¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
sergitroon
SASO
Shurmigu
Aye
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
morenoLove
11 participantes

    Se han cambiado los cromos.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 3:54 am

    sergitroon escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    sergitroon escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder Neutral sois como la Gata flora que cuando os la meten chilla y cuando os la sacan a llorar.

    Tenéis que asumir que vuestra búsqueda de encontrar al gran enemigo no está cuajando, son muchos años tocando los cojones pero ni con esas. Ya veréis como cuando hagamos las cosas bien, empezáreis a meteros con nosotros de nuevo jeje.

    A mi personalmente me parecéis un quipo simpatiquillo y ya está, como dice Supermigue, ahora toca el Almería y hay que pensar en ellos.

    totalmente cierto guindi lo que mas les jode es sentirse ignorados o que les des la razon, yo lo hago con mis amigos y funciona perfectamente.. no me miro sus partidos y ni hablo de ellos y si lo hago asiento con al cabeza que si que si...eso es lo que les jode , por que en el fondo lo que quieren es regodearse y vernos sufrir,

    Los que pasamos de todo nos la pela completamente su odio visceral y fanatico

    A mi siempre me ha sabido mucho mejor ganarle a la Juve
    He aqui la incongruencia que habia comentado a Guindilla, de boca decis que los que os ponen tal o cual pero luego te despachas con la Juve, que tiene dos CLs, la segunda la consiguio hace menos de 15 anios pero si, os pone mas la Juve porque la Juve bla, bla, bla...
    Lo del Bayern tanto en sentido de prestigio como de afrentas mutuas lo puedo entender pero acabas de dar el patinazo que sabia que dariais los merengues incoherentes, hablar de la Juve y hacer como que el Barsa no les importa lo mas minimo.
    TE recuerdo un refran "obras son amores y no buenas razones", busca su significado y a partir de ahora obra en consecuencia.

    o al Bayern que ganaros a vosotros cules lo siento si eso os molesta......
    Ahora podeis seguir haciendo como que no es tan importante y como si no fuera con vosotros pero me lo estoy pasando realmente pipa cool
    pero que me estas contando he respetado y temido mas a la Juve
    Y en base a que? Porque le estas dando la razon a Guindilla y me parece que no sabes ni siquiera porque se la das porque el dice que los equipos con los que se puede mirar a los ojos el Madrid son Milan, Liverpool, Ajax y Bayern asi que o bien no le das la razon o dices otra cosa pero lee al menos las opiniones antes de estar de acuerdo o en desacuerdo con ellas.
    que a vosotros de echo para mi la Juve es mas grande que el Barca de echo para mi los dos equipos mas grandes son el madrid y la Juve ..... lo siento si no no sois el centro de mi mundo futbolistico en serio ... del Bayern pienso lo mismo y tambien del Milan rivales que siempre me han motivado mas que ganaros a vosotros
    Aqui vuelves a la senda de Guindilla pero el hecho es que Guindilla es fiel a sus principios el se refiere a los titulos, Milan, Liverpool, Bayern... Pero la Juve?
    Lo de Bayern y Milan aparte de los ppios de Guindilla se entiende porque en los ultimos 25 anios os habeis metido mano, bueno, mas ellos a vosotros que al reves, la verdad y lo del Bayern pues 3/4 de lo mismo.
    A ti te parecera la Juve lo mismo que el Madrid en la competicion local, en la continental la Juve no ha sido espectacular precisamente que es de lo que se esta hablando, al menos yo con Guindilla.
    El habla bien poco de la Juve, se mantiene coherente.

    No te digo que tenga que girar tu mundo en torno al Barsa, de hecho el mio no gira en torno al Madrid, bueno, cuando estaban Zidane, Figo, RC y Ronaldo daba gusto pero igualmente si esos 4 jugadores hubiesen jugado en el Hearts of Midlothian me hubiesen gustado.

