Ya está en la store de la PS3, la jugabilidad es una pasada, la ambientación también.. si no fuese solo de selecciones.. bua, guapisimo, y a esperar aun un monton de meses para el fifa...
5 participantes
Demo del juego del mundial de Surafrica
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Demo del juego del mundial de Surafrica
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Demo del juego del mundial de Surafrica
¿Que es,un FIFA no?
- Mensaje n°3
Si, es de EA también, despues de jugar a este me espero otro juegazo en el proximo FIFA
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
estan todas las selecciones del mundo? que puedes hacer en la demo? me imagino que solo pocas selecciones
exactamente que trae la demo para probar?
gracias
exactamente que trae la demo para probar?
gracias
- Mensaje n°5
en el juego estan casi todas y no solo puedes jugar el mundia, sino la fase de clasificacion, modo online, etc
en el demo solo puedes jugar 1 partido y creo que solo 2 equipos seleccionables, no he mirado si hay mas pero españa e italia seguro
en el demo solo puedes jugar 1 partido y creo que solo 2 equipos seleccionables, no he mirado si hay mas pero españa e italia seguro
ErgO- Titular
- Mensaje n°6
Esta guapo, pero es muy muy parecido a fifa, e estado buscando equipos y solo e visto España y Italia. Mola lo de que salgan los seleccionadores cada 2 x 3 cagandose en la puta xDDD
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Solamente están Italia y España. Acabo de jugar y la primera impresión es muy buena, pero sigue siendo un Fifa 10 con una pulitura en los jugadores (las barbas, los lunares y demás parecen mas detallados y en mejor resolución), el detalle de los aficionados y el rendering de los entrenadores. Aunque no sé si el rollo del entrenador mosqueado no acabará por cansar al final
Cuanto piden los ladrones de EA por este Upgrade? Fijo que no menos de 60€...
Eso sí, el Modo "Partido Historico" es algo que ya hacia falta en los FIFA antiguos. Me acuerdo que en el del 98 podias jugar con los equipos del Mundial del 54 (Alemania-Hungria) o con Brasil de Pelé en Suecia, etc, con el balón de entonces y todo lo demás...Eso si, sé que es improbable que EA junte todo lo bueno que han tenido los diferentes juegos en uno, ya que entonces se les acababa el negocio...
Cuanto piden los ladrones de EA por este Upgrade? Fijo que no menos de 60€...
Eso sí, el Modo "Partido Historico" es algo que ya hacia falta en los FIFA antiguos. Me acuerdo que en el del 98 podias jugar con los equipos del Mundial del 54 (Alemania-Hungria) o con Brasil de Pelé en Suecia, etc, con el balón de entonces y todo lo demás...Eso si, sé que es improbable que EA junte todo lo bueno que han tenido los diferentes juegos en uno, ya que entonces se les acababa el negocio...