Tritranquil escribió:El juego promete pero veo cosas que no tengo nada claras. POr ejemplo, pongamos por caso que tu eres Sudafrica y yo soy Mexico:
11 de junio 10:00 am Sudáfrica vs. México
Pero tanto tu como yo tenemos jugadores de, por ejemplo, Suiza que juega su primer partido el dia 16. Si lo he entendido bien puntuan los 14 jugadores, sean de donde sean , es decir que habra que esperar a que jueguen todos no? O sea que no se sabra quien gana hasta el dia en que hayan jugado todos los 14 jugadores de cada usuario.
Puntuaran los 11 que pongas en el once titular, los otros 3 son 1er reserva, 2o reserva y 3er reserva. Estos solo puntuan si alguno de los que tienes en el once no juegan. Si no juega uno puntuara tu reserva numero 1 y asi sucesivamente.
Los esquemas se daran a elejir pero siempre habra que tener al menos 3 defensas y al menos 3 centrocampistas (o algo asi. hay que pensarlo).
Por ultimo, la puntuacion total de cada equipo en cada jornada se controla cuando juegan todos los equipos esa jornada. Por ejemplo, en el caso que has puesto, hay que esperar hasta que juegue el grupo de Espania para tener todos los puntos de cada equipo. Imaginemos que yo en Sudafrica antes del partido de Espania tengo a Cesc y tu tienes en Mexico a Casillas y Villa. Antes del partido yo he conseguido en los anteriores partidos de esa jornada de los otros grupos 45 puntos y tu 40.
Luego en ese partido yo consigo nada mas que 3 puntos y tu consigues 10. Pues al final del partido sera 48 - 50 para ti y tu te llevaras 3 puntos por la primera jornada.
Espero que te lo haya conseguido aclarar. Si aun tienes fdudas, pregunta que para eso estan estos dias.