    Ahora puedes retirar la perra gorda que te has ganado, ya ha quedado claro que nos tratais como a ese hermano o primo pequenio que da el coniazo Se han cambiado los cromos. - Página 2 24617 pero que parece que ha dado el estiron, y maqueado ya empieza a levantaros pibas cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 3:56 am

    SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues Xabi lleva razón y Cristiano también al preferir ganar la liga que al Barça, al Madrid de toda la vida le ha sudado la polla perder contra un equipo de millonarios supermotivados y que salvaban la temporada ganándonos. Que nos ganen y nosotros ganamos la liga, os están llevando al huerto los fundamentalistas culés, debemos ir a lo nuestro y ni anti-pollas-culé ni nada. En cuanto nos centremos y curremos esto irá cambiando. Pero con la actitud ésta de ganar al barça si o si, nos podemos converitr en ese equipo de millonarios que se conforma con ganar al Baça.

    A mi no me supone ningún trauma perder contra los culés, me jodió mil veces más perder contra el Lyon y el Liverpool el año pasado, eso si que me jode, y perdemos con estos porque no somos un buen equipo, tenemos que mejorar mucho y ya está, el Barça que haga lo que quieran.

    Cuanto más expreso lo mucho que ignoro al Barça, más demuestro lo pendiente que estoy de ese equipo.

    Cuanto más alusión hago a la fijación que tienen los madridistas con el FC Barcelona, dada la coyuntura actual del fútbol español y mundial, más conocimiento de causa demuestro sobre el particular, entiéndase "fijación u obsesión", probablemente por haberla padecido antes y en sentido inverso al que se alude actualmente, dadas coyunturas pasadas. Se trata de un claro caso de proyección (según el Psicoanálisis). Vide infra.Proyección: (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente. (Fuente: Wikipedia).
    Un afectuoso saludo.
    Y una cuenta nueva para decirle eso a Neutral?
    No sabias que internet da anonimato suficiente como para que busques el anonimato en una segunda(o tercera, o cuarta,...) cuenta?
    No te van a asociar a una cuenta de un foro en internet, opina desde la cuenta de siempre que te aseguro que aunque te caiga un chaparron no se te cae a cachos la piel ni nada de eso cool
    Hola, buenas tardes Alberto. Mi nombre es Ricardo, soy de Ourense, y tengo 29 años. En el Foro As me hacía conocer por el nick de Benemérita's en el Foro ZAS he tenido problemas para entrar en el subforo del Real Madrid y me he visto obligado a crear una cuenta nueva distinta a la que tenía Benemérita's GAR. He escogido este nombre porque me gusta la historia naval y especialmente el navío de 4 puentes Nuestra Señora de la Santísima Trinidad que luchó y fue hundido en la batalla de Trafalgar (1805). Temor a los chaparrones ... viviendo en Galicia... nunca y miedo... sólo a la muerte.
    Ah, benemerita's si, se quien eres. Creia que eras uno de esos tocawebs, mas que nada por la fecha de registro, era demasiada casualidad que te registrases justo el 10 de Abril, lo entenderas.

    De todas maneras el tochaco de la proyeccion y todo eso se podria aplicar a todo Dios aqui.

    Saludos
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por sergitroon Miér Abr 14, 2010 3:59 am

    AlbertoPassau escribió:
    sergitroon escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    sergitroon escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder Neutral sois como la Gata flora que cuando os la meten chilla y cuando os la sacan a llorar.

    Tenéis que asumir que vuestra búsqueda de encontrar al gran enemigo no está cuajando, son muchos años tocando los cojones pero ni con esas. Ya veréis como cuando hagamos las cosas bien, empezáreis a meteros con nosotros de nuevo jeje.

    A mi personalmente me parecéis un quipo simpatiquillo y ya está, como dice Supermigue, ahora toca el Almería y hay que pensar en ellos.

    totalmente cierto guindi lo que mas les jode es sentirse ignorados o que les des la razon, yo lo hago con mis amigos y funciona perfectamente.. no me miro sus partidos y ni hablo de ellos y si lo hago asiento con al cabeza que si que si...eso es lo que les jode , por que en el fondo lo que quieren es regodearse y vernos sufrir,

