¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
sergitroon
SASO
Shurmigu
Aye
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
morenoLove
11 participantes

    Se han cambiado los cromos.

    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por morenoLove Mar Abr 13, 2010 11:28 pm

    El Real Madrid, el segundon que piensa en ganar al Almería.
    Las palabras de Alonso han sido claras, "La mejor manera de olvidar el clasico, es ganar al Almeria". Y me pregunto yo... ¿De qué cojones me sirve a mi, al aficionado Madridista, que ganeis a un puto Almería?
    No consigo entender las palabras de este club, no veo que encajen con migo de ninguna forma, no hacen NADA bien...
    ¿Se puede caer tan bajo? En fin, yo no he visto cosas peores...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 13, 2010 11:37 pm

    Pues Xabi lleva razón y Cristiano también al preferir ganar la liga que al Barça, al Madrid de toda la vida le ha sudado la polla perder contra un equipo de millonarios supermotivados y que salvaban la temporada ganándonos. Que nos ganen y nosotros ganamos la liga, os están llevando al huerto los fundamentalistas culés, debemos ir a lo nuestro y ni anti-pollas-culé ni nada. En cuanto nos centremos y curremos esto irá cambiando. Pero con la actitud ésta de ganar al barça si o si, nos podemos converitr en ese equipo de millonarios que se conforma con ganar al Baça.

    A mi no me supone ningún trauma perder contra los culés, me jodió mil veces más perder contra el Lyon y el Liverpool el año pasado, eso si que me jode, y perdemos con estos porque no somos un buen equipo, tenemos que mejorar mucho y ya está, el Barça que haga lo que quieran.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 11:52 pm

    EL Guindilla escribió:Pues Xabi lleva razón y Cristiano también al preferir ganar la liga que al Barça, al Madrid de toda la vida le ha sudado la polla perder contra un equipo de millonarios supermotivados y que salvaban la temporada ganándonos. Que nos ganen y nosotros ganamos la liga, os están llevando al huerto los fundamentalistas culés, debemos ir a lo nuestro y ni anti-pollas-culé ni nada. En cuanto nos centremos y curremos esto irá cambiando. Pero con la actitud ésta de ganar al barça si o si, nos podemos converitr en ese equipo de millonarios que se conforma con ganar al Baça.

    A mi no me supone ningún trauma perder contra los culés, me jodió mil veces más perder contra el Lyon y el Liverpool el año pasado, eso si que me jode, y perdemos con estos porque no somos un buen equipo, tenemos que mejorar mucho y ya está, el Barça que haga lo que quieran.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, venga Guindilla y ahora vamos y nos lo creemos, por cierto, demasiada Bavara para tan poco canguro Jack cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 14, 2010 12:07 am

    AlbertoPassau escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, venga Guindilla y ahora vamos y nos lo creemos, por cierto, demasiada Bavara para tan poco canguro Jack cool
    En serio Albert, es algo que me llama mucho la atención porque es de lo más normal y os molesta muchísimo. Parece que queréis ser correspondidos toda vuestra mala hostia hacia nosotros, y no es así. El Liverpool siempre serán más enemigos y no viste a la afición del Madrid haciendo el paripe con el you'll nver pollas a lon, con el Milan ya ni te cuento, hasta nos pondriamos camisetas del Barça si tuvieseis que jugar una final con ellos.

    Es así Albert, iremos a lo nuestro e iremos solucionando los problemas, hace poco he leido un comentario diciendo que cuando la liga iba con 2 puntos por victoria pues que echamos al entrenador, pues tela este mal en´demico es de hace mucho tiempo y no tiene nada que ver con vosotros. Ahora vais bien como el Depor y el Valencia iban bien, el Valencia jugó dos finales seguidas y aquí se armaba el pollo igual con el Depor o con nadie, montamos el pollo.

