Madridista almedralejense escribió:Esta lento para lo que era antes, y CR9 se lo come cada vez que lo encara, con Pique me pasa lo mismo pero guarda mejor la posicion y es mas fuerte, Puyol ha sido durante años el mejor central de España y daba igual ponerlo de lateral, era el mejor tambien, pero este año le estoy viendo un bajon importante...y Guardiola tambien se lo vio y por eso ficho a Chigrinsky, otra cosa es que le haya salido rana y haya tenido que recurrir a este otra vez, pero seguro que el Barça ficha otro central para acompañar a Pique el año que viene.fuentescercanas escribió:que pasa que ahora puyol es malo?Madridista almedralejense escribió:Era lo menos tras poner vosotros a Maxwell por la izquierda de lateral y a Puyol de centralLucho21 escribió:Soy pesimista para mañana, pero con Arbeloa por la izquierda junto a Marcelo me has alegrado , encima nos dais el bonus (posiblemente) de poner a Gago, graciasMadridista almedralejense escribió:Acaban de decir el once en la SER:
-----------------------CASILLAS---------------------
RAMOS----------GARAY-------ALBIOL-------ARBELOA
-----------------------XABI-------------------------
GAGO---------------------------------------MARCELO
----------------------VDV---------------------------
------------CR9--------------HIGUAIN---------------
eso del bajon es totalmente falso, de hecho, la gente (me incluyo) daba por sentado que iba a bajar drasticamente el nivel y nos ha callado la boca a todos con partidazos... si no llega a ser por el, palmamos contra vosotros en la ida