¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El Real Madrid está "Mafioseado"

    avatar
    Novak
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 399
    Puntos : 770
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    El Real Madrid está "Mafioseado" Empty El Real Madrid está "Mafioseado"

    Mensaje por Novak Dom Abr 11, 2010 12:31 pm

    Timo Floren llegó a la presidencia en una especie de golpe de estado, sin elecciones, sin rivales, sin nadie que pudiese arrebatarle el bastón de mando. Fichando a varios jugadores por un pastizal, colocando de director deportivo al "Filósofo", manteniendo al Se7en y al Borracho en plantilla y otorgándoles un protagonismo que deberían haber perdido allá por el 2004.

    Sorry, pero no cuela. Calderón no gastó tanta pasta en fichajes y no trajo a ningún figurín y se ganaron dos Ligas y una Supercopa. A mí me da igual si comete fraude en asambleas, a mí lo que me importa es pasar de octavos de la Champions de una puta vez y ganar algo. Estoy hasta los huevos de disminuidos psíquicos que se creen las mentiras de Timo Floren y le jalean y alaban mientras endeuda hasta las cejas al club. Las únicas notas negativas de Calderón eran su baulismo y su insistencia en traer a Schuster en vez de hacer un proyecto a largo plazo con Capello. Calderón al menos no hacía comidas de polla a la prensa, lo que significó que se cebaran con él desde que ganó las elecciones, democráticamente por cierto, no como el dictador Timo Floren.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid está "Mafioseado" Empty Re: El Real Madrid está "Mafioseado"

    Mensaje por Aye Dom Abr 11, 2010 1:24 pm

    Vamos, que no te importa el fraude en las asamblea. Consideras que ha ganado democráticamente cuando ha habido fraude electoral y que por culpa suya hayan intervenido al club.

    Vamos que si tu prefieres a Caldelol, yo ni te cuento cool
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El Real Madrid está "Mafioseado" Empty Re: El Real Madrid está "Mafioseado"

    Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Abr 11, 2010 1:58 pm

    proyecto a largo plazo con Capello...

    mi sueño.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid está "Mafioseado" Empty Re: El Real Madrid está "Mafioseado"

    Mensaje por Aye Dom Abr 11, 2010 2:11 pm

    Pues capello se retira de entrenar después de la selección inglesa. o eso dijo.
    avatar
    uno_mas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 125
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid está "Mafioseado" Empty Re: El Real Madrid está "Mafioseado"

    Mensaje por uno_mas Dom Abr 11, 2010 2:33 pm

    Novak escribió:Timo Floren llegó a la presidencia en una especie de golpe de estado, sin elecciones, sin rivales, sin nadie que pudiese arrebatarle el bastón de mando. Fichando a varios jugadores por un pastizal, colocando de director deportivo al "Filósofo", manteniendo al Se7en y al Borracho en plantilla y otorgándoles un protagonismo que deberían haber perdido allá por el 2004.

    Sorry, pero no cuela. Calderón no gastó tanta pasta en fichajes y no trajo a ningún figurín y se ganaron dos Ligas y una Supercopa. A mí me da igual si comete fraude en asambleas, a mí lo que me importa es pasar de octavos de la Champions de una puta vez y ganar algo. Estoy hasta los huevos de disminuidos psíquicos que se creen las mentiras de Timo Floren y le jalean y alaban mientras endeuda hasta las cejas al club. Las únicas notas negativas de Calderón eran su baulismo y su insistencia en traer a Schuster en vez de hacer un proyecto a largo plazo con Capello. Calderón al menos no hacía comidas de polla a la prensa, lo que significó que se cebaran con él desde que ganó las elecciones, democráticamente por cierto, no como el dictador Timo Floren.

    en eso has estado sembrao El Real Madrid está "Mafioseado" 878885 El Real Madrid está "Mafioseado" 878885

    Contenido patrocinado


    El Real Madrid está "Mafioseado" Empty Re: El Real Madrid está "Mafioseado"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:51 am