    Lo siento Albert y este Kangurito se va a follar a tu caperucita blue :?
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 14, 2010 12:07 am

    EL Guindilla escribió:Pues Xabi lleva razón y Cristiano también al preferir ganar la liga que al Barça, al Madrid de toda la vida le ha sudado la polla perder contra un equipo de millonarios supermotivados y que salvaban la temporada ganándonos. Que nos ganen y nosotros ganamos la liga, os están llevando al huerto los fundamentalistas culés, debemos ir a lo nuestro y ni anti-pollas-culé ni nada. En cuanto nos centremos y curremos esto irá cambiando. Pero con la actitud ésta de ganar al barça si o si, nos podemos converitr en ese equipo de millonarios que se conforma con ganar al Baça.

    A mi no me supone ningún trauma perder contra los culés, me jodió mil veces más perder contra el Lyon y el Liverpool el año pasado, eso si que me jode, y perdemos con estos porque no somos un buen equipo, tenemos que mejorar mucho y ya está, el Barça que haga lo que quieran.

    Cuanto más expreso lo mucho que ignoro al Barça, más demuestro lo pendiente que estoy de ese equipo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Aye Miér Abr 14, 2010 12:09 am

    EL Guindilla escribió: hasta nos pondriamos camisetas del Barça si tuvieseis que jugar una final con ellos.

    cool cool

    Guindilla guindilla
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 14, 2010 12:22 am

    Pues es lo que hay que hacer ahora, pensar en el Almería. No veo nada raro en las declaraciones de Xabi, ni que hubiese dicho que ganando al Almería se arregla todo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 14, 2010 12:27 am

    Joder Neutral sois como la Gata flora que cuando os la meten chilla y cuando os la sacan a llorar.

    Tenéis que asumir que vuestra búsqueda de encontrar al gran enemigo no está cuajando, son muchos años tocando los cojones pero ni con esas. Ya veréis como cuando hagamos las cosas bien, empezáreis a meteros con nosotros de nuevo jeje.

    A mi personalmente me parecéis un quipo simpatiquillo y ya está, como dice Supermigue, ahora toca el Almería y hay que pensar en ellos.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por morenoLove Miér Abr 14, 2010 12:41 am

    supermigue escribió:Pues es lo que hay que hacer ahora, pensar en el Almería. No veo nada raro en las declaraciones de Xabi, ni que hubiese dicho que ganando al Almería se arregla todo.
    ¿Tú lees bien?
    Es justo lo que ha dicho...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 14, 2010 12:51 am

    morenoLove escribió:
    supermigue escribió:Pues es lo que hay que hacer ahora, pensar en el Almería. No veo nada raro en las declaraciones de Xabi, ni que hubiese dicho que ganando al Almería se arregla todo.
    ¿Tú lees bien?
    Es justo lo que ha dicho...
    Leo perfectamente, ¿y tú?

    Olvidar el clásico no significa haber arreglado al desperfecto (a no ser que el barca pierda.....). ¿O si salgo de fiesta con los amigos para olvidar que me ha dejado la novia, he arreglado lo ocurrido? No lo he arreglado, simplemente intento olvidarme. Creo que es fácil de entender.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por morenoLove Miér Abr 14, 2010 12:55 am

    supermigue escribió:
    morenoLove escribió:
    supermigue escribió:Pues es lo que hay que hacer ahora, pensar en el Almería. No veo nada raro en las declaraciones de Xabi, ni que hubiese dicho que ganando al Almería se arregla todo.
    ¿Tú lees bien?
    Es justo lo que ha dicho...
    Leo perfectamente, ¿y tú?

