¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Madridista almedralejense
janista
DANTE
EL Guindilla
locosdefutbol
orgullomadridist@
sergitroon
Nesta
Shearer
Arshavin
14 participantes

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 14, 2010 3:57 am

    Para mi, lo mas importante es la filosofia de juego de un equipo. ¿Por qué creeis si no, que paquetes como Pedro juegan mas o menos bien en el Barça? Porque desde pequeños ya les enseñan a como jugar en cada posición.
    ¿Con qué esquema juegan los canteranos del Real Madrid? Yo no lo se, pero seguro que no es como juega Pellegrini.
    ¿A cuantos canteranos aspirais a tener en vuestra plantilla el año que viene?
    Porque por mucho que ficheis, alguien tendrá que partirse la cara por el Real Madrid, no?
    Por cierto, si el año pasado (si no recuerdo mal) FLoren dijo que habia que hacer el esfuerzo económico en un año como si fueran 3, este año habrá dinero para fichar?
    Si os dieron un megacrédito para fichar ya el año pasado, de donde pensais sacar el dinero para fichar este?
    Yo creo que el Floren este os va a llevar a la ruina en un plazo máximo de 10 años. Mucho tendrian que cambiar las cosas.
    Y que conste que no quiero reirme ni nada del Madrid, ya que sin él ni el Barça, la liga española daría risa.
    Solo quiero saber que opinais los madridistas de todo esto.
    Saludos ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? 669613
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por Shearer Miér Abr 14, 2010 4:25 am

    Pues no, con fichajes solo no haremos na de na.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por Nesta Miér Abr 14, 2010 4:33 am

    Arshavin escribió:
    Yo creo que el Floren este os va a llevar a la ruina en un plazo máximo de 10 años. Mucho tendrian que cambiar las cosas.

    Que va, Floren en cuanto construya un par de cosas y haga un par de recalificaciones ya se pirara el solito otra vez, no creo que aguante 10 años.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por sergitroon Miér Abr 14, 2010 4:41 am

    Pues claro que no eso lo sabe todo el mundo menos floren y 4 mas por lo visto... pero que mas da , nosotros no podemos hacer nada para evitar toda esta espiral enfermiza que rodea a nuestro equipo , nos lo tenemos que comer con patatas y no podemos mas que quejarnos en un foro o en la barra de un bar
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 14, 2010 4:51 am

    sergitroon escribió:Pues claro que no eso lo sabe todo el mundo menos floren y 4 mas por lo visto... pero que mas da , nosotros no podemos hacer nada para evitar toda esta espiral enfermiza que rodea a nuestro equipo , nos lo tenemos que comer con patatas y no podemos mas que quejarnos en un foro o en la barra de un bar
    Eso es, si señor.
    Lo peor de todo esque lo que opinemos nosotros no va a ningun lado.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por locosdefutbol Miér Abr 14, 2010 4:56 am

    ¿Porque entonces Florentino saca los resultados que saca en las encuestas?
    Yo lo considero el gran responsable de lo que ha sucedido este año en el Madrid pero parece ser que la mayoria de los socios madridistas no piensan como vosotros.
    ¿por que?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 14, 2010 4:59 am

    locosdefutbol escribió:¿Porque entonces Florentino saca los resultados que saca en las encuestas?
    Yo lo considero el gran responsable de lo que ha sucedido este año en el Madrid pero parece ser que la mayoria de los socios madridistas no piensan como vosotros.
    ¿por que?
    Yo lo que no entiendo es porque florentino no le mete un par de pollazos al Inda y le manda a tomar por culo.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por locosdefutbol Miér Abr 14, 2010 5:03 am

    orgullomadridist@ escribió:
    locosdefutbol escribió:¿Porque entonces Florentino saca los resultados que saca en las encuestas?
    Yo lo considero el gran responsable de lo que ha sucedido este año en el Madrid pero parece ser que la mayoria de los socios madridistas no piensan como vosotros.
    ¿por que?
    Yo lo que no entiendo es porque florentino no le mete un par de pollazos al Inda y le manda a tomar por culo.

