¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.

    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada. Empty Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Feb 02, 2010 3:50 am

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada. Cochei

    Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada. Empty Re: Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.

    Mensaje por janista Mar Feb 02, 2010 4:00 am

    Estoy de acuerdo, en general y poco a poco lo hacemos cada vez mejor, a ver si ahora se recupera Higuaín y vuelve CR...que entramos an la fase decisiva de la temporada co
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada. Empty Re: Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.

    Mensaje por ariscito Mar Feb 02, 2010 4:00 am

    que va hombre, el Madrid gana de chiripa porque los rivales son una panda de paquetes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada. Empty Re: Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 02, 2010 4:09 am

    Ahora por lo menos, vamos jugando mejor y cada vez más van transcurriendo los partidos buenos en un intervalo de tiempo más corto, y curiosamente tenemos más partidos tranquilos, el del depor fue un partido tranquilo. Recuerdo que con Capello, no tuvimos ni uno, todos se convertian en un suplicio. :?

    Contenido patrocinado


    Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada. Empty Re: Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:29 pm