    Los que pasamos de todo nos la pela completamente su odio visceral y fanatico

    A mi siempre me ha sabido mucho mejor ganarle a la Juve
    He aqui la incongruencia que habia comentado a Guindilla, de boca decis que los que os ponen tal o cual pero luego te despachas con la Juve, que tiene dos CLs, la segunda la consiguio hace menos de 15 anios pero si, os pone mas la Juve porque la Juve bla, bla, bla...
    Lo del Bayern tanto en sentido de prestigio como de afrentas mutuas lo puedo entender pero acabas de dar el patinazo que sabia que dariais los merengues incoherentes, hablar de la Juve y hacer como que el Barsa no les importa lo mas minimo.
    TE recuerdo un refran "obras son amores y no buenas razones", busca su significado y a partir de ahora obra en consecuencia.

    o al Bayern que ganaros a vosotros cules lo siento si eso os molesta......
    Ahora podeis seguir haciendo como que no es tan importante y como si no fuera con vosotros pero me lo estoy pasando realmente pipa :cool:
    pero que me estas contando he respetado y temido mas a la Juve
    Y en base a que? Porque le estas dando la razon a Guindilla y me parece que no sabes ni siquiera porque se la das porque el dice que los equipos con los que se puede mirar a los ojos el Madrid son Milan, Liverpool, Ajax y Bayern asi que o bien no le das la razon o dices otra cosa pero lee al menos las opiniones antes de estar de acuerdo o en desacuerdo con ellas.
    que a vosotros de echo para mi la Juve es mas grande que el Barca de echo para mi los dos equipos mas grandes son el madrid y la Juve ..... lo siento si no no sois el centro de mi mundo futbolistico en serio ... del Bayern pienso lo mismo y tambien del Milan rivales que siempre me han motivado mas que ganaros a vosotros
    Aqui vuelves a la senda de Guindilla pero el hecho es que Guindilla es fiel a sus principios el se refiere a los titulos, Milan, Liverpool, Bayern... Pero la Juve?
    Lo de Bayern y Milan aparte de los ppios de Guindilla se entiende porque en los ultimos 25 anios os habeis metido mano, bueno, mas ellos a vosotros que al reves, la verdad y lo del Bayern pues 3/4 de lo mismo.
    A ti te parecera la Juve lo mismo que el Madrid en la competicion local, en la continental la Juve no ha sido espectacular precisamente que es de lo que se esta hablando, al menos yo con Guindilla.
    El habla bien poco de la Juve, se mantiene coherente.

    No te digo que tenga que girar tu mundo en torno al Barsa, de hecho el mio no gira en torno al Madrid, bueno, cuando estaban Zidane, Figo, RC y Ronaldo daba gusto pero igualmente si esos 4 jugadores hubiesen jugado en el Hearts of Midlothian me hubiesen gustado.

    Ahora puedes retirar la perra gorda que te has ganado, ya ha quedado claro que nos tratais como a ese hermano o primo pequenio que da el coniazo Se han cambiado los cromos. - Página 2 24617 pero que parece que ha dado el estiron, y maqueado ya empieza a levantaros pibas :cool:
    Que no coño que no es asi, que sois grandes ,siempre lo habeis sido , yo no quiero faltaros al respeto ni nada ni que te ofendas,,, ahora mismo sois el mejor equipo y el rival a batir, no se que mas quieres
    simplemente me motivan mas los tipicos partidos "europeos" ya esta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 4:02 am

    EL Guindilla escribió:Volvéis a dar la de arena, joder si no negamos que sois muy buenos, no hay negación simplemente los hay más rivales que otros y vosotros no sois los rivales a batir, que ahora bien sois muy buenos, pero es algo que como no sois del Madrid pues no lo podéis comprender, lo entiendo, a ver si os lo explico mejor, sois a nosotros como el espanyol es a vosotros pero sin odio hacia vosotros, no se si me explico, es como el Villareal, pues para vosotros no es rival y no estáis pendientes del Villareal constantemente. Estáis dando muestras una vez más y es la enésima por cierto de que no estáis cómodos con esta sofisticada y cívica forma de ser. Creo que esto os supera.

    De verdad que no os odiamos y tenéis que empezar a asumirlo.

