¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ArtDeco
SASO
colnago85
Shurmigu
Vannistelrooy17
Zizou-5
jajaja
Ultra-Sur
orgullomadridist@
13 participantes

os acordais del gaylo este del foro as??

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

os acordais del gaylo este del foro as?? Empty os acordais del gaylo este del foro as??

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Abr 09, 2010 10:43 am

ostia, me ha venido a la cabeza el mariconazo este que posteaba en el foro As...este que decia que castilla no era españa , tenia la firma plagada de insignias de castilla y leon, se llamaba creo "antinadaforever65" o algo asi, os acordais?? Donde esta ese pollo? os acordais del gaylo este del foro as?? 24617 os acordais del gaylo este del foro as?? 24617
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

os acordais del gaylo este del foro as?? Empty Re: os acordais del gaylo este del foro as??

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 09, 2010 10:45 am

Pues no se donde estara,pero espero que muy lejos.Ese individuo fue uno de los culpables de que el foro As se fuese a la mierda.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

os acordais del gaylo este del foro as?? Empty Re: os acordais del gaylo este del foro as??

Mensaje por jajaja Vie Abr 09, 2010 11:00 am

la culpa fue nuestra por reirle las gilipolleces y darle bombo a cada post que abria hablando de raul, de los gays o de castilla, a ese no le hacemos caso y en una semanita hubiera dejado el foro
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Abr 09, 2010 11:04 am

ese es un hijo de la gran puta que se cargó el foro donde estuve yo 4 años muy agusto
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Abr 09, 2010 3:13 pm

Zizou-5 escribió:ese es un hijo de la gran puta que se cargó el foro donde estuve yo 4 años muy agusto
    +1

Pero bueno tampoco se esta tan mal aqui.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Abr 09, 2010 8:08 pm

Ese se cargó el foro, y luego se lo han acabado de cargar dandole el nuevo estilo, pierde toda la esencia que tanto me gustaba
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Abr 09, 2010 9:36 pm

Zizou-5 escribió:ese es un hijo de la gran puta que se cargó el foro donde estuve yo 4 años muy agusto

+ 100

Por reirle las gracias y al no haber moderadores efectivos, este tio se quedó ahi y venga, a joder todo el foro. Es una de esas personas a las que te gustaria descubrirle la IP y sacar su dirección para reventarle los piños...Y eso no quita de que aquí no se esté bien, pero fueron muchos años buenos en Foros AS...

PD: Lo mismo está pasando con otro usuario que sigue pululando por estos lares, y que de vez en cuando se le va la pinza y empieza con una actitud "Antinadesca"...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 09, 2010 10:08 pm

jajaja escribió:la culpa fue nuestra por reirle las gilipolleces y darle bombo a cada post que abria hablando de raul, de los gays o de castilla, a ese no le hacemos caso y en una semanita hubiera dejado el foro
    No se yo hasta que punto,desaparecian post,baneaban a gente sin motivos aparentes y sus post siempre seguian ahi.Fue muy raro todo lo que paso con el individuo ese.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 09, 2010 10:10 pm

+1

Ese foro en sus buenos tiempos era la ostia,habia cantidad de hilos abiertos con mucho movimiento y las risas que te echabas ahi no te las echabas en ningun lado.Luego entre la incompetencia de los moderadores y el hijo de la gran puta ese se jodio el foro,una pena.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Vie Abr 09, 2010 11:35 pm

Joder que pesado era, siempre estaba Trolleando con lo de Castilla y contando que era Gay Pasivo.

Creo recordar que este año iba a la Universidad o algo así, o sea que ya imagináis la edad de este pollo, seguro que le están dando bien por saco o ejerciendo como chapero o algo por el estilo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    os acordais del gaylo este del foro as?? Copaligaos acordais del gaylo este del foro as?? 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 09, 2010 11:40 pm

Ultra-Sur escribió:
    +1

Ese foro en sus buenos tiempos era la ostia,habia cantidad de hilos abiertos con mucho movimiento y las risas que te echabas ahi no te las echabas en ningun lado.Luego entre la incompetencia de los moderadores y el hijo de la gran puta ese se jodio el foro,una pena.

No lo jodió sólo ese, sino unos cuantos más. Pero bueno, mejor no mirar al pasado. Aqui se está bien y de momento hay más respeto. Alguien entra en el foro del As alguna vez a ver como va? os acordais del gaylo este del foro as?? 83925
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 10, 2010 12:39 am

ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    +1

No lo jodió sólo ese, sino unos cuantos más. Pero bueno, mejor no mirar al pasado. Aqui se está bien y de momento hay más respeto. Alguien entra en el foro del As alguna vez a ver como va? os acordais del gaylo este del foro as?? 83925
    Yo me meti solo una vez y no me gusto nada.No me registre,solo eche un vistazo y me parecio una perdida de tiempo registrarme.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : os acordais del gaylo este del foro as?? Cochei

Mensaje por janista Sáb Abr 10, 2010 1:05 am

Antinada? forever?...pues no, definitivamente no me suena... cool

Menudo "hijo de Inda"!! :K

Ese tenía bula para hacer y deshacer como le salía de las bolas, descuadrando el foro cada dos por tres, y sus post ahí se quedaban, mientras otros se borraban al instante o se daban avisos... enly
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Abr 10, 2010 8:50 am

orgullomadridist@ escribió:ostia, me ha venido a la cabeza el mariconazo este que posteaba en el foro As...este que decia que castilla no era españa , tenia la firma plagada de insignias de castilla y leon, se llamaba creo "antinadaforever65" o algo asi, os acordais?? Donde esta ese pollo? os acordais del gaylo este del foro as?? 24617 os acordais del gaylo este del foro as?? 24617
    A veces se le echa d menos, pero me parece q logró registrarse aquí, creo q el gaylo ese como lo llamas es kiki_an en forozas
    Novak
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Novak Dom Abr 11, 2010 2:11 am

A mí me banearon allá por el verano de 2007, recuerdo que fue justo después del partido de vuelta de la Supercopa contra el Sevilla, que ganó 3-5. Estaba calentito e insulté a un usuario que era del Sevilla y que casi siempre posteaba en el subforo de 1º División.

Pero aunque me expulsaran, seguí visitándolo con asiduidad y pude ver las hazañas del peor troll que pisó esos foros.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : os acordais del gaylo este del foro as?? Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Abr 11, 2010 2:24 am

Fue lo peor y os acordais cuando descubri que si ponias antinada salia forever??????????

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:29 am