    Olvidar el clásico no significa haber arreglado al desperfecto (a no ser que el barca pierda.....). ¿O si salgo de fiesta con los amigos para olvidar que me ha dejado la novia, he arreglado lo ocurrido? No lo he arreglado, simplemente intento olvidarme. Creo que es fácil de entender.
    Claro, olvidaba que las palabras con segundas no van con tigo... Se han cambiado los cromos. 848512
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 12:57 am

    EL Guindilla escribió:
    AlbertoPassau escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, venga Guindilla y ahora vamos y nos lo creemos, por cierto, demasiada Bavara para tan poco canguro Jack cool
    En serio Albert, es algo que me llama mucho la atención porque es de lo más normal y os molesta muchísimo. Parece que queréis ser correspondidos toda vuestra mala hostia hacia nosotros, y no es así. El Liverpool siempre serán más enemigos
    Siempre? Pues el anio pasado cuando estuvo en Madrid no parecia eso entre la hinchada merengue, es mas, no os lo tomasteis mas en serio que a nosotros, admitelo, para los madridistas y jugadores madridistas enfrentarse al Barsa es el non plus ultra, despues vienen una serie de equipos con los que quereis limpiar afrentas, lease, Milan y Bayern por ejemplo, si esto fuera por titulos os pondria mas jugaros los cuartos con el Ajax que con la Juve y se ha demostrado que no es asi.
    Quieres mas ejemplos de esos?

    y no viste a la afición del Madrid haciendo el paripe con el you'll nver pollas a lon, con el Milan ya ni te cuento, hasta nos pondriamos camisetas del Barça si tuvieseis que jugar una final con ellos.
    Eso no te lo crees tu ni harto de grifa cool
    ...

    Lo siento Albert y este Kangurito se va a follar a tu caperucita blue :?
    Cuando intente "desvirgar"( Se han cambiado los cromos. 257221 ) tu cangurito a mi bavara se le partira en mil pedazos, es demasiado bavara para tu canguro y del aborigen ya ni hablamos, ni con pastillitas azules cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 14, 2010 12:59 am

    morenoLove escribió:
    supermigue escribió:
    morenoLove escribió:
    supermigue escribió:Pues es lo que hay que hacer ahora, pensar en el Almería. No veo nada raro en las declaraciones de Xabi, ni que hubiese dicho que ganando al Almería se arregla todo.
    ¿Tú lees bien?
    Es justo lo que ha dicho...
    Leo perfectamente, ¿y tú?

    Olvidar el clásico no significa haber arreglado al desperfecto (a no ser que el barca pierda.....). ¿O si salgo de fiesta con los amigos para olvidar que me ha dejado la novia, he arreglado lo ocurrido? No lo he arreglado, simplemente intento olvidarme. Creo que es fácil de entender.
    Claro, olvidaba que las palabras con segundas no van con tigo... Se han cambiado los cromos. 848512
    Lo que parece que no van contigo son las palabras "juntas". lg cool

    No se tio, yo no veo que las declaraciones de Alonso sean para tirarse de los pelos, ahora lo que hay que hacer es mirar pa'lante. Y si, como tú supones, lo que pretende es que pasemos por alto lo ocurrido el fín de semana pasado, lo lleva claro. Pero no creo...
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por SASO Miér Abr 14, 2010 12:59 am

    La gente parece olvidarse que hace 3 y 2 años respectivamente perdieron la Liga del Tamudazo y fueron de comparsa al Bernabeu a hacer el pasillo el año siguiente.

    El fútbol tiene esas cosas, una veces estás arriba y otras abajo, la cuestión es como gestionar el "saber ganar"
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 1:14 am

    SASO escribió:La gente parece olvidarse que hace 3 y 2 años respectivamente perdieron la Liga del Tamudazo y fueron de comparsa al Bernabeu a hacer el pasillo el año siguiente.

    El fútbol tiene esas cosas, una veces estás arriba y otras abajo, la cuestión es como gestionar el "saber ganar"
    Y quieres decir con eso que vosotros sabeis gestionar el saber ganar?
    Vamos hombre, que tenemos todos los cojones negros, que hemos visto a Figo y a Etoo celebrar y acordarse del Madrid e igualmente acordarse en los mismos terminos a Raul por ejemplo.
    Pero que nos estas contando?

