Angel escribió:Piensa que la vida es sueño y que sigues soñando....que nadie te despertó.
Siempre hay que dar gracias por todo.
A Raúl también?
En serio, una grandísima verdad Angel, si señor.
Angel escribió:Piensa que la vida es sueño y que sigues soñando....que nadie te despertó.
Siempre hay que dar gracias por todo.
potter escribió:Tíos estoy aqui hoy con vosotros de milagro, les cuento. Resulta que por razones de trabajo estoy bastante tiempo en las zonas motañosas de la provincia donde vivo acá en Panamá, son zonas bastante alejadas, pues bien el miercoles estaba en una región llamada rio sereno, aproveche para meterme al foro un rato ese dia ya que en el lugar que estaba habia conexión, pues bien, en horas de la tarde me disponia a viajar en un carro con mi jefe y otras personas hacia la ciudad donde resido, es un viaje en auto de mas o menos tres horas, pues miren que curioso y como es la vida a veces, resulta que mi jefe se ofrece a llevar a dos personas mas que no estaban en un principio a viajar en el carro con él y es donde me dice que si yo no tenía problema en irme aparte en un bus colectivo y bueno yo no le vi ningun inconveniente y hice el viaje aparte.
Que resulta chavales que al día siguiente que llamo a mi jefe me cuenta que estaba en el hospital porque habia sufrido un accidente en el carro cuando llevaba como una hora de viaje, me cuenta que del impacto se salió del carro al igual que el que iba sentado a su lado, hay dos personas mas en cuidados intensivos y una niña bastante grave; cuando me enteré de todo esto me quedé en shock, yo podía haber estado allí y quien sabe como podía haber salido, quizás no lo estaría contando. Son cosas que a veces te preguntas si hay alguien cuidandote, he quedado bastante aturdido con todo esto. Un saludo