¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
dioszidane
ariscito
Leyenda
DANTE
Luiskarim11
potter
NO.
andaluxi
12 participantes

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 05, 2010 1:37 pm

    Es consciente este hombre de que el Madrid tiene que ir a ganar todos los partidos si o si y sobre todo, que el Madrid esta por encima de Raul?
    Pellegrini deberia saber o alguien le deberia explicar que la gran mayoria de los madridistas, por no decir todos, no estamos contentos con el resultado de ayer.
    Soy defensor de la continuidad de Pellegrini y lo seguire siendo toda la temporada, pero alguien deberia avisarle al chileno que el Madrid no es el Villarreal, que ayer perdimos dos puntos, no ganamos uno como parece dar a entender con su analisis del partido, en el que en ningun momento se le oyo lamentarse del resultado, como si un empate no fuera un mal resultado.
    No se si Pellegrini no sabe lo que significa el Real Madrid y las aspiraciones que tiene nuestro club, que no pasan por alegrarse con un empate ante el Osasuna cuando ademas tienes a tiro el liderato. O tal vez lo sepa pero le pese mas el miedo al baul de los cojones y le tiene que dar minutos si o si, aunque el Madrid los pierda.
    No se que pensais vosotros, pero a mi Pellegrini me desconcierta un poco, especialmente en las segundas partes cuando hace cambios incomprensibles que desajustan al equipo y como colofon el desatino de sacar por obligacion al exfutbolista de los cojones con independencia del resultado o de como lo esten haciendo los que estan en el campo.
    Esto es un desahogo personal que me he permitido y me gustaria saber vuestra opinion, no tanto sobre lo que yo pienso sino lo que pensais vosotros sobre Pellegrini y su conocimiento de nuestro club y lo que esperamos de nuestro equipo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por NO. Mar Ene 05, 2010 1:43 pm

    a principio de temporada os dicen que a estas alturas raul es suplente indiscutible y que 2 de cada 3 partidos juega 20 minutos y lo firmais....

    tranquilidad y todo llegara
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 05, 2010 1:43 pm

    XenXo escribió:a principio de temporada os dicen que a estas alturas raul es suplente indiscutible y que 2 de cada 3 partidos juega 20 minutos y lo firmais....

    tranquilidad y todo llegara

    cuando? cuando hayamos tirado algun titulo mas?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por NO. Mar Ene 05, 2010 1:46 pm

    andaluxi escribió:
    XenXo escribió:a principio de temporada os dicen que a estas alturas raul es suplente indiscutible y que 2 de cada 3 partidos juega 20 minutos y lo firmais....

    tranquilidad y todo llegara

    cuando? cuando hayamos tirado algun titulo mas?

    eso seria lo ideal para nosotros navi:

    a principio de temporada dijisteis la mayoria que no pasaba nada si no se gana ningun titulo, que entendeis que esta temporada es de transicion, ahora quereis doblete? tiempo al tiempo, si este año os cae algo genial, si no poco a poco
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 05, 2010 1:55 pm

    XenXo escribió:[
    eso seria lo ideal para nosotros navi:

    a principio de temporada dijisteis la mayoria que no pasaba nada si no se gana ningun titulo, que entendeis que esta temporada es de transicion, ahora quereis doblete? tiempo al tiempo, si este año os cae algo genial, si no poco a poco

    una cosa es que no se gane nada porque no se pueda y otra porque se tiren, lo de la copa del rey no tiene justificacion que te elimine el Alcorcon y lo de ayer tampoco, no se puede jugar con diez tios muchos minutos porque tengamos que poner a un exfutbolista por cojones
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por potter Mar Ene 05, 2010 2:12 pm

    En lo de Raúl estoy deacuerdo contigo, no sé aun porque le da entrada y menos en momentos cuando mas nesecitabamos anotar, un tío que no aporta nada no puede entrar mas que cuando se esta goleando en los ultimos 10 minutos de un partido. Pero en ese sentido Pellegrini ha hecho mas que todos los 5-6 técnicos anteriores que ha tenido el madrid en los últimos años y es quitarle la titularidad, pero si considero que se debe replantear esos cambios chorras que hace con Raúl creo que cuidandose las espaldas un poco para que no se vaya a enojar el muerto.