    A mi me da que lo que dice Inda tiene la bendición del Florentino.
    Es posiblemente el presidente con el peor bagaje de títulos de la historia reciente del Real Madrid.
    Los palos siempre se los llevan otros, supongo que no se llega a presidente de ACS sin saber mover algunos hilos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por Nesta Miér Abr 14, 2010 5:09 am

    locosdefutbol escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    locosdefutbol escribió:¿Porque entonces Florentino saca los resultados que saca en las encuestas?
    Yo lo considero el gran responsable de lo que ha sucedido este año en el Madrid pero parece ser que la mayoria de los socios madridistas no piensan como vosotros.
    ¿por que?
    Yo lo que no entiendo es porque florentino no le mete un par de pollazos al Inda y le manda a tomar por culo.

    A mi me da que lo que dice Inda tiene la bendición del Florentino.
    Es posiblemente el presidente con el peor bagaje de títulos de la historia reciente del Real Madrid.
    Los palos siempre se los llevan otros, supongo que no se llega a presidente de ACS sin saber mover algunos hilos.

    Lo que pasa es que Inda ha ayudado a Florentino mucho, con la campaña para volver a ponerle de presidente y atacando a Calderon a saco.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por DANTE Miér Abr 14, 2010 5:11 am

    Nesta escribió:
    locosdefutbol escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    locosdefutbol escribió:¿Porque entonces Florentino saca los resultados que saca en las encuestas?
    Yo lo considero el gran responsable de lo que ha sucedido este año en el Madrid pero parece ser que la mayoria de los socios madridistas no piensan como vosotros.
    ¿por que?
    Yo lo que no entiendo es porque florentino no le mete un par de pollazos al Inda y le manda a tomar por culo.

    A mi me da que lo que dice Inda tiene la bendición del Florentino.
    Es posiblemente el presidente con el peor bagaje de títulos de la historia reciente del Real Madrid.
    Los palos siempre se los llevan otros, supongo que no se llega a presidente de ACS sin saber mover algunos hilos.

    Lo que pasa es que Inda ha ayudado a Florentino mucho, con la campaña para volver a ponerle de presidente y atacando a Calderon a saco.
    +1
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 14, 2010 5:11 am

    ¿Que de donde sacamos el dinero? pues de las teles Privadas y no públicas como otros, merchandising, publicidad, relojitos viceroy, Adidas, betwin, abonos y polladas de esas y los créditos que pagamos a plazos como todo hijo de vecino,¿ tu te haces la misma pregunta con tu club ?, ¿de donde sacáis la pasta Vosotros? por que el año pasado entre lo que vendimos y pagamos salimos en números positivos y este año hemos gastadado unos 160 kilos. En dos años hemos gastado un pastizal, pero menos que vosotros , de hecho vosotros con Gaspar gastastéis en cinco años más de 700 kilos a fondo perdido prácticamente, no eráis los primeros en merchandising , no ganastéis una mierda y además no pagabáis a hacienda y todavia me pregutno de donde coño sacabáis el dinero, porque los 60 del Figo los tirastéis al retrtete a toda hostia.

    1º, pues no, pero ya hemos fichado a Canales. no se como lo harán.
    2º,¿Partirse la cara por el MAdrid? eso que es, el equipo o el Real madrid tiene que funcionar como una máquina, todos a una. Eso que dices no es más que una pollada.
    3º, ¿Que si habrá dinero para fichar? ¿y que coño sabes tu de nuestros ciclos econçomicos ? ¿Tu que coño sabes del tuyo? yo solo se que debiais a hacienda 60kilos y ojillo con canal plus o eso os lo han perdonado, más el equipo con los salarios más caros del mundo, este año y el pasado y el anterior y además en época de crisis.
    4º Nuestro modelo económico de momento es rentable fue estudiado por Harvard, el del Barça del señor Marti y economista en tiempo parcial por nadie.


    Te repito, con Gaspar os gastastéis en 5 años, más de 700 millones, entre lo que vendistéis y comprastéis, alucina vecina. Nosotros en dos años te recuerdo que más o menos lo mismo que vosotros y los ciclos económicos del Madrid no los conoces. Gastamos mucho, no me engaño pero no se quién coño es un culé para dar lecciones de ésto, os pasáis la vida dándonos lecciones de todo colega jajaja , lo que no entiendo es como no sois el club más rico del mundo pero doblando al segundo y tampoco se como no lleváis 20 copas de Europa en vez de una más que el Forest o no se como no lleváis 50 ligas, no lo entiendo y lo más gracioso es que además Messi es de Gaspar jeje.

