¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Demo del juego del mundial de Surafrica

Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Demo del juego del mundial de Surafrica Empty Demo del juego del mundial de Surafrica

Mensaje por Zizou-5 Vie Abr 09, 2010 10:34 am

Ya está en la store de la PS3, la jugabilidad es una pasada, la ambientación también.. si no fuese solo de selecciones.. bua, guapisimo, y a esperar aun un monton de meses para el fifa...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Demo del juego del mundial de Surafrica Empty Re: Demo del juego del mundial de Surafrica

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 09, 2010 10:41 am

¿Que es,un FIFA no?
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Demo del juego del mundial de Surafrica Empty Re: Demo del juego del mundial de Surafrica

Mensaje por Zizou-5 Vie Abr 09, 2010 10:52 am

Si, es de EA también, despues de jugar a este me espero otro juegazo en el proximo FIFA
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Abr 09, 2010 10:56 am

estan todas las selecciones del mundo? que puedes hacer en la demo? me imagino que solo pocas selecciones

exactamente que trae la demo para probar?

gracias
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Abr 09, 2010 11:02 am

en el juego estan casi todas y no solo puedes jugar el mundia, sino la fase de clasificacion, modo online, etc

en el demo solo puedes jugar 1 partido y creo que solo 2 equipos seleccionables, no he mirado si hay mas pero españa e italia seguro
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Sáb Abr 10, 2010 12:12 am

Esta guapo, pero es muy muy parecido a fifa, e estado buscando equipos y solo e visto España y Italia. Mola lo de que salgan los seleccionadores cada 2 x 3 cagandose en la puta xDDD
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Abr 10, 2010 1:07 am

Solamente están Italia y España. Acabo de jugar y la primera impresión es muy buena, pero sigue siendo un Fifa 10 con una pulitura en los jugadores (las barbas, los lunares y demás parecen mas detallados y en mejor resolución), el detalle de los aficionados y el rendering de los entrenadores. Aunque no sé si el rollo del entrenador mosqueado no acabará por cansar al final Demo del juego del mundial de Surafrica 24617

Cuanto piden los ladrones de EA por este Upgrade? Fijo que no menos de 60€...

Eso sí, el Modo "Partido Historico" es algo que ya hacia falta en los FIFA antiguos. Me acuerdo que en el del 98 podias jugar con los equipos del Mundial del 54 (Alemania-Hungria) o con Brasil de Pelé en Suecia, etc, con el balón de entonces y todo lo demás...Eso si, sé que es improbable que EA junte todo lo bueno que han tenido los diferentes juegos en uno, ya que entonces se les acababa el negocio...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:26 pm