No se si os habeis dado cuenta, pero todas las eliminatorias de cuartos de final de la Champions (quizá menos Chelsea - Manchester United) han quedado sentenciadas en la ida, y las dos de semifinales también. Como pase esto otro año, la UEFA deberá plantearse volver a las liguillas que clasifiquen para la final o semifinales, en pos de que haya más emoción.
+2
Ultra-Sur
Alex De Large
6 participantes
Dato curioso
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Dato curioso
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Dato curioso
No creo que por un año que pase eso vayan a cambiar de formato.No obstante a mi me gustaba mas el formato anterior de las 2 liguillas y pase a cuartos.Habia mas equipos y el segundo grupo estaba mas reñido que ahora,donde sabes que dos equipos se van a clasificar en cada grupo salvo una o dos sorpresas.Pero para gustos los colores.
Última edición por Ultra-Sur el Vie Abr 29, 2011 2:41 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Ultra-Sur escribió:No creo que por un año que pase eso vayan a cambiar de formato.No obstante a mi me gustaba el formato anterior de 2 liguillas y pase a cuartos.Pero para gustos los colores.
Pero era mucho desgaste, mucho partido, cada vez el calendario esta mas apretado como para meterle mas partidos...
No se, a mi me gusta asi xD
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
El formato esta bien
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Ya,eso si,pero molaba bastante mas.Me acuerdo que el año que el Madrid gano la Champions (no se si fue la 8ª o la 9ª,creo que la 8ª) se jugo el pase a cuartos en el ultimo partido de la liguilla en casa del Rosenborg y paso ganando solo 0-1 con gol de Raul,y luego se llevo la Champions.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:No creo que por un año que pase eso vayan a cambiar de formato.No obstante a mi me gustaba el formato anterior de 2 liguillas y pase a cuartos.Pero para gustos los colores.
Pero era mucho desgaste, mucho partido, cada vez el calendario esta mas apretado como para meterle mas partidos...
No se, a mi me gusta asi xD
Creo que asi habia mas rivalidad y realmente iban a cuartos los equipos mas regulares y mas fuertes de Europa.Ahora muchos equipos al tercer partido ya tienen practicamente el pase a octavos porque con ganar a los 2 mindundis del grupo y aunque sea empatar con el otro equipo fuerte del grupo muy mal se tienen que dar las cosas para no pasar.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
ha dado esta casualidad... esto es como en la euroliga, que de repente todos los equipos de casa perdieron, siendo eso algo muy poco habitual, ya que casi siempre el que tiene el factor campo pasaba eliminatoria... a veces pasan estas cosas, pero no es común ni mucho menos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Yo pondría toda la competición a eliminatoria directa. Comenzar desde dieciseisavos. Habría más sorpresas. Y menos carga de partidos.