    Florentino tendrá que rendir cuentas dentro de cuatro años, y ya está. Si lo hace como el culo pues la joderá y no saldrá. Yo alucino por cierto con el librito de Laporta, en serio, flipao me quedo, nosotros por menos hemos metido a Calderón en el trullo casi.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por sergitroon Miér Abr 14, 2010 5:13 am

    Yo creo que las encuestas las manipulan segun les convienen, el mierda marca no refleja el sentir del madridsmo ...refleja lo que a Inda le sale de los huevos , muchos madrisdstas si pudieran ya les habriamos cerrado el chiringito hace tiempo


    Última edición por sergitroon el Miér Abr 14, 2010 5:14 am, editado 1 vez
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Cochei

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por janista Miér Abr 14, 2010 5:14 am

    EL Guindilla escribió:¿Que de donde sacamos el dinero? pues de las teles Privadas y no públicas como otros, merchandising, publicidad, relojitos viceroy, Adidas, betwin, abonos y polladas de esas y los créditos que pagamos a plazos como todo hijo de vecino,¿ tu te haces la misma pregunta con tu club ?, ¿de donde sacáis la pasta Vosotros? por que el año pasado entre lo que vendimos y pagamos salimos en números positivos y este año hemos gastadado unos 160 kilos. En dos años hemos gastado un pastizal, pero menos que vosotros , de hecho vosotros con Gaspar gastastéis en cinco años más de 700 kilos a fondo perdido prácticamente, no eráis los primeros en merchandising , no ganastéis una mierda y además no pagabáis a hacienda y todavia me pregutno de donde coño sacabáis el dinero, porque los 60 del Figo los tirastéis al retrtete a toda hostia.

    1º, pues no, pero ya hemos fichado a Canales. no se como lo harán.
    2º,¿Partirse la cara por el MAdrid? eso que es, el equipo o el Real madrid tiene que funcionar como una máquina, todos a una. Eso que dices no es más que una pollada.
    3º, ¿Que si habrá dinero para fichar? ¿y que coño sabes tu de nuestros ciclos econçomicos ? ¿Tu que coño sabes del tuyo? yo solo se que debiais a hacienda 60kilos y ojillo con canal plus o eso os lo han perdonado, más el equipo con los salarios más caros del mundo, este año y el pasado y el anterior y además en época de crisis.
    4º Nuestro modelo económico de momento es rentable fue estudiado por Harvard, el del Barça del señor Marti y economista en tiempo parcial por nadie.


    Te repito, con Gaspar os gastastéis en 5 años, más de 700 millones, entre lo que vendistéis y comprastéis, alucina vecina. Nosotros en dos años te recuerdo que más o menos lo mismo que vosotros y los ciclos económicos del Madrid no los conoces. Gastamos mucho, no me engaño pero no se quién coño es un culé para dar lecciones de ésto, os pasáis la vida dándonos lecciones de todo colega jajaja , lo que no entiendo es como no sois el club más rico del mundo pero doblando al segundo y tampoco se como no lleváis 20 copas de Europa en vez de una más que el Forest o no se como no lleváis 50 ligas, no lo entiendo y lo más gracioso es que además Messi es de Gaspar jeje.

    Florentino tendrá que rendir cuentas dentro de cuatro años, y ya está. Si lo hace como el culo pues la joderá y no saldrá. Yo alucino por cierto con el librito de Laporta, en serio, flipao me quedo, nosotros por menos hemos metido a Calderón en el trullo casi.


    jajjajaja, crack!!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 14, 2010 5:15 am

    Nesta escribió:
    locosdefutbol escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    locosdefutbol escribió:¿Porque entonces Florentino saca los resultados que saca en las encuestas?
    Yo lo considero el gran responsable de lo que ha sucedido este año en el Madrid pero parece ser que la mayoria de los socios madridistas no piensan como vosotros.
    ¿por que?
    Yo lo que no entiendo es porque florentino no le mete un par de pollazos al Inda y le manda a tomar por culo.