    Bueno, nos sacasteis 18 puntos, tb un novel Barsa de Rijkaard y Dinho os metio 20 puntos en la segunda vuelta e incluso en plena construccion gano a un Madrid que se conocia de memoria...
    Por no hablar del set del anio pasado.
    Hay muchas cosas de las que la gente no se ha olvidado pero se quiere olvidar cool
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por sergitroon Miér Abr 14, 2010 1:17 am

    EL Guindilla escribió:Joder Neutral sois como la Gata flora que cuando os la meten chilla y cuando os la sacan a llorar.

    Tenéis que asumir que vuestra búsqueda de encontrar al gran enemigo no está cuajando, son muchos años tocando los cojones pero ni con esas. Ya veréis como cuando hagamos las cosas bien, empezáreis a meteros con nosotros de nuevo jeje.

    A mi personalmente me parecéis un quipo simpatiquillo y ya está, como dice Supermigue, ahora toca el Almería y hay que pensar en ellos.

    totalmente cierto guindi lo que mas les jode es sentirse ignorados o que les des la razon, yo lo hago con mis amigos y funciona perfectamente.. no me miro sus partidos y ni hablo de ellos y si lo hago asiento con al cabeza que si que si...eso es lo que les jode , por que en el fondo lo que quieren es regodearse y vernos sufrir,

    Los que pasamos de todo nos la pela completamente su odio visceral y fanatico

    A mi siempre me ha sabido mucho mejor ganarle a la Juve o al Bayern que ganaros a vosotros cules lo siento si eso os molesta......
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 49
    Localización : Ourense
    Puntos : 57
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por SANTÍSIMA TRINIDAD Miér Abr 14, 2010 1:25 am

    Barcelonista Neutral escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues Xabi lleva razón y Cristiano también al preferir ganar la liga que al Barça, al Madrid de toda la vida le ha sudado la polla perder contra un equipo de millonarios supermotivados y que salvaban la temporada ganándonos. Que nos ganen y nosotros ganamos la liga, os están llevando al huerto los fundamentalistas culés, debemos ir a lo nuestro y ni anti-pollas-culé ni nada. En cuanto nos centremos y curremos esto irá cambiando. Pero con la actitud ésta de ganar al barça si o si, nos podemos converitr en ese equipo de millonarios que se conforma con ganar al Baça.

    A mi no me supone ningún trauma perder contra los culés, me jodió mil veces más perder contra el Lyon y el Liverpool el año pasado, eso si que me jode, y perdemos con estos porque no somos un buen equipo, tenemos que mejorar mucho y ya está, el Barça que haga lo que quieran.

    Cuanto más expreso lo mucho que ignoro al Barça, más demuestro lo pendiente que estoy de ese equipo.

    Cuanto más alusión hago a la fijación que tienen los madridistas con el FC Barcelona, dada la coyuntura actual del fútbol español y mundial, más conocimiento de causa demuestro sobre el particular, entiéndase "fijación u obsesión", probablemente por haberla padecido antes y en sentido inverso al que se alude actualmente, dadas coyunturas pasadas. Se trata de un claro caso de proyección (según el Psicoanálisis). Vide infra.Proyección: (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente. (Fuente: Wikipedia).
    Un afectuoso saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 1:26 am

    sergitroon escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder Neutral sois como la Gata flora que cuando os la meten chilla y cuando os la sacan a llorar.

    Tenéis que asumir que vuestra búsqueda de encontrar al gran enemigo no está cuajando, son muchos años tocando los cojones pero ni con esas. Ya veréis como cuando hagamos las cosas bien, empezáreis a meteros con nosotros de nuevo jeje.

