...que los medios madridistas no solo no hablen de villarato sino que ademas dediquen todo tipo de alabanzas a mejuto?
A mi si
A mi si
no tendra que ver con el porcentaje de victorias de cada equipo con mejuto?ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece normal. Me parece el mejor de nuestra liga.
fuentescercanas escribió:no tendra que ver con el porcentaje de victorias de cada equipo con mejuto?ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece normal. Me parece el mejor de nuestra liga.
no estoy hablando de arbitros comprados, digo que como les ha ido mejor con este tio, eso le hace un arbitro de los buenos, de los valientes como diria relaño. de los de antes.antidisturbios escribió:supongo que mejia davila hara el resto
ayer lo comentaron en el larguero creo que fue.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:no tendra que ver con el porcentaje de victorias de cada equipo con mejuto?ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece normal. Me parece el mejor de nuestra liga.
No me lo sé. Hasta ahí no llego . ¿Cual es?
el barsa con mejuto le daria para ser un almeria de la vida, el madrid ganaria la liga, poca cosafuentescercanas escribió:ayer lo comentaron en el larguero creo que fue.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:no tendra que ver con el porcentaje de victorias de cada equipo con mejuto?ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece normal. Me parece el mejor de nuestra liga.
el porcentaje de victorias/empates era claramente superior al madrid.
no hablo de derbis, sino partidos en general, si no me equivoco.
gracias.Espronceda escribió:el barsa con mejuto le daria para ser un almeria de la vida, el madrid ganaria la liga, poca cosafuentescercanas escribió:ayer lo comentaron en el larguero creo que fue.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:no tendra que ver con el porcentaje de victorias de cada equipo con mejuto?ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece normal. Me parece el mejor de nuestra liga.
22 partidos al madrid, 18 victorias, 4 empates y 0 derrotas. 81% de
victorias blancas.
26 partidos al barÇa, 12 victorias, 6 empates y 8
derrotas, 46% de victorias culés y 30% de derrotas.
Está claro, tienen atados todos los cabos para esta noche.fuentescercanas escribió:gracias.Espronceda escribió:el barsa con mejuto le daria para ser un almeria de la vida, el madrid ganaria la liga, poca cosafuentescercanas escribió:ayer lo comentaron en el larguero creo que fue.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:no tendra que ver con el porcentaje de victorias de cada equipo con mejuto?ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece normal. Me parece el mejor de nuestra liga.
22 partidos al madrid, 18 victorias, 4 empates y 0 derrotas. 81% de
victorias blancas.
26 partidos al barÇa, 12 victorias, 6 empates y 8
derrotas, 46% de victorias culés y 30% de derrotas.
aqui se ve claramente lo que consideran relaño y demas hipocritas un arbitro bueno.