    A mi me da que lo que dice Inda tiene la bendición del Florentino.
    Es posiblemente el presidente con el peor bagaje de títulos de la historia reciente del Real Madrid.
    Los palos siempre se los llevan otros, supongo que no se llega a presidente de ACS sin saber mover algunos hilos.

    Lo que pasa es que Inda ha ayudado a Florentino mucho, con la campaña para volver a ponerle de presidente y atacando a Calderon a saco.
    Ahi está,yo tambien creo que tienen cuentas pendientes ...Inda a cambio puede decir lo que le salga del rabo y todos contentos....vete tu a saber, porque lo que no es normal es que si un periodico no hace mas que desestabilizar lo mas normal esque le mande a tomar por culo aunque tb creo que a Manuel se lo habran dicho al igual que a la plantilla que pasen del marca como de comer mierda.
    Que a s trabajo y punto. Ya le llegara el san Benito al payasete del panfleto.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por locosdefutbol Miér Abr 14, 2010 5:15 am

    sergitroon escribió:Yo creo que las encuestas las manipulan segun les convienen, el mierda marca no refleja el sentir del madridsmo ...refleja lo que a Inda le sale de los huevos , muchos madrisdstas si pudieran ya les habriamos cerrado el chiringito hace tiempo si pudieramos

    No es algo que se palpe en el campo, hay cierta apatia en el aficionado madridista. Ni una pañolada a Calderón, ni una a Florentino.
    No se entiende. Eso si al entrenador de turno lo acribillan los periodistas.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Abr 14, 2010 5:17 am

    (Sacado de mi post sobre el estilo de juego defeinido)

    Nos falta humildad para reconocerlo y me incluyo, echamos mano de las Ligas y Copas de Europa sin ese estilo para argumentar que no hace tanta falta, que el orgullo, la casta y la rebeldia a la derrota como espiritu de lucha hacen de este Club el mas grande de siempre, pero decada a decada el jugador tipo cambia, el caracter cambia, y la casta de antes, lo de echarle mas cojones estaba bien, pero en el futbol moderno de hoy hay que trabajar cada aspecto para diferenciarte del resto, para tener una identidad propia, la que sea, pero tenerla.
    El Barça de hoy vive del trabajo de Cruyff como entrenador y la paciencia de Nuñez cuando estuvo sus primeros años sin ganar nada.
    Hasta ese momento, el Barça parecia el Madrid de hoy, compraba a Cruyff, Maradona, Schuster, ...mientras el Madrid tiraba de cantera, españoles y algun extranjero de renombre.
    Cruyff implanto un estilo de juego definido, lo llevo a todas las categorias de la cantera, el equipo empezaba a funcionar años mas tarde tras fracasar los primeros años, empezaron a salir chavales que aportaban su calidad en puestos muy definidos, y con el tiempo, eso se ha ido acrecentando.
    Hoy en dia, cualquier chaval de su cantera no suele cagarla en el primer equipo, a los Xavi, Puyol, Iniesta o Messi, sale un año Busquets, otro Pique, que en el Manchester no era nadie, hay por ahi un tal Cesc, despunta un tal Pedro...y probablemente alguno de estos jugadores en otros equipos no serian tanto, pero en el Barça si.
    Lo mismo digo de Guardiola, probablemente en el Galatasaray no haria gran cosa, ni en el Sevilla, pero en el Barça se mueve como pez en el agua porque mamo esa filosofia.
    Tanto si se queda Pellegrini como si viene otro, el trabajo se debe centrar en buscar un estilo, fichar a los jugadores de acuerdo a ese estilo e implantar esa filosofia hacia abajo en la cantera, es una lastima que sea la cantera que mas jugadores de a la Primera Division y que no sirvan al primer equipo.
    Para eso hay que tener paciencia, trabajar mucho e ir poco a poco, no queramos subir 8 chavales el primer año, pero de eso ahora puede vivir el Madrid en el futuro con mas calma y no con la ansiedad de tener que ganar porque nuestra Historia nos obliga, el Madrid sera el mas grande de nuevo cuando tenga una forma de trabajar definida venga el entrenador que venga y este el Presidente que este...si tenemos la cantera que mas jugadores da, y tenemos la masa social mas grande que nos permite gastar mas dinero que nadie porque ingresamos mas dinero que nadie, lo unico que falta es mover esa maquinaria imparable remando todos en un mismo sentido y con las ideas claras.
    Es mucho lo que consigue el Madrid para estar tan desorganizado, el dia que lo este sera imparable, pero debemos empezar a ver las cosas como las hacen los que estan ganando todo ahora mismo, quizas tengan algo de razon en esa forma de trabajar.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por sergitroon Miér Abr 14, 2010 5:18 am

