Sino estamos muy muy muy jodido.
+6
kiki_an
Aye
DANTE
Germanicus
EL Guindilla
Tarántula
10 participantes
GUTI FUERA DE LA CONVOCATORIA?
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°1
GUTI FUERA DE LA CONVOCATORIA?
Eso dicen en Punto Radio, espero que sea coña.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: GUTI FUERA DE LA CONVOCATORIA?
Eso dicen en el punto pelota ese jajajjaja. Igual llegó con una castaña potente y ahora no se tiene en pie jeje. Game over para Guti. Por mi perfecto, ndada de distración.
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°3
Sin Guti nuestras posibilidades bajan muchísimo, nos quedamos sin nuestro segundo mejor centrocampista, el mejor para aprovechar los huecos que genera un equipo ofensivo como el barça.
Pero nada, que salgan Raul o Granero a hacer eso.
Pero nada, que salgan Raul o Granero a hacer eso.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Ni rulo ni Granero. Diarra, los dos y Benzmá.No hay más pero con eso y lo que se pone se puede ganar muy bien.Me jode más Kaká.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
Tarántula escribió:Eso dicen en Punto Radio, espero que sea coña.
SI es la mejor noticia que podrian haber dado, clara junto que Raúl no juegue ni un solo minuto. Por cierto Guti fue llorando a sus periolistos enseguida
Y a mi me da que rajo cuando supo que no seria titular.
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°6
Sus periodistas de cabecera (Onda Madrid) dan poca credibilidad a la noticia, esperemos que sea coña.
Jugar sin Guti es bajar nuestras posibilidades muchísimo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Me parece bien, lo que se busca es ganar el partido
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°8
Tarántula escribió:Sus periodistas de cabecera (Onda Madrid) dan poca credibilidad a la noticia, esperemos que sea coña.
Si ya veo que contra el Alcorcón y el Lyon nos ayudo muchisimo
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°9
La sanguijuela llego 20 minutos tarde al entrenamiento de hoy!!! En al partido mas importante de la temporada, y aun así hay alguien que quiera defenderlo?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Hombre, pues me parece normal después de sus declaraciones de esta semana. Yo tampoco convocaria a un jugador tan poco motivado que no quiere ni cumplir su último año de contrato
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
Entre eso y sus declaraciones fuera de lugar anunciando que se va... con 2 pelotas pelegrini, sí señorGermanicus escribió:La sanguijuela llego 20 minutos tarde al entrenamiento de hoy!!! En al partido mas importante de la temporada, y aun así hay alguien que quiera defenderlo?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Los periodistas se contradicen, he escuchado q seguro q no es convocado, otros q sí, otros q será Lass (por qué la ha tomado Pellegrini ahora con Lass?), otros q será Granero... vamos q nadie sabe nada y es un noticia con poca credibilidad, por mi ojalá sea titular Guti
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°13
En Punto Pelota Iñaqui Cano dice que ha visto un mensaje de Guti a un amigo en comun, (el tambien tiene el movil de Guti), diciendo que esta en el autobus pero que no entra en la convocatoria.
Hoy estaban convocados a las 10:30 en el Bernabeu para hacer estiramientos e irse concentrados al Hotel Mirasierra y las camaras de Punto pelota daban en directo la llegada de Guti a las 10:50...este va de autonomo en el Madrid, un dia como hoy, y dos dias despues de decir que esta es su ultima temporada...¿era necesario hablar de eso precisamente ahora?...a la mierda.
Hoy estaban convocados a las 10:30 en el Bernabeu para hacer estiramientos e irse concentrados al Hotel Mirasierra y las camaras de Punto pelota daban en directo la llegada de Guti a las 10:50...este va de autonomo en el Madrid, un dia como hoy, y dos dias despues de decir que esta es su ultima temporada...¿era necesario hablar de eso precisamente ahora?...a la mierda.
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°14
En la SER confirman que entra en la alineación y se despoyan de Iñaki Cano.
Justo lo que le faltaba a Guti, que le piquen mas. Que ganas tengo que salga en la segunda parte a liarla!!!!
Justo lo que le faltaba a Guti, que le piquen mas. Que ganas tengo que salga en la segunda parte a liarla!!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Tarántula escribió: Que ganas tengo que salga en la segunda parte a liarla!!!!
