Y por cierto, todo esto también es extensible a los culés. Que joder menudos berrinches nos agarramos cuando juega mengano y no fulano. Que si Cesc, Que si Messi...
Pareceis putas crias
Panceto escribió:Si cambias a Van Damme por otro que lo haga igual no voy a pillarme ningún berrinche
tienes toda la razon, esa actitud le ha hecho mucho daño al madrid, y al madridismo... enfrentándose madridistas simplemente pq tiene que jugar su cromo favorito, por encima del equipo y del resultado final. Los últimos casos han sido flagrantes... baul, el pipifia, casillas... tenian que jugar PQ SI, y eso nos ha costado partidos, eliminatorias, titulos, y muchos disgustos a los madridistas de bien.Panceto el viudo escribió:Joder algunos pareceis chiquillas de 14 años con coño hecho pepsicola por el pseudo cantante mojabragas con vuestras actitudes hacia ciertos jugadores. Vamos a ver vosotros de que sois aficionados? Del Real Madrid o de Casillas, CR, Sergio Ramos, Ozil etc...? Coño a mi e sque me la pela quien juegue con tal de que el que o haga lo haga bien, porque lo que me interesa es que gane el equipo. Cojones que no juega vuestro fetiche y ya a llorar deseando que el equipo pierda con tal de que le vuelvan a poner... Aver si nos enteramos de que lo que tiene que ganar es el equipo no CR, ni Casillas ni nadie!!!
Y por cierto, todo esto también es extensible a los culés. Que joder menudos berrinches nos agarramos cuando juega mengano y no fulano. Que si Cesc, Que si Messi...
Pareceis putas crias
Reza para que en unas horas el mago del balón clasifique a su selección al mundial porque si no esto va a ser la risa.Zinediner escribió:tienes toda la razon, esa actitud le ha hecho mucho daño al madrid, y al madridismo... enfrentándose madridistas simplemente pq tiene que jugar su cromo favorito, por encima del equipo y del resultado final. Los últimos casos han sido flagrantes... baul, el pipifia, casillas... tenian que jugar PQ SI, y eso nos ha costado partidos, eliminatorias, titulos, y muchos disgustos a los madridistas de bien.Panceto el viudo escribió:Joder algunos pareceis chiquillas de 14 años con coño hecho pepsicola por el pseudo cantante mojabragas con vuestras actitudes hacia ciertos jugadores. Vamos a ver vosotros de que sois aficionados? Del Real Madrid o de Casillas, CR, Sergio Ramos, Ozil etc...? Coño a mi e sque me la pela quien juegue con tal de que el que o haga lo haga bien, porque lo que me interesa es que gane el equipo. Cojones que no juega vuestro fetiche y ya a llorar deseando que el equipo pierda con tal de que le vuelvan a poner... Aver si nos enteramos de que lo que tiene que ganar es el equipo no CR, ni Casillas ni nadie!!!
Pareceis putas crias
que tiene que ver la seleccion de francia con el madrid? ves, a eso es a lo que me refiero. A mi me la pela con que benzema vaya al mundial o no, eso no importa una mierda cuando empieza a rodar el balon en el cesped del bernabeu.NO. escribió:Reza para que en unas horas el mago del balón clasifique a su selección al mundial porque si no esto va a ser la risa.Zinediner escribió:tienes toda la razon, esa actitud le ha hecho mucho daño al madrid, y al madridismo... enfrentándose madridistas simplemente pq tiene que jugar su cromo favorito, por encima del equipo y del resultado final. Los últimos casos han sido flagrantes... baul, el pipifia, casillas... tenian que jugar PQ SI, y eso nos ha costado partidos, eliminatorias, titulos, y muchos disgustos a los madridistas de bien.Panceto el viudo escribió:Joder algunos pareceis chiquillas de 14 años con coño hecho pepsicola por el pseudo cantante mojabragas con vuestras actitudes hacia ciertos jugadores. Vamos a ver vosotros de que sois aficionados? Del Real Madrid o de Casillas, CR, Sergio Ramos, Ozil etc...? Coño a mi e sque me la pela quien juegue con tal de que el que o haga lo haga bien, porque lo que me interesa es que gane el equipo. Cojones que no juega vuestro fetiche y ya a llorar deseando que el equipo pierda con tal de que le vuelvan a poner... Aver si nos enteramos de que lo que tiene que ganar es el equipo no CR, ni Casillas ni nadie!!!
Pareceis putas crias