    locosdefutbol escribió:
    sergitroon escribió:Yo creo que las encuestas las manipulan segun les convienen, el mierda marca no refleja el sentir del madridsmo ...refleja lo que a Inda le sale de los huevos , muchos madrisdstas si pudieran ya les habriamos cerrado el chiringito hace tiempo si pudieramos

    No es algo que se palpe en el campo, hay cierta apatia en el aficionado madridista. Ni una pañolada a Calderón, ni una a Florentino.
    No se entiende. Eso si al entrenador de turno lo acribillan los periodistas.
    Sinceramente el publico del Bernabeu parecen zombies es como si los hubieran sedado o comido el tarro ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? 24617
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 14, 2010 5:19 am

    Madridista almedralejense escribió:(Sacado de mi post sobre el estilo de juego defeinido)

    Nos falta humildad para reconocerlo y me incluyo, echamos mano de las Ligas y Copas de Europa sin ese estilo para argumentar que no hace tanta falta, que el orgullo, la casta y la rebeldia a la derrota como espiritu de lucha hacen de este Club el mas grande de siempre, pero decada a decada el jugador tipo cambia, el caracter cambia, y la casta de antes, lo de echarle mas cojones estaba bien, pero en el futbol moderno de hoy hay que trabajar cada aspecto para diferenciarte del resto, para tener una identidad propia, la que sea, pero tenerla.
    El Barça de hoy vive del trabajo de Cruyff como entrenador y la paciencia de Nuñez cuando estuvo sus primeros años sin ganar nada.
    Hasta ese momento, el Barça parecia el Madrid de hoy, compraba a Cruyff, Maradona, Schuster, ...mientras el Madrid tiraba de cantera, españoles y algun extranjero de renombre.
    Cruyff implanto un estilo de juego definido, lo llevo a todas las categorias de la cantera, el equipo empezaba a funcionar años mas tarde tras fracasar los primeros años, empezaron a salir chavales que aportaban su calidad en puestos muy definidos, y con el tiempo, eso se ha ido acrecentando.
    Hoy en dia, cualquier chaval de su cantera no suele cagarla en el primer equipo, a los Xavi, Puyol, Iniesta o Messi, sale un año Busquets, otro Pique, que en el Manchester no era nadie, hay por ahi un tal Cesc, despunta un tal Pedro...y probablemente alguno de estos jugadores en otros equipos no serian tanto, pero en el Barça si.
    Lo mismo digo de Guardiola, probablemente en el Galatasaray no haria gran cosa, ni en el Sevilla, pero en el Barça se mueve como pez en el agua porque mamo esa filosofia.
    Tanto si se queda Pellegrini como si viene otro, el trabajo se debe centrar en buscar un estilo, fichar a los jugadores de acuerdo a ese estilo e implantar esa filosofia hacia abajo en la cantera, es una lastima que sea la cantera que mas jugadores de a la Primera Division y que no sirvan al primer equipo.
    Para eso hay que tener paciencia, trabajar mucho e ir poco a poco, no queramos subir 8 chavales el primer año, pero de eso ahora puede vivir el Madrid en el futuro con mas calma y no con la ansiedad de tener que ganar porque nuestra Historia nos obliga, el Madrid sera el mas grande de nuevo cuando tenga una forma de trabajar definida venga el entrenador que venga y este el Presidente que este...si tenemos la cantera que mas jugadores da, y tenemos la masa social mas grande que nos permite gastar mas dinero que nadie porque ingresamos mas dinero que nadie, lo unico que falta es mover esa maquinaria imparable remando todos en un mismo sentido y con las ideas claras.
    Es mucho lo que consigue el Madrid para estar tan desorganizado, el dia que lo este sera imparable, pero debemos empezar a ver las cosas como las hacen los que estan ganando todo ahora mismo, quizas tengan algo de razon en esa forma de trabajar.
    Tambien me puede dar... que pellegrini le han traido de segundo plato, que a Floren no le está convenciendoy que en Junio Adios muy buenas....
    No quiero ni pensarlo macho, los errores del pasado de nuevo...
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por sergitroon Miér Abr 14, 2010 5:23 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Madridista almedralejense escribió:(Sacado de mi post sobre el estilo de juego defeinido)