    En el otro punto que mencionas, en varias de las entrevistas que ha hecho el ingeniero en mas de una ocación el menciona que sabe que el madrid es un equipo grande y que siempre tiene que salir a ganar, el madrid no jugó bien contra osasuna estamos claros en eso, pero yo no vi un madrid especulador, el madrid utuvo las mejores chances para anotar y creo que eso es en lo que se enfatiza pelle, creo que esa portadita de marca es otra pataleta mas hacia él, ni mas ni menos.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por Luiskarim11 Mar Ene 05, 2010 3:55 pm

    andaluxi escribió:Es consciente este hombre de que el Madrid tiene que ir a ganar todos los partidos si o si y sobre todo, que el Madrid esta por encima de Raul?
    Pellegrini deberia saber o alguien le deberia explicar que la gran mayoria de los madridistas, por no decir todos, no estamos contentos con el resultado de ayer.
    Soy defensor de la continuidad de Pellegrini y lo seguire siendo toda la temporada, pero alguien deberia avisarle al chileno que el Madrid no es el Villarreal, que ayer perdimos dos puntos, no ganamos uno como parece dar a entender con su analisis del partido, en el que en ningun momento se le oyo lamentarse del resultado, como si un empate no fuera un mal resultado.
    No se si Pellegrini no sabe lo que significa el Real Madrid y las aspiraciones que tiene nuestro club, que no pasan por alegrarse con un empate ante el Osasuna cuando ademas tienes a tiro el liderato. O tal vez lo sepa pero le pese mas el miedo al baul de los cojones y le tiene que dar minutos si o si, aunque el Madrid los pierda.
    No se que pensais vosotros, pero a mi Pellegrini me desconcierta un poco, especialmente en las segundas partes cuando hace cambios incomprensibles que desajustan al equipo y como colofon el desatino de sacar por obligacion al exfutbolista de los cojones con independencia del resultado o de como lo esten haciendo los que estan en el campo.
    Esto es un desahogo personal que me he permitido y me gustaria saber vuestra opinion, no tanto sobre lo que yo pienso sino lo que pensais vosotros sobre Pellegrini y su conocimiento de nuestro club y lo que esperamos de nuestro equipo.
    buen analisis andaluxi , yo estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas exceptuando en que pienso que pellegrini si sabe lo que significa un real madrid... ten en cuenta que pellegrini ha ido en su carrera en orden ascendente y ha pasado de peores equipos subiendo , subiendo , subiendo.... estuvo 10 años en la primera chilena entrenando equipos como ¿ palestino ? , ¿ o ´higgins ? el unico el universidad digno de mencion y no olvidemos que es la liga de chile... con lo que los presupuestos y el organigrama de un club significa.. luego la liga ecuatoriana dirigiendo al liga de quito... tu has visto la liga ecuatoriana algun partido???? sin menospreciar juegan en nuestros campos de 3º... es decir antes de entrenar a san lorenzo de almagro que tampoco es que tenga un presupuesto acojonante se tiro !! 11 años !!! entrenando equipos con menor presupuesto que el talavera de la reina posiblemente.... , despues lo que todos sabemos , river , villareal y ahora madrid....
    No crees que es una trayectoria como para darse cuenta de lo que significa un real madrid con la carrera como entrenador que ha llevado??? yo pienso que si , y por eso meto el dedo mas profundamente.... este señor al igual que todos los que han pasado por el real madrid juega con la presion de la prensa y posiblemente de un sector del club para que juegue el capitan por todo lo que conlleva eso en un club.. no me extrañaria que raul tuviera casi que jugar por imposicion para no enturbiar su leyenda y sus numeros .. y recordemos que el unico que ha tenido cojones a sentarlo asiduamente a sido pellegrini...
    Que yo no estoy deacuerdo tp de la forma de gestionar los cambios.... pero esto de raul tiene que haber un algo y un por que no sabemos ni sabremos nunca con certeza para que tenga que jugar por decreto... y no es un jugador precisamente actualmente válido como para resolver un partido que es para lo que se le esta sacando...
    Por todo ello yo sigo estando a favor de pellegrini , y que conste que se que tu tb , pero siento contradecirte en lo de que no sabe lo que significa un real madrid, el problema viene de lejos y el quieras a no rascó bastante y avanzamos bastante , falta la puntilla de el problema... cuando vendra? pues yo no lo se , si yo quiero que venga¿? por supuesto al igual que el 70 % del madridismo queremos que se le de boleto a raul , pero confiemos en pellegrini y su bien hacer y que los resultados pongan a todo el mundo donde se merece...
    saludos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por DANTE Mar Ene 05, 2010 7:09 pm

