http://www.as.com/futbol/articulo/guti-hay-opcion-siga-madrid/dasftb/20100408dasdasftb_13/Tes
Celebremos!!!
que poco conoces a esos veletas.toro85 escribió:
Por fin una noticia buena en toda la semana...Entre la eliminación de Copa el lunes, la represión de los aficionados por parte de las autoridades de la ciudad y de mi segunda alma y todo lo demás, por fin...El 14 se pira...
Por cierto, que lo haga publico por escrito y con su firma, no sea que se lo piense de nuevo...Ahora solo falta uno para completar tras 3 