    A mi personalmente me parecéis un quipo simpatiquillo y ya está, como dice Supermigue, ahora toca el Almería y hay que pensar en ellos.

    totalmente cierto guindi lo que mas les jode es sentirse ignorados o que les des la razon, yo lo hago con mis amigos y funciona perfectamente.. no me miro sus partidos y ni hablo de ellos y si lo hago asiento con al cabeza que si que si...eso es lo que les jode , por que en el fondo lo que quieren es regodearse y vernos sufrir,

    Los que pasamos de todo nos la pela completamente su odio visceral y fanatico

    A mi siempre me ha sabido mucho mejor ganarle a la Juve
    He aqui la incongruencia que habia comentado a Guindilla, de boca decis que los que os ponen tal o cual pero luego te despachas con la Juve, que tiene dos CLs, la segunda la consiguio hace menos de 15 anios pero si, os pone mas la Juve porque la Juve bla, bla, bla...
    Lo del Bayern tanto en sentido de prestigio como de afrentas mutuas lo puedo entender pero acabas de dar el patinazo que sabia que dariais los merengues incoherentes, hablar de la Juve y hacer como que el Barsa no les importa lo mas minimo.
    TE recuerdo un refran "obras son amores y no buenas razones", busca su significado y a partir de ahora obra en consecuencia.

    o al Bayern que ganaros a vosotros cules lo siento si eso os molesta......
    Ahora podeis seguir haciendo como que no es tan importante y como si no fuera con vosotros pero me lo estoy pasando realmente pipa cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 1:29 am

    SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues Xabi lleva razón y Cristiano también al preferir ganar la liga que al Barça, al Madrid de toda la vida le ha sudado la polla perder contra un equipo de millonarios supermotivados y que salvaban la temporada ganándonos. Que nos ganen y nosotros ganamos la liga, os están llevando al huerto los fundamentalistas culés, debemos ir a lo nuestro y ni anti-pollas-culé ni nada. En cuanto nos centremos y curremos esto irá cambiando. Pero con la actitud ésta de ganar al barça si o si, nos podemos converitr en ese equipo de millonarios que se conforma con ganar al Baça.

    A mi no me supone ningún trauma perder contra los culés, me jodió mil veces más perder contra el Lyon y el Liverpool el año pasado, eso si que me jode, y perdemos con estos porque no somos un buen equipo, tenemos que mejorar mucho y ya está, el Barça que haga lo que quieran.

    Cuanto más expreso lo mucho que ignoro al Barça, más demuestro lo pendiente que estoy de ese equipo.

    Cuanto más alusión hago a la fijación que tienen los madridistas con el FC Barcelona, dada la coyuntura actual del fútbol español y mundial, más conocimiento de causa demuestro sobre el particular, entiéndase "fijación u obsesión", probablemente por haberla padecido antes y en sentido inverso al que se alude actualmente, dadas coyunturas pasadas. Se trata de un claro caso de proyección (según el Psicoanálisis). Vide infra.Proyección: (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente. (Fuente: Wikipedia).
    Un afectuoso saludo.
    Y una cuenta nueva para decirle eso a Neutral?
    No sabias que internet da anonimato suficiente como para que busques el anonimato en una segunda(o tercera, o cuarta,...) cuenta?
    No te van a asociar a una cuenta de un foro en internet, opina desde la cuenta de siempre que te aseguro que aunque te caiga un chaparron no se te cae a cachos la piel ni nada de eso cool
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por SASO Miér Abr 14, 2010 1:31 am

    AlbertoPassau escribió:
    SASO escribió:La gente parece olvidarse que hace 3 y 2 años respectivamente perdieron la Liga del Tamudazo y fueron de comparsa al Bernabeu a hacer el pasillo el año siguiente.

    El fútbol tiene esas cosas, una veces estás arriba y otras abajo, la cuestión es como gestionar el "saber ganar"
    Y quieres decir con eso que vosotros sabeis gestionar el saber ganar?
    Vamos hombre, que tenemos todos los cojones negros, que hemos visto a Figo y a Etoo celebrar y acordarse del Madrid e igualmente acordarse en los mismos terminos a Raul por ejemplo.
    Pero que nos estas contando?