    Pd, Por cierto Alberto ,mi brujo maorie se llama lumus aragonés y es el tío abuelo Australiano de Zapatones.
    Ya pero ese no tiene el culo pelao, ese tiene el culo tatuao cool

    Edito, Sergitron lo ha explicado muy bien. es así.
    Mira Guindilla, yo a ti te entiendo, no te creo pero te entiendo porque partes de premisas ciertas y mantienes tus principios, Sergio Tron se despacha con un "Yo creo que la Juve ha hecho mas..." por lo que creo que o se ha quedado a la mitad de tu post o te ha dado la razon sin mas, independientemente de haberos dado cania en los ultimos 25 anios con Bayern y Milan tu me dices, al igual que antiantimadridistas que solo podeis miraros a los ojos con Liverpool, Bayern, Milan y Ajax y cuando Sergio cuela ahi a la Juve me entra la risa floja, le ha faltado decir que temeis mas al Inter, al Arsenal, etc* para echar abajo el castillo de naipes del razonamiento +prestigio=> +respeto.

    *
    (Por prestigio quicir, porque si fuera esto como yo creo que debe ser, esto es, por el momento actual de forma)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 4:05 am

    sergitroon escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    sergitroon escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    sergitroon escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder Neutral sois como la Gata flora que cuando os la meten chilla y cuando os la sacan a llorar.

    Tenéis que asumir que vuestra búsqueda de encontrar al gran enemigo no está cuajando, son muchos años tocando los cojones pero ni con esas. Ya veréis como cuando hagamos las cosas bien, empezáreis a meteros con nosotros de nuevo jeje.

    A mi personalmente me parecéis un quipo simpatiquillo y ya está, como dice Supermigue, ahora toca el Almería y hay que pensar en ellos.

    totalmente cierto guindi lo que mas les jode es sentirse ignorados o que les des la razon, yo lo hago con mis amigos y funciona perfectamente.. no me miro sus partidos y ni hablo de ellos y si lo hago asiento con al cabeza que si que si...eso es lo que les jode , por que en el fondo lo que quieren es regodearse y vernos sufrir,

    Los que pasamos de todo nos la pela completamente su odio visceral y fanatico

    A mi siempre me ha sabido mucho mejor ganarle a la Juve
    He aqui la incongruencia que habia comentado a Guindilla, de boca decis que los que os ponen tal o cual pero luego te despachas con la Juve, que tiene dos CLs, la segunda la consiguio hace menos de 15 anios pero si, os pone mas la Juve porque la Juve bla, bla, bla...
    Lo del Bayern tanto en sentido de prestigio como de afrentas mutuas lo puedo entender pero acabas de dar el patinazo que sabia que dariais los merengues incoherentes, hablar de la Juve y hacer como que el Barsa no les importa lo mas minimo.
    TE recuerdo un refran "obras son amores y no buenas razones", busca su significado y a partir de ahora obra en consecuencia.

    o al Bayern que ganaros a vosotros cules lo siento si eso os molesta......
    Ahora podeis seguir haciendo como que no es tan importante y como si no fuera con vosotros pero me lo estoy pasando realmente pipa cool
    pero que me estas contando he respetado y temido mas a la Juve
    Y en base a que? Porque le estas dando la razon a Guindilla y me parece que no sabes ni siquiera porque se la das porque el dice que los equipos con los que se puede mirar a los ojos el Madrid son Milan, Liverpool, Ajax y Bayern asi que o bien no le das la razon o dices otra cosa pero lee al menos las opiniones antes de estar de acuerdo o en desacuerdo con ellas.
    que a vosotros de echo para mi la Juve es mas grande que el Barca de echo para mi los dos equipos mas grandes son el madrid y la Juve ..... lo siento si no no sois el centro de mi mundo futbolistico en serio ... del Bayern pienso lo mismo y tambien del Milan rivales que siempre me han motivado mas que ganaros a vosotros
    Aqui vuelves a la senda de Guindilla pero el hecho es que Guindilla es fiel a sus principios el se refiere a los titulos, Milan, Liverpool, Bayern... Pero la Juve?
    Lo de Bayern y Milan aparte de los ppios de Guindilla se entiende porque en los ultimos 25 anios os habeis metido mano, bueno, mas ellos a vosotros que al reves, la verdad y lo del Bayern pues 3/4 de lo mismo.
    A ti te parecera la Juve lo mismo que el Madrid en la competicion local, en la continental la Juve no ha sido espectacular precisamente que es de lo que se esta hablando, al menos yo con Guindilla.
    El habla bien poco de la Juve, se mantiene coherente.

