ostia, me ha venido a la cabeza el mariconazo este que posteaba en el foro As...este que decia que castilla no era españa , tenia la firma plagada de insignias de castilla y leon, se llamaba creo "antinadaforever65" o algo asi, os acordais?? Donde esta ese pollo?
+9
ArtDeco
SASO
colnago85
Shurmigu
Vannistelrooy17
Zizou-5
jajaja
Ultra-Sur
orgullomadridist@
13 participantes
os acordais del gaylo este del foro as??
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
os acordais del gaylo este del foro as??
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: os acordais del gaylo este del foro as??
Pues no se donde estara,pero espero que muy lejos.Ese individuo fue uno de los culpables de que el foro As se fuese a la mierda.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°3
la culpa fue nuestra por reirle las gilipolleces y darle bombo a cada post que abria hablando de raul, de los gays o de castilla, a ese no le hacemos caso y en una semanita hubiera dejado el foro
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°4
ese es un hijo de la gran puta que se cargó el foro donde estuve yo 4 años muy agusto
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°5
+1Zizou-5 escribió:ese es un hijo de la gran puta que se cargó el foro donde estuve yo 4 años muy agusto
Pero bueno tampoco se esta tan mal aqui.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Ese se cargó el foro, y luego se lo han acabado de cargar dandole el nuevo estilo, pierde toda la esencia que tanto me gustaba
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Zizou-5 escribió:ese es un hijo de la gran puta que se cargó el foro donde estuve yo 4 años muy agusto
+ 100
Por reirle las gracias y al no haber moderadores efectivos, este tio se quedó ahi y venga, a joder todo el foro. Es una de esas personas a las que te gustaria descubrirle la IP y sacar su dirección para reventarle los piños...Y eso no quita de que aquí no se esté bien, pero fueron muchos años buenos en Foros AS...
PD: Lo mismo está pasando con otro usuario que sigue pululando por estos lares, y que de vez en cuando se le va la pinza y empieza con una actitud "Antinadesca"...
- Mensaje n°8
No se yo hasta que punto,desaparecian post,baneaban a gente sin motivos aparentes y sus post siempre seguian ahi.Fue muy raro todo lo que paso con el individuo ese.jajaja escribió:la culpa fue nuestra por reirle las gilipolleces y darle bombo a cada post que abria hablando de raul, de los gays o de castilla, a ese no le hacemos caso y en una semanita hubiera dejado el foro
- Mensaje n°9
+1Zizou-5 escribió:ese es un hijo de la gran puta que se cargó el foro donde estuve yo 4 años muy agusto
Ese foro en sus buenos tiempos era la ostia,habia cantidad de hilos abiertos con mucho movimiento y las risas que te echabas ahi no te las echabas en ningun lado.Luego entre la incompetencia de los moderadores y el hijo de la gran puta ese se jodio el foro,una pena.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Joder que pesado era, siempre estaba Trolleando con lo de Castilla y contando que era Gay Pasivo.
Creo recordar que este año iba a la Universidad o algo así, o sea que ya imagináis la edad de este pollo, seguro que le están dando bien por saco o ejerciendo como chapero o algo por el estilo.
Creo recordar que este año iba a la Universidad o algo así, o sea que ya imagináis la edad de este pollo, seguro que le están dando bien por saco o ejerciendo como chapero o algo por el estilo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°11
Ultra-Sur escribió:+1Zizou-5 escribió:ese es un hijo de la gran puta que se cargó el foro donde estuve yo 4 años muy agusto
Ese foro en sus buenos tiempos era la ostia,habia cantidad de hilos abiertos con mucho movimiento y las risas que te echabas ahi no te las echabas en ningun lado.Luego entre la incompetencia de los moderadores y el hijo de la gran puta ese se jodio el foro,una pena.
No lo jodió sólo ese, sino unos cuantos más. Pero bueno, mejor no mirar al pasado. Aqui se está bien y de momento hay más respeto. Alguien entra en el foro del As alguna vez a ver como va?
- Mensaje n°12
Yo me meti solo una vez y no me gusto nada.No me registre,solo eche un vistazo y me parecio una perdida de tiempo registrarme.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:+1Zizou-5 escribió:ese es un hijo de la gran puta que se cargó el foro donde estuve yo 4 años muy agusto
No lo jodió sólo ese, sino unos cuantos más. Pero bueno, mejor no mirar al pasado. Aqui se está bien y de momento hay más respeto. Alguien entra en el foro del As alguna vez a ver como va?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°13
Antinada? forever?...pues no, definitivamente no me suena...
Menudo "hijo de Inda"!!
Ese tenía bula para hacer y deshacer como le salía de las bolas, descuadrando el foro cada dos por tres, y sus post ahí se quedaban, mientras otros se borraban al instante o se daban avisos...
Menudo "hijo de Inda"!!
Ese tenía bula para hacer y deshacer como le salía de las bolas, descuadrando el foro cada dos por tres, y sus post ahí se quedaban, mientras otros se borraban al instante o se daban avisos...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
A veces se le echa d menos, pero me parece q logró registrarse aquí, creo q el gaylo ese como lo llamas es kiki_an en forozasorgullomadridist@ escribió:ostia, me ha venido a la cabeza el mariconazo este que posteaba en el foro As...este que decia que castilla no era españa , tenia la firma plagada de insignias de castilla y leon, se llamaba creo "antinadaforever65" o algo asi, os acordais?? Donde esta ese pollo?
Novak- Suplente
- Mensaje n°15
A mí me banearon allá por el verano de 2007, recuerdo que fue justo después del partido de vuelta de la Supercopa contra el Sevilla, que ganó 3-5. Estaba calentito e insulté a un usuario que era del Sevilla y que casi siempre posteaba en el subforo de 1º División.
Pero aunque me expulsaran, seguí visitándolo con asiduidad y pude ver las hazañas del peor troll que pisó esos foros.
Pero aunque me expulsaran, seguí visitándolo con asiduidad y pude ver las hazañas del peor troll que pisó esos foros.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Fue lo peor y os acordais cuando descubri que si ponias antinada salia forever??????????