    XenXo escribió:a principio de temporada os dicen que a estas alturas raul es suplente indiscutible y que 2 de cada 3 partidos juega 20 minutos y lo firmais....

    tranquilidad y todo llegara
    +1

    Andaluxi, Xenxo tiene toda la razón. ¿Quién nos iba a decir qué la rata sería suplente y la marica estaría apartada del equipo?

    Además, ¿por qué siempre culpáis al chileno?, bastante más culpa tendrán los jugadores, ya que el planteamiento era el mismo que el de los últimos partidos antes del parón navideño.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por Leyenda Mar Ene 05, 2010 7:56 pm

    XenXo escribió:a principio de temporada os dicen que a estas alturas raul es suplente indiscutible y que 2 de cada 3 partidos juega 20 minutos y lo firmais....

    tranquilidad y todo llegara
    con eso q tu dices es lo q me reconforto yo :)
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por ariscito Mar Ene 05, 2010 8:31 pm

    el gran fallo de Calderón fue no querer hacer un proyecto a medio-largo plazo y al temporada pasada pagamos las consecuencias, ahora toca rehacer y el proceso será lento... incluso la jubilación del muerto será lenta y agónica, esperemos que la transición solo dure esta temporada.

    saludos
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por dioszidane Mar Ene 05, 2010 8:44 pm

    andaluxi escribió:Es consciente este hombre de que el Madrid tiene que ir a ganar todos los partidos si o si y sobre todo, que el Madrid esta por encima de Raul?
    Pellegrini deberia saber o alguien le deberia explicar que la gran mayoria de los madridistas, por no decir todos, no estamos contentos con el resultado de ayer.
    Soy defensor de la continuidad de Pellegrini y lo seguire siendo toda la temporada, pero alguien deberia avisarle al chileno que el Madrid no es el Villarreal, que ayer perdimos dos puntos, no ganamos uno como parece dar a entender con su analisis del partido, en el que en ningun momento se le oyo lamentarse del resultado, como si un empate no fuera un mal resultado.
    No se si Pellegrini no sabe lo que significa el Real Madrid y las aspiraciones que tiene nuestro club, que no pasan por alegrarse con un empate ante el Osasuna cuando ademas tienes a tiro el liderato. O tal vez lo sepa pero le pese mas el miedo al baul de los cojones y le tiene que dar minutos si o si, aunque el Madrid los pierda.
    No se que pensais vosotros, pero a mi Pellegrini me desconcierta un poco, especialmente en las segundas partes cuando hace cambios incomprensibles que desajustan al equipo y como colofon el desatino de sacar por obligacion al exfutbolista de los cojones con independencia del resultado o de como lo esten haciendo los que estan en el campo.
    Esto es un desahogo personal que me he permitido y me gustaria saber vuestra opinion, no tanto sobre lo que yo pienso sino lo que pensais vosotros sobre Pellegrini y su conocimiento de nuestro club y lo que esperamos de nuestro equipo.
    Creo, y perdona, que lo sabe bastante mejor que tú, por suerte. Si en Pamplona no intentó ir a por el partido apaga y vámonos porque los cambios fueron ofensivos.........a mi tampoco me gusta que juegue Raúl pero tampoco hay mucho. Akí se meten 6 al triste zaragoza y ya hemos ganado la 10ª se empata en Pamplona y hay crisis............vamos hombre!!! Allí los grandes suelen pinchar y se venía de vacaciones y no es fácil.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por Gorri Mar Ene 05, 2010 8:56 pm