    No te digo que tenga que girar tu mundo en torno al Barsa, de hecho el mio no gira en torno al Madrid, bueno, cuando estaban Zidane, Figo, RC y Ronaldo daba gusto pero igualmente si esos 4 jugadores hubiesen jugado en el Hearts of Midlothian me hubiesen gustado.

    Ahora puedes retirar la perra gorda que te has ganado, ya ha quedado claro que nos tratais como a ese hermano o primo pequenio que da el coniazo Se han cambiado los cromos. - Página 2 24617 pero que parece que ha dado el estiron, y maqueado ya empieza a levantaros pibas cool
    Que no coño que no es asi, que sois grandes ,siempre lo habeis sido , yo no quiero faltaros al respeto ni nada ni que te ofendas,,, ahora mismo sois el mejor equipo y el rival a batir, no se que mas quieres
    simplemente me motivan mas los tipicos partidos "europeos" ya esta
    Ah bueno, eso es otra cosa, que te motiva mas Europa.

    Por ejemplo, el Sevilla de 2006 que se comia la hierba te motivaria menos que el Girondins o el Arsenal para entedernos, no?

    p.d. Espero que me digas por que consideras mejor a la Juve que al Barsa si parece que tu lo basas todo en Europa, ahi en Europa, no se, yo miro estadisticas y el Barsa no esta por debajo de la Juve precisamente
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por sergitroon Miér Abr 14, 2010 4:16 am

    Alberto si se podria decir asi me gusta mas Europa

    Pero es simplemente porque son equipos historicos que siempre he admirado ,que te piensas yo admiraba el Barca de Romario Laudrup y compañia porque me gusta el futbol, contra vosotros en champions me motiva mucho mas que en liga o copa supongo que es normal

    Lo que dices del Sevilla no es por que sea español ya me deja de motivar, me refiero que me motivan mas los clasicos equipos eurpeos no cualquier equipo de por ahi(Girondins..)

    No entiendo tu desprecio hacia la Juve , es un equipo tan grande como el Madrid o el Barca y el primero de los italianos y uno de los que mas seguidores tiene en el mundo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 4:18 am

    ¿El Almería aun lo patrocina Bisbal?

    De ser así, pleno apoyo al Almería.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Se han cambiado los cromos. - Página 2 Cochei

    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por janista Miér Abr 14, 2010 4:25 am

    j0azz escribió:¿El Almería aun lo patrocina Bisbal?

    De ser así, pleno apoyo al Almería.

    Se han cambiado los cromos. - Página 2 477332
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 5:22 am

    sergitroon escribió:Alberto si se podria decir asi me gusta mas Europa

    Pero es simplemente porque son equipos historicos que siempre he admirado ,que te piensas yo admiraba el Barca de Romario Laudrup y compañia porque me gusta el futbol, contra vosotros en champions me motiva mucho mas que en liga o copa supongo que es normal

    Lo que dices del Sevilla no es por que sea español ya me deja de motivar, me refiero que me motivan mas los clasicos equipos eurpeos no cualquier equipo de por ahi(Girondins..)

    No entiendo tu desprecio hacia la Juve , es un equipo tan grande como el Madrid o el Barca
    A ver no es desprecio es que cuando he leido que has dicho lo de que te parece mas grande que el Barsa y he visto que hablabamos de Europa no me salian las cuentas, lo comprenderas.
    Desde el penultimo post se por donde vas, este Arsenal te motivaria mas que el Sevilla 2006, la Juve mas que el Barsa, etc
    Supongo que de ver mas clasicos al anio pues uno si puede esperar con mas ilusion otro tipo de duelo.
    Yo tengo que decir que me hice del Barsa en la peor epoca del Barsa, no cuando ganaba precisamente y era mas baloncestero que futbolero pero Cruyff me secuestro directamente, debo reconocer que me pone mas ver los Barsas-Oporto de finales del siglo XX que otros partidos porque se veia lo que me gustaba a mi, paredes, filigranas, toda clase de florituras pero tb se apreciar cuando ese futbol sabe competir contra otros mas recios, no todo va a ser una oda a la floritura.
    Recuerdo haber visto un Ajax-Madrid en la Rosaleda con Melchiot y cia(Epoca Van Gaal) y flipaba viendo a autenticos botarates ciniendose a un guion y pasando por buenos, era una delicia.
    El Arsenal pensaba que iba a ser otra cosa y que me la iba a poner dura pero cuando creo mas peligro fue cuando se puso a la inglesa.