    Bueno, nos sacasteis 18 puntos, tb un novel Barsa de Rijkaard y Dinho os metio 20 puntos en la segunda vuelta e incluso en plena construccion gano a un Madrid que se conocia de memoria...
    Por no hablar del set del anio pasado.
    Hay muchas cosas de las que la gente no se ha olvidado pero se quiere olvidar cool

    Yo no dije eso, hablé en general de que "el saber ganar" es una cualidad que marca la diferencia. O eso es lo que trataba de interpretar.

    Por eso mismo, porque unas veces ganas como ganó el Madrid y otras veces ganas como está ganando el Barca, pero hay gente forofa que se olvida de lo que quiere olvidar.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por sergitroon Miér Abr 14, 2010 1:35 am

    AlbertoPassau escribió:
    sergitroon escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder Neutral sois como la Gata flora que cuando os la meten chilla y cuando os la sacan a llorar.

    Tenéis que asumir que vuestra búsqueda de encontrar al gran enemigo no está cuajando, son muchos años tocando los cojones pero ni con esas. Ya veréis como cuando hagamos las cosas bien, empezáreis a meteros con nosotros de nuevo jeje.

    A mi personalmente me parecéis un quipo simpatiquillo y ya está, como dice Supermigue, ahora toca el Almería y hay que pensar en ellos.

    totalmente cierto guindi lo que mas les jode es sentirse ignorados o que les des la razon, yo lo hago con mis amigos y funciona perfectamente.. no me miro sus partidos y ni hablo de ellos y si lo hago asiento con al cabeza que si que si...eso es lo que les jode , por que en el fondo lo que quieren es regodearse y vernos sufrir,

    Los que pasamos de todo nos la pela completamente su odio visceral y fanatico

    A mi siempre me ha sabido mucho mejor ganarle a la Juve
    He aqui la incongruencia que habia comentado a Guindilla, de boca decis que los que os ponen tal o cual pero luego te despachas con la Juve, que tiene dos CLs, la segunda la consiguio hace menos de 15 anios pero si, os pone mas la Juve porque la Juve bla, bla, bla...
    Lo del Bayern tanto en sentido de prestigio como de afrentas mutuas lo puedo entender pero acabas de dar el patinazo que sabia que dariais los merengues incoherentes, hablar de la Juve y hacer como que el Barsa no les importa lo mas minimo.
    TE recuerdo un refran "obras son amores y no buenas razones", busca su significado y a partir de ahora obra en consecuencia.

    o al Bayern que ganaros a vosotros cules lo siento si eso os molesta......
    Ahora podeis seguir haciendo como que no es tan importante y como si no fuera con vosotros pero me lo estoy pasando realmente pipa :cool:
    pero que me estas contando he respetado y temido mas a la Juve que a vosotros de echo para mi la Juve es mas grande que el Barca de echo para mi los dos equipos mas grandes son el madrid y la Juve ..... lo siento si no no sois el centro de mi mundo futbolistico en serio ... del Bayern pienso lo mismo y tambien del Milan rivales que siempre me han motivado mas que ganaros a vosotros
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 14, 2010 1:36 am

    Volvéis a dar la de arena, joder si no negamos que sois muy buenos, no hay negación simplemente los hay más rivales que otros y vosotros no sois los rivales a batir, que ahora bien sois muy buenos, pero es algo que como no sois del Madrid pues no lo podéis comprender, lo entiendo, a ver si os lo explico mejor, sois a nosotros como el espanyol es a vosotros pero sin odio hacia vosotros, no se si me explico, es como el Villareal, pues para vosotros no es rival y no estáis pendientes del Villareal constantemente. Estáis dando muestras una vez más y es la enésima por cierto de que no estáis cómodos con esta sofisticada y cívica forma de ser. Creo que esto os supera.

    De verdad que no os odiamos y tenéis que empezar a asumirlo.