Yo también
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Una prueba más q la prensa no sabe ni de q discutir, se inventan las noticias y si son de punto pelota, clarisimo.Tarántula escribió:En la SER confirman que entra en la alineación y se despoyan de Iñaki Cano.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°17
Espero que si sale no tenga que hacerlo porque vayamos perdiendo, en todo caso, si juega, que este con la motivacion por las nubes, hoy sera su ultimo clasicoTarántula escribió:En la SER confirman que entra en la alineación y se despoyan de Iñaki Cano.
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°18
Madridista almedralejense escribió:Espero que si sale no tenga que hacerlo porque vayamos perdiendo, en todo caso, si juega, que este con la motivacion por las nubes, hoy sera su ultimo clasicoTarántula escribió:En la SER confirman que entra en la alineación y se despoyan de Iñaki Cano.
Si por mi fuera, jugaba de titular.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Es indignante la falta de respeto de Guti al club y a los aficionados que tiene el Madrid en todo el mundo, y todavía tiene la poca vergüenza de decir que a final de temporada el Madrid tiene que llegar a un acuerdo con él...que le den 20 botellas de ron del minibar y que se large, que triste que sea por condiciones el mejor del Madrid y que demuestre tan poco...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Tarántula escribió:Madridista almedralejense escribió:Espero que si sale no tenga que hacerlo porque vayamos perdiendo, en todo caso, si juega, que este con la motivacion por las nubes, hoy sera su ultimo clasicoTarántula escribió:En la SER confirman que entra en la alineación y se despoyan de Iñaki Cano.
Por mi también
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°21
Tarántula escribió:Madridista almedralejense escribió:Espero que si sale no tenga que hacerlo porque vayamos perdiendo, en todo caso, si juega, que este con la motivacion por las nubes, hoy sera su ultimo clasicoTarántula escribió:En la SER confirman que entra en la alineación y se despoyan de Iñaki Cano.
No entiendo a la gente como tu que dejan que este futbolista se burle del Club de la manera como la hace y ademas le aplaudan. Lleva toda la temporada llegando tarde, se ha perdido no se cuantas charlas de Pellegini, se lesiona cada Lunes para no entrenar toda la semana y todavia se atreve allegar 20 minutos tarde el dia del partido mas importante de la temporada.
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°22
El que se ha caido es Granero Ultima hora La sexta
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°23
Germanicus escribió:Tarántula escribió:Madridista almedralejense escribió:Espero que si sale no tenga que hacerlo porque vayamos perdiendo, en todo caso, si juega, que este con la motivacion por las nubes, hoy sera su ultimo clasicoTarántula escribió:En la SER confirman que entra en la alineación y se despoyan de Iñaki Cano.
No entiendo a la gente como tu que dejan que este futbolista se burle del Club de la manera como la hace y ademas le aplaudan. Lleva toda la temporada llegando tarde, se ha perdido no se cuantas charlas de Pellegini, se lesiona cada Lunes para no entrenar toda la semana y todavia se atreve allegar 20 minutos tarde el dia del partido mas importante de la temporada.
Pues simplemente porque es el UNICO centrocampista capaz de ganar un partido, que es lo que me importa.
Si por mi fuera fichaba gente para no depender de el, pero es ahora mismo lo hacemos.
También hacía eso Ronaldo y pocos querían que lo dejaran en la grada cuanod aún estaba aquí.
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°24
Entonces por aclararnos que banquillo se nos queda? : Benzema Guti Raul Diarra 1 y Diarra 2 Defensas de recambio solo esta metzelder no?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Es un vago y un vividor, pero el gandul este nada más entrar dejó solo a VDV...es lo único diferente que tenemos en el equipo, Silva nos hace falta como el comer...
» Guti, fuera de la convocatoria contra el Alcorcón
» Guti fuera de la convocatoria...bien!!!!ya tenemos al menos el empate
» Guti fuera de la convocatoria,Pellegrini dice que esta lesionado,guti dice que esta perfectamente
» MOURINHO: "Guti para mi está fuera"
» De los creadores del fuera de juego de pedrito, llega el fuera de juego de Marcos Marquez
» Guti fuera de la convocatoria...bien!!!!ya tenemos al menos el empate
» Guti fuera de la convocatoria,Pellegrini dice que esta lesionado,guti dice que esta perfectamente
» MOURINHO: "Guti para mi está fuera"
» De los creadores del fuera de juego de pedrito, llega el fuera de juego de Marcos Marquez