras jovenes promesas,las cuales querremos cambiar por otras jovenes promesas al año siguiente,es la pescadilla que se muerde la cola.Tenemos a Benzema coño,un jugador con una proyeccion muy buena,¿por que cambiarle ahora por un jugador de caracteristicas similares?
    +1000
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por DANTE Vie Abr 16, 2010 1:49 am

    Ultra-Sur escribió:¿Quien es Pato?Recordemos,jugador muy joven que tiene una proyeccion acojonante,¿no os recuerda a alguien?a mi a Benzema,es nuestro eterno problema,queremos jovenes promesas y ver que se hacen grandes con el Madrid y en cuanto tienen una temporada mala les queremos cambiar por otras jovenes promesas,las cuales querremos cambiar por otras jovenes promesas al año siguiente,es la pescadilla que se muerde la cola.Tenemos a Benzema coño,un jugador con una proyeccion muy buena,¿por que cambiarle ahora por un jugador de caracteristicas similares?
    +1
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por Aior Vie Abr 16, 2010 2:54 am

    Bojan al Bayern? Si, seguro. Teniendo a Klose, Gomez, Olic, Muller, Toni cedido..
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por Gargamel Vie Abr 16, 2010 3:16 am

    Pues yo le veo mas potencial a Benzemá que a Pato..
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por AzizAnzari Vie Abr 16, 2010 3:23 am

    pato por baul o nada xD
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por colnago85 Vie Abr 16, 2010 4:16 am

    Aior escribió:Bojan al Bayern? Si, seguro. Teniendo a Klose, Gomez, Olic, Muller, Toni cedido..

    Toni no vuelve, Müller es mas mediapunta que delantero, Klose está con 1 pie y medio fuera, y Gomez no le marca uno ni al arco iris...Y Olic, con todos mis respetos, no tiene la categoria para ser titular en el Bayern. Es un buen jugador, un luchador, pero no es un killer a lo Giovanne Elber o Roy Makaay.

    Eso si, no creo que el delantero que busque el Bayern sea Bojan...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por ciberxtrem Vie Abr 16, 2010 5:51 am

    Ultra-Sur escribió:¿Quien es Pato?Recordemos,jugador muy joven que tiene una proyeccion acojonante,¿no os recuerda a alguien?a mi a Benzema,es nuestro eterno problema,queremos jovenes promesas y ver que se hacen grandes con el Madrid y en cuanto tienen una temporada mala les queremos cambiar por otras jovenes promesas,las cuales querremos cambiar por otras jovenes promesas al año siguiente,es la pescadilla que se muerde la cola.Tenemos a Benzema coño,un jugador con una proyeccion muy buena,¿por que cambiarle ahora por un jugador de caracteristicas similares?

    Exacto, Benzemá tiene un físico y una calidad para pensar incluso en llegar a ser balón de oro algún dia, solo falta que explote sus cualidades, pero para esto se necesita un mínimo de paciencia.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por BarCamp Vie Abr 16, 2010 6:19 am

    supermigue escribió:Uff pues fichar a Pato sería lo mejor que podríamos hacer. Es una máquina y seguro que marcaría una época en el Madrid. Eso sí, el problema es Benzema, imaginemos que explota el año que viene.

    Eres ironico o lo dices enserio?
    Por que eso mismo Dijeron de Benzema hace un año Dos de fichajes 567882
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por hala_madrid Vie Abr 16, 2010 8:25 am

    Tulkas escribió:Segun dicen alemania, el barsa daria 30 kilos + bojan por ribery ( Dos de fichajes 483528 madre mia que estafa, por un tio que acaba en 1 año)
    Los italianos dicen un trueque pato-benzema "porque estan obligados a vender", coño si es un trueque no hay pasta....por cierto, un cambio difiicil de rechazar, pato arriba con cr y el pipita seria una tripleta muy buena....
    ç
    PEro yo he leido la noticia,y no es pato por benzema.Dicen que seria pato por benzema + 30 kilos
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por Sniper Vie Abr 16, 2010 8:27 am

    La madre que os parió con las firmitas...

    Dos de fichajes 24617
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por SASO Vie Abr 16, 2010 8:28 am

    Yo no me creo nada de la prensa, pero el Madrid necesita un delantero centro que pivotee como el comer....
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por esteban_1982 Vie Abr 16, 2010 5:58 pm

    Ultra-Sur escribió:¿Quien es Pato?Recordemos,jugador muy joven que tiene una proyeccion acojonante,¿no os recuerda a alguien?a mi a Benzema,es nuestro eterno problema,queremos jovenes promesas y ver que se hacen grandes con el Madrid y en cuanto tienen una temporada mala les queremos cambiar por otras jovenes promesas,las cuales querremos cambiar por otras jovenes promesas al año siguiente,es la pescadilla que se muerde la cola.Tenemos a Benzema coño,un jugador con una proyeccion muy buena,¿por que cambiarle ahora por un jugador de caracteristicas similares?

    Pato a mi en particular no me parece un superdelantero ni nada, pero lo cierto también es que Pato YA HA RENDIDO en una liga de primer nivel, y Benzema lo hizo en una de segundo mientras que en la de primer nivel por ahora anda en deuda. Son dos etapas distintas.
    Ojo, yo me quedo con Benzema, pero las cosas como son.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por Tulkas Vie Abr 16, 2010 6:26 pm

    dios mio, que decian benzema+30 kilos por pato Dos de fichajes 85321 , definitivamente nos toman por imbeciles.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por Leyenda Vie Abr 16, 2010 6:52 pm

    supermigue escribió:Uff pues fichar a Pato sería lo mejor que podríamos hacer. Es una máquina y seguro que marcaría una época en el Madrid. Eso sí, el problema es Benzema, imaginemos que explota el año que viene.
    siemopre fue mi ojito derecho benzema, un enamorado de sus goles, de sus formas, de su elegancia ... pero los años y la experiencia me a hecho concluir que hay jugadores que puede triunfar en el madrid y otros q no, benzema no puede triunfar en el madrid pero si en otro club, esa actitud es incompatible y mas cuando hay competencia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 16, 2010 7:06 pm

    Benzema y Pipilla, esa tiene que ser la delantera y vamos a dejar de dar tumbos cooooooooño jajajja, a benzema le quiere to´dios. No entiendo porque no se apuesta directamente, además que lo estaba haciendo bien. Decían que este entrenador trabajaba el aspecto psicplógico, pues tenemos a Benzema fuera de sitio jodiendo coches y al Kaká con Carlos Jesús y el penumbra . El Pipilla defendiéndose solo ante el Marca, el ronaldo a su bola metiendo pleitos, estoy seguro que ha sido el entorno de Ronaldo el que no ha pasado ni una en ésto y luego se han sumado el Club y el resto. Tampoco sabemos si esto es cierto, tampoco me lo creo mucho, pero como somos así de gilipollas pues damos pie a este tipo de espculaciones.

    Benzema aquí y a currar. Este año no se tienen que gastar ni un puto lerele. Que curren un poco pa´variar.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por eto'o pa ti Vie Abr 16, 2010 7:10 pm

    Tulkas escribió:dios mio, que decian benzema+30 kilos por pato Dos de fichajes 85321 , definitivamente nos toman por imbeciles.


    hombre Tulkas, es que si es un cambio simple sin los 30 mill, los que los tomáis por imbéciles sois vosotros, no?

    Contenido patrocinado


    Dos de fichajes Empty Re: Dos de fichajes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jun 14, 2024 6:24 pm