¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Afinidad y cromos?

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Afinidad y cromos? Empty ¿Afinidad y cromos?

    Mensaje por DANTE Vie Jul 08, 2011 7:33 am

    Una parte muy importante para tener cierta afinidad o empatía (no se si estos adjetivos son los idóneos) hacia un equipo, pasa por los jugadores. Al fin y al cabo son estos los que te ilusionan y/o alegran al ganar títulos, por su juego, su estilo, sus goles, etc.
    Y pienso que eso se consigue cuando se mantiene un bloque, digamos, o mejor dicho cuando no se fichan 5 jugadores cada año y se largan otros tantos. Al final parece un poco como un mercado; se trae mercancía nueva que sustituye el género antiguo y, claro está, ningún comerciante se encapricha por eso.
    Entiendo cuando algunos me critican o se quejan de que la mayoría de jugadores actuales del Real Madrid me la traigan, digamos un poco floja. Al igual que los comerciantes no suelo tener afinidad con la mercancía; igual que viene se va.

    En cierta manera entendería que se vendan a jugadores por causas objetivas: bajada en su nivel de juego, falta de profesionalidad, jugadores no idóneos para un determinado esquema (algo que no tendría razón de ser si se hiciesen bien las cosas), problemas económicos, falta de acuerdo en las renovaciones, etc.
    Pero cuando se hacen por causas irracionales (Garay).....que queréis que os diga......

    Quizás sea un bicho raro con esta reflexión, pero bueno, ahí la dejo.


    Resumen: estoy hasta los cojones de los cromos y las ventas estúpidas

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:15 pm