    Pd, Por cierto Alberto ,mi brujo maorie se llama lumus aragonés y es el tío abuelo Australiano de Zapatones.

    Edito, Sergitron lo ha explicado muy bien. es así.
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 49
    Localización : Ourense
    Puntos : 57
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por SANTÍSIMA TRINIDAD Miér Abr 14, 2010 2:27 am

    AlbertoPassau escribió:
    SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues Xabi lleva razón y Cristiano también al preferir ganar la liga que al Barça, al Madrid de toda la vida le ha sudado la polla perder contra un equipo de millonarios supermotivados y que salvaban la temporada ganándonos. Que nos ganen y nosotros ganamos la liga, os están llevando al huerto los fundamentalistas culés, debemos ir a lo nuestro y ni anti-pollas-culé ni nada. En cuanto nos centremos y curremos esto irá cambiando. Pero con la actitud ésta de ganar al barça si o si, nos podemos converitr en ese equipo de millonarios que se conforma con ganar al Baça.

    A mi no me supone ningún trauma perder contra los culés, me jodió mil veces más perder contra el Lyon y el Liverpool el año pasado, eso si que me jode, y perdemos con estos porque no somos un buen equipo, tenemos que mejorar mucho y ya está, el Barça que haga lo que quieran.

    Cuanto más expreso lo mucho que ignoro al Barça, más demuestro lo pendiente que estoy de ese equipo.

    Cuanto más alusión hago a la fijación que tienen los madridistas con el FC Barcelona, dada la coyuntura actual del fútbol español y mundial, más conocimiento de causa demuestro sobre el particular, entiéndase "fijación u obsesión", probablemente por haberla padecido antes y en sentido inverso al que se alude actualmente, dadas coyunturas pasadas. Se trata de un claro caso de proyección (según el Psicoanálisis). Vide infra.Proyección: (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente. (Fuente: Wikipedia).
    Un afectuoso saludo.
    Y una cuenta nueva para decirle eso a Neutral?
    No sabias que internet da anonimato suficiente como para que busques el anonimato en una segunda(o tercera, o cuarta,...) cuenta?
    No te van a asociar a una cuenta de un foro en internet, opina desde la cuenta de siempre que te aseguro que aunque te caiga un chaparron no se te cae a cachos la piel ni nada de eso cool
    Hola, buenas tardes Alberto. Mi nombre es Ricardo, soy de Ourense, y tengo 29 años. En el Foro As me hacía conocer por el nick de Benemérita's en el Foro ZAS he tenido problemas para entrar en el subforo del Real Madrid y me he visto obligado a crear una cuenta nueva distinta a la que tenía Benemérita's GAR. He escogido este nombre porque me gusta la historia naval y especialmente el navío de 4 puentes Nuestra Señora de la Santísima Trinidad que luchó y fue hundido en la batalla de Trafalgar (1805). Temor a los chaparrones ... viviendo en Galicia... nunca y miedo... sólo a la muerte.
    Lionel_Messi
    Lionel_Messi
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 128
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Lionel_Messi Miér Abr 14, 2010 2:31 am

    Ahora resulta que el barça no es el rival a batir, el club de la comedia.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por AzizAnzari Miér Abr 14, 2010 2:40 am

    Si hubieramos perdido el clásico (como ha ocurrido), pero siguieramos líderes, claro que lo importante seria ganar al almeria, valencia, etc. pq de eso dependeria la liga. Pero en una liga de mierda, si pierdes contra el unico bueno, y encima te saca 3 puntazos más el goal average... ya no importa un carajo el almeria ni pollas, pq el barcelona NO va a pinchar, y pq creo que el madrid ya es matemáticamente 2ndo. Estos partidos de la basura deberían servir para dar oportunidad a gente que no la ha tenido a lo largo de la temporada (Karim, sarabia, drenthe, etc.)

    Contenido patrocinado


    Se han cambiado los cromos. Empty Re: Se han cambiado los cromos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:29 am