    La cuestión es dar caña día sí día también. A pelegrini...a Higuain....a Lass....a Casillas...venga a ver quién es el siguiente.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por RUSO Mar Ene 05, 2010 10:11 pm

    ya lo dije en otro post, pellegrini se esta quitando a la momia poco a poco, primero lo ponia de titular para que todos vieran su estado lamentable, y ahora una vez que ha quedado claro que no puede ser titular, esta haciendo lo mismo pero sacandole de revulsivo, el siguiente paso es que no juegue nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:21 pm

    A Raúl se lo está cargando tiempo aL TIEMPO
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 05, 2010 11:25 pm

    dioszidane escribió:[Creo, y perdona, que lo sabe bastante mejor que tú, por suerte. Si en Pamplona no intentó ir a por el partido apaga y vámonos porque los cambios fueron ofensivos.........a mi tampoco me gusta que juegue Raúl pero tampoco hay mucho. Akí se meten 6 al triste zaragoza y ya hemos ganado la 10ª se empata en Pamplona y hay crisis............vamos hombre!!! Allí los grandes suelen pinchar y se venía de vacaciones y no es fácil.

    Que sepa mas de futbol que yo no tengo ninguna duda, lo se con certeza, de hecho casi cualquiera que vea mucho futbol sabe mas que yo, ahora, que sepa mejor que yo lo que significa el Madrid para nada. No todo el mundo sabe lo que es el Madrid, ni siquiera muchos futbolistas de nuestra plantilla lo saben e incluso algunos aficionados.
    Dicho esto, no hablo de crisis ni de exitos segun vengan los resultados, simplemente me desconciertan mucho sus cambios y sobre todo que Raul sea un revulsivo, me jode mucho ver que confia o que traga con Raul tambien cuando tiene a tiro ponerse lider. Para mi ese detalle es muy importante y si el no lo entiende del todo si que me preocupa.
    RUSO escribió:ya lo dije en otro post, pellegrini se esta quitando a la momia poco a poco, primero lo ponia de titular para que todos vieran su estado lamentable, y ahora una vez que ha quedado claro que no puede ser titular, esta haciendo lo mismo pero sacandole de revulsivo, el siguiente paso es que no juegue nada.

    Si Ruso, se que esta quitando poco a poco a la momia y como dicen otros esto es mas de lo que han hecho el resto de entrenadores, y se que hay que ser pacientes con ese puto tema, pero me enerva verle en el campo en un partido que necesitamos gente que levante el partido no que lo mate.
    Me duele que pueda poner en peligro opciones al titulo por poner a la sanguijuela tanto si el partido esta matado como si esta sin resolver. Esos puntos que uno deja por decisiones de ese tipo pueden ser claves

    Confio en que Pellegrini se sacuda cuanto antes la presion de la lacra y eso dejara de tenerle encorsetado las segundas partes y hara cambios logicos en funcion de las necesidades deportivas y no de las servidumbres.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por Sylar Mar Ene 05, 2010 11:36 pm

    Decía el otro día un muy optimista J.J.Santos (que no es santo de mi devoción) que el ingeniero tardó 15 jornadas en atinar con el once (fulminando a Benzema y Raúl) y que ahora sólo le faltaba atinar con los cambios (refiriéndose claramente al capitán).
    Esperemos que sea cierto.
    Estaba claro que una transición se antojaba necesaria, dejar a Raúl en el banquillo directamente habría sido muy traumático para cierto sector del Bernabéu y de la prensa, y ahora podemos congratularnos de que ya no sea titular ni en los amistosos.
    Pero esa transición debe culminarse con su desaparición hasta del banquillo.
    ¿Será todo culpa de este grano o es que verdaderamente Pellegrini no sabe manejar los partidos?
    Si es lo primero, tiene fácil solución...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por Leyenda Mar Ene 05, 2010 11:42 pm