    Nos falta humildad para reconocerlo y me incluyo, echamos mano de las Ligas y Copas de Europa sin ese estilo para argumentar que no hace tanta falta, que el orgullo, la casta y la rebeldia a la derrota como espiritu de lucha hacen de este Club el mas grande de siempre, pero decada a decada el jugador tipo cambia, el caracter cambia, y la casta de antes, lo de echarle mas cojones estaba bien, pero en el futbol moderno de hoy hay que trabajar cada aspecto para diferenciarte del resto, para tener una identidad propia, la que sea, pero tenerla.
    El Barça de hoy vive del trabajo de Cruyff como entrenador y la paciencia de Nuñez cuando estuvo sus primeros años sin ganar nada.
    Hasta ese momento, el Barça parecia el Madrid de hoy, compraba a Cruyff, Maradona, Schuster, ...mientras el Madrid tiraba de cantera, españoles y algun extranjero de renombre.
    Cruyff implanto un estilo de juego definido, lo llevo a todas las categorias de la cantera, el equipo empezaba a funcionar años mas tarde tras fracasar los primeros años, empezaron a salir chavales que aportaban su calidad en puestos muy definidos, y con el tiempo, eso se ha ido acrecentando.
    Hoy en dia, cualquier chaval de su cantera no suele cagarla en el primer equipo, a los Xavi, Puyol, Iniesta o Messi, sale un año Busquets, otro Pique, que en el Manchester no era nadie, hay por ahi un tal Cesc, despunta un tal Pedro...y probablemente alguno de estos jugadores en otros equipos no serian tanto, pero en el Barça si.
    Lo mismo digo de Guardiola, probablemente en el Galatasaray no haria gran cosa, ni en el Sevilla, pero en el Barça se mueve como pez en el agua porque mamo esa filosofia.
    Tanto si se queda Pellegrini como si viene otro, el trabajo se debe centrar en buscar un estilo, fichar a los jugadores de acuerdo a ese estilo e implantar esa filosofia hacia abajo en la cantera, es una lastima que sea la cantera que mas jugadores de a la Primera Division y que no sirvan al primer equipo.
    Para eso hay que tener paciencia, trabajar mucho e ir poco a poco, no queramos subir 8 chavales el primer año, pero de eso ahora puede vivir el Madrid en el futuro con mas calma y no con la ansiedad de tener que ganar porque nuestra Historia nos obliga, el Madrid sera el mas grande de nuevo cuando tenga una forma de trabajar definida venga el entrenador que venga y este el Presidente que este...si tenemos la cantera que mas jugadores da, y tenemos la masa social mas grande que nos permite gastar mas dinero que nadie porque ingresamos mas dinero que nadie, lo unico que falta es mover esa maquinaria imparable remando todos en un mismo sentido y con las ideas claras.
    Es mucho lo que consigue el Madrid para estar tan desorganizado, el dia que lo este sera imparable, pero debemos empezar a ver las cosas como las hacen los que estan ganando todo ahora mismo, quizas tengan algo de razon en esa forma de trabajar.
    Tambien me puede dar... que pellegrini le han traido de segundo plato, que a Floren no le está convenciendoy que en Junio Adios muy buenas....
    No quiero ni pensarlo macho, los errores del pasado de nuevo...
    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? 24617 ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? 24617 es como si te deja tu novia y luego vuelves y te vuelve a dejar y asi sucesivamente esto ya no lo para ni dios
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 14, 2010 5:27 am

    Esto parece un dejavu, pero no se que me da que Pellegrini seguirá y no se armará el pifostio. Si la jode otra vez será el año que viene, tienen dos años más antes de las elecciones para cambiar el rumbo e intentar arreglarlo. Ahí si que vete a saber. no creo que echen a Pellegrini, pero me molaria un golpe en la mesa para cortar todo tipo de especulación. Eso es lo mosquea, que no lo hacen y como les conocemos pues igual tenemos lo de siempre.

