¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
VeRTiGo
ariscito
Oriphiel
arriero
nonatranquilo
Shurmigu
Alex De Large
11 participantes

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 11:38 am

    Dudek, Lass (era un don nadie cuando se fichó aunque luego salió decente), Faubert, Altintop...y seguro que me dejo nombres.

    No huelen raro estos fichajes? qué pintan en el Real Madrid?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Vie Mayo 20, 2011 11:44 am

    Canabal, Congo, el átomo Ognjenovic, Balic, Magallanes...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por Shurmigu Vie Mayo 20, 2011 11:47 am

    Lass no debería estar en esa lista. Y Altintop creo que demostrará que tampoco. No será titular, pero sí un jugador importante.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 12:08 pm

    Lass no era nadie cuando fichó por el Real Madrid. Luego no lo hizo mal del todo, pero era un jugador sin ningún cartel que fichaba por un grande.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por Shurmigu Vie Mayo 20, 2011 12:50 pm

    Entonces Pepe tambien debe entrar en la lista? Cuanto cartel tenía?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mayo 20, 2011 1:05 pm

    supermigue escribió:Entonces Pepe tambien debe entrar en la lista? Cuanto cartel tenía?

    ya ves.. esque fichajes raros, sin cartel que hayan salido bien me vienen algunos a la mente.. seedorf, marcelo, higuain...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por arriero Vie Mayo 20, 2011 1:06 pm

    Extraños? también se pudo decir lo mismo el día que se ficharon a Mcmanaman, Solari, Savio, Makelelé o Salgado, son jugadores de equipo, algunos salen bien y algunos mal, pero no siempre se puede coger la chequera y comprar por millonadas porque ya ves lo que puede pasar después de gastarte 65 millones...
    Sahín no lo conozco, pero juega en una posición donde el Madrid necesita creatividad, espero que pueda aportarla...
    Respecto a Altintop, creo que Mourinho tiene planes para Ramos en el centro de la defensa, y Altintop puede tener protagonismo en el lateral, incluso en el medio que es donde lo he visto jugar y me gusta mucho, para mí es un fichaje perfecto, teniendo en cuenta que viene gratis, sumará por supuesto...
    Para mí el Bayern se está equivocando, dejan marchar a Demichelis, Altintop, Van Bommel....jugadores de equipo y que el año pasado los llevaron a la final de Champions...este año han caído en octavos y han quedado terceros en su Liga...
    Dejemos trabajar a los que saben, son dos fichajes que seguro aportarán muchísimo al equipo, espero que llegue otro jugador para la media...

    Por último, sé que no hace falta o quizás sí porque un delantero como él no existe actualmente, pero me haría muchísima ilusión ver a Aguero vestido de blanco, para mí el próximo equipo que lo fiche hará la mejor inversión posible...yo creo que puede llegar al nivel de Messi o al menos acercarse bastante...
    Familiar, tranquilo, jugador de equipo, conoce la liga española y será el mejor delantero del mundo, lo veréis...
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por Oriphiel Vie Mayo 20, 2011 3:11 pm

    De que hablan?, todos los equipos del mundo fichan jugadores "sin nombre", el Real Madrid es el único que últimamente fichaba estrellas consagradas... pero bueno...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por ariscito Vie Mayo 20, 2011 5:09 pm

    eso de que Dudek no era nadie:

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Milan-3-liverpool-3-jerzy-dudek
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por VeRTiGo Vie Mayo 20, 2011 6:05 pm

    por que?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 20, 2011 7:13 pm

    Fichajes extraños ... cada uno q piense lo q kiera, yo prefiero llamarlos fichajes inteligentes, complementarios, competitivivos es cuestion de gusto, lo q si me gustaria q antes de criticar a un jugador lo hayais visto al menos mas de los 42 segundo de reportaje q os da deportes cuatro, igual asi vuestro juicio critico tiene mas rigor.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por Dalton Brothers Vie Mayo 20, 2011 8:29 pm

    Leyenda escribió:Fichajes extraños ... cada uno q piense lo q kiera, yo prefiero llamarlos fichajes inteligentes, complementarios, competitivivos es cuestion de gusto, lo q si me gustaria q antes de criticar a un jugador lo hayais visto al menos mas de los 42 segundo de reportaje q os da deportes cuatro, igual asi vuestro juicio critico tiene mas rigor.

    Si sólo nos fijásemos en esos 42 segundos, estaríamos hablando de potenciales balones de oro! cool

    Para responder el post, todos los equipos han de fichar complementos para su plantilla, y ese es claramente el rol que ocupará Altintop. Mourinho quiere jugadores top y jugadores de equipo, como Altin-top.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por Fábregas Vie Mayo 20, 2011 8:43 pm

    ariscito escribió:eso de que Dudek no era nadie:

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Milan-3-liverpool-3-jerzy-dudek
    Cierren al salir.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por alex Vie Mayo 20, 2011 9:32 pm

    nonatranquilo escribió:
    supermigue escribió:Entonces Pepe tambien debe entrar en la lista? Cuanto cartel tenía?

    ya ves.. esque fichajes raros, sin cartel que hayan salido bien me vienen algunos a la mente.. seedorf, marcelo, higuain...
    ¿Seedorf, sin cartel? huh
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por arriero Sáb Mayo 21, 2011 1:32 am

    alex escribió:
    nonatranquilo escribió:
    supermigue escribió:Entonces Pepe tambien debe entrar en la lista? Cuanto cartel tenía?

    ya ves.. esque fichajes raros, sin cartel que hayan salido bien me vienen algunos a la mente.. seedorf, marcelo, higuain...
    ¿Seedorf, sin cartel? huh

    Campeón de europa con el Ajax, cuando vino era joven pero ya apuntaba a crack sino lo era ya...
    Más importante que un jugador es el equipo y yo francamente en mi equipo no me gusta tener más de un Cristiano, porque si ya con uno cuesta ser un equipo imagínate con dos, debe aprender mucho de Messi en ese aspecto...Lo mismo decía de Robben...

    Contenido patrocinado


    Fichajes "extraños" en el Real Madrid Empty Re: Fichajes "extraños" en el Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:55 am