    Gorri escribió:La cuestión es dar caña día sí día también. A pelegrini...a Higuain....a Lass....a Casillas...venga a ver quién es el siguiente.
    pensandolo friamente, creo que esto es real madrid como diria aquel o poya dentro o poya fuera, termino medio 0 tongue
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por Gorri Miér Ene 06, 2010 12:09 am

    Leyenda escribió:
    Gorri escribió:La cuestión es dar caña día sí día también. A pelegrini...a Higuain....a Lass....a Casillas...venga a ver quién es el siguiente.
    pensandolo friamente, creo que esto es real madrid como diria aquel o poya dentro o poya fuera, termino medio 0 tongue

    No si ya lo veo, ya. Esto en vez de un foro es un matadero cualquiera donde se descuartiza a la mínima. Un poco más de sentido común y paciencia no venía mal, que parece que la gente no disfruta nunca con nada joder.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 06, 2010 12:51 am

    No se macho, lo de Rulo se nos va de las manos jajaja. A veces pienso que soy yo que como le he cogido tanto gato, pues todo me parece mal y sin embargo hago el esfuerzo cuando le veo en el campo y es que me encabrona de lo malo que es jajajja. Tampoco es que le haya tenido cierto cariño a este jugador desde nunca, pero es que ya traspasa lo cómico. Es pa´descojonarse la que hay montada alrededor de este jugador, n te digo na, que incluso, igual escribo un libro jajajja, si hasta Casano tiene dos jeje.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por andaluxi Miér Ene 06, 2010 12:52 am

    Gorri escribió:[No si ya lo veo, ya. Esto en vez de un foro es un matadero cualquiera donde se descuartiza a la mínima. Un poco más de sentido común y paciencia no venía mal, que parece que la gente no disfruta nunca con nada joder.

    ahi estas muy equivocado, esto es un foro y en eso precisamente consisten los foros, en intercambio de opiniones, unas veces las compartiras y otras no, yo no vengo aqui a comerme la boca con los madridistas ni con nadie, vengo a escribir, a dar mi opinion y a leer la de otras personas, en ningun caso voy a matar a nadie, no tengo ese poder, solo el de la palabra escrita que es mas bien poco. Aqui ninguno tenemos capacidad de decision, asi que tranquilizate, nadie de este foro va a acabar con Pellegrini, ni con Raul, ni con Casillas, ni con Guti, ni con Gago, ni con Kaka, solo hablamos de las sensaciones que nos producen a cada uno de nosotros nuestro equipo y sus distintos compontentes.


    EL Guindilla escribió:No se macho, lo de Rulo se nos va de las manos jajaja. A veces pienso que soy yo que como le he cogido tanto gato, pues todo me parece mal y sin embargo hago el esfuerzo cuando le veo en el campo y es que me encabrona de lo malo que es jajajja. Tampoco es que le haya tenido cierto cariño a este jugador desde nunca, pero es que ya traspasa lo cómico. Es pa´descojonarse la que hay montada alrededor de este jugador, n te digo na, que incluso, igual escribo un libro jajajja, si hasta Casano tiene dos jeje.
    cool cool cool
    no es mala idea, a lo mejor escribo otro y asi canalizo de manera positiva,como se dice ahora, la mania que le tengo a este personaje
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 06, 2010 1:03 am

    andaluxi escribió:
    cool cool cool
    no es mala idea, a lo mejor escribo otro y asi canalizo de manera positiva,como se dice ahora, la mania que le tengo a este personaje
    Jajaja ese estaria bien,de momento podemos hacer un hilo de cuentos Baulianos, como si fueramos Allan poe cool y poner cada forero un cuento sobre Baul o el Baulimo, igual despejamos dudas existenciales sobre a donde vamos y de donde venimos los merengues.

    Contenido patrocinado


    Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid? Empty Re: Creeis que Pellegrini entiende lo que significa el Real Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:23 pm