    Tenemos suerte de no ser una SA. Pero mucha suerte.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por locosdefutbol Miér Abr 14, 2010 5:31 am

    Es que todos estos rollos de Pellegrini los solucionaba Florentino con una declaración contundente en favor de la continuidad del entrenador. Una de esas frases grandilocuentes que tanto le gustan diciendo que se va antes él que Pellegrini.

    A Valdano no se lo cree nadie.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 5:32 am

    Claro que sí, Zidane, Figo, Mijátovic, R. Carlos, ya lo demostraron.

    Pero ya lo dicen... segundas partes nunca fueron buenas.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Abr 14, 2010 5:57 am

    locosdefutbol escribió:¿Porque entonces Florentino saca los resultados que saca en las encuestas?
    Yo lo considero el gran responsable de lo que ha sucedido este año en el Madrid pero parece ser que la mayoria de los socios madridistas no piensan como vosotros.
    ¿por que?

    Puede ser que la prensa os enchufara diréctamente a Florentino llamando frikis a los demás presidenciables que tuvieron que retirarse ante la segura derrota?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 14, 2010 7:26 am

    Arshavin escribió:Para mi, lo mas importante es la filosofia de juego de un equipo. ¿Por qué creeis si no, que paquetes como Pedro juegan mas o menos bien en el Barça? Porque desde pequeños ya les enseñan a como jugar en cada posición.
    ¿Con qué esquema juegan los canteranos del Real Madrid? Yo no lo se, pero seguro que no es como juega Pellegrini.
    ¿A cuantos canteranos aspirais a tener en vuestra plantilla el año que viene?
    Porque por mucho que ficheis, alguien tendrá que partirse la cara por el Real Madrid, no?
    Por cierto, si el año pasado (si no recuerdo mal) FLoren dijo que habia que hacer el esfuerzo económico en un año como si fueran 3, este año habrá dinero para fichar?
    Si os dieron un megacrédito para fichar ya el año pasado, de donde pensais sacar el dinero para fichar este?
    Yo creo que el Floren este os va a llevar a la ruina en un plazo máximo de 10 años. Mucho tendrian que cambiar las cosas.
    Y que conste que no quiero reirme ni nada del Madrid, ya que sin él ni el Barça, la liga española daría risa.
    Solo quiero saber que opinais los madridistas de todo esto.
    Saludos ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? 669613
    Depende,si son fichajes que se hacen con cabeza y contando con el estilo que el entrandor quiere imponer en el equipo pues bienvenidos sean.Es decir,si Pellegrini ahora dice a Florentino que necesita a uno o dos centrocampistas de nivel y este le trae a Cesc y a Silva,o similares (que ya se que Cesc es casi imposible) pues a priori si mejorarian el equipo.Es cierto que el Barsa ha impuesto una filosofia a su equipo que hace que jugadores limitados sean importantes,pero creo que el Madrid no debe obsesionarse con el Barsa ni copiar su estilo,simplemente deben dar confianza al entrenador,dejarle hacer las cosas y traerle lo que el pida,asi podremos empezar a ser un equipo serio.Luego el tiempo dara o quitara la razon al entrenador y su esquema,pero lo mas importante es eso,dejarle hacer su trabajo y fichar lo que este pida y no lo que el presidente quiera.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por Belvis Miér Abr 14, 2010 8:14 am

    El problema del madrid es deportivo, y son los jugadores los que hacen deporte, entonces hay que comprar mejores deportistas. Quiero decir con esto que fichando lo que se necesita creo que se arreglaria el problema. Pero lo que hay que ver es que jugadores se fichan y para quien, por que no es lo mismo fichar a silva y cesc para pellegrini que para mourinho o traer ribery y maicon para pellegrini o mourinho.

    Contenido patrocinado


    ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid? Empty Re: ¿Creeis que solo con fichajes se arreglan los problemas del Real Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:45 am