    y el primero de los italianos y uno de los que mas seguidores tiene en el mundo
    A mi eso no me pone, aqui en Alemania el que mas me seduce desde siempre es el Werder y no es precisamente el que mas polariza, despues del Bayern estan los equipos de la cuenca del Ruhr, Gladbach, Dortmund, etc que atraen a mucha mas penia pero no se, no me van, son mas alemanotes, son mas hoscos.

    Bueno, tengo que picar billete por unas horillas, un saludo
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por sergitroon Miér Abr 14, 2010 5:27 am

    AlbertoPassau escribió:
    sergitroon escribió:Alberto si se podria decir asi me gusta mas Europa

    Pero es simplemente porque son equipos historicos que siempre he admirado ,que te piensas yo admiraba el Barca de Romario Laudrup y compañia porque me gusta el futbol, contra vosotros en champions me motiva mucho mas que en liga o copa supongo que es normal

    Lo que dices del Sevilla no es por que sea español ya me deja de motivar, me refiero que me motivan mas los clasicos equipos eurpeos no cualquier equipo de por ahi(Girondins..)

    No entiendo tu desprecio hacia la Juve , es un equipo tan grande como el Madrid o el Barca
    A ver no es desprecio es que cuando he leido que has dicho lo de que te parece mas grande que el Barsa y he visto que hablabamos de Europa no me salian las cuentas, lo comprenderas.
    Desde el penultimo post se por donde vas, este Arsenal te motivaria mas que el Sevilla 2006, la Juve mas que el Barsa, etc
    Supongo que de ver mas clasicos al anio pues uno si puede esperar con mas ilusion otro tipo de duelo.
    Yo tengo que decir que me hice del Barsa en la peor epoca del Barsa, no cuando ganaba precisamente y era mas baloncestero que futbolero pero Cruyff me secuestro directamente, debo reconocer que me pone mas ver los Barsas-Oporto de finales del siglo XX que otros partidos porque se veia lo que me gustaba a mi, paredes, filigranas, toda clase de florituras pero tb se apreciar cuando ese futbol sabe competir contra otros mas recios, no todo va a ser una oda a la floritura.
    Recuerdo haber visto un Ajax-Madrid en la Rosaleda con Melchiot y cia(Epoca Van Gaal) y flipaba viendo a autenticos botarates ciniendose a un guion y pasando por buenos, era una delicia.
    El Arsenal pensaba que iba a ser otra cosa y que me la iba a poner dura pero cuando creo mas peligro fue cuando se puso a la inglesa.

    y el primero de los italianos y uno de los que mas seguidores tiene en el mundo
    A mi eso no me pone, aqui en Alemania el que mas me seduce desde siempre es el Werder y no es precisamente el que mas polariza, despues del Bayern estan los equipos de la cuenca del Ruhr, Gladbach, Dortmund, etc que atraen a mucha mas penia pero no se, no me van, son mas alemanotes, son mas hoscos.

    Bueno, tengo que picar billete por unas horillas, un saludo
    No he estado nada afortunado diciendo eso de que si la Juve es mas grande que le Barca me he calentado y realmente no lo pienso asi .... lo que si pienso que es igual de grande que Madrid y Barca, por historia,por palmares por aficionados por todo...

    Un saludo paz y amor
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por AzizAnzari Miér Abr 14, 2010 5:46 am

    la juve nunca será igual de grande que el madrid o el barcelona, desde el dia que salio a la luz el moggigate y bajó de categoria. Es imperdonable hacer trampas de tal calibre, y es una mancha que jamás se borrará, eso si, si el madrid o el barcelona hacen lo mismo, entonces si estarían los 3 al mismo nivel de "grandeza".
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Aye Miér Abr 14, 2010 5:51 am

    Me dices el milan, el liverpool, el manchester, el bayern.... pero la Juve? vamosporfavorrrr!

    Mira que tenias a escojer, eh?

    Contenido patrocinado


    Se han cambiado los cromos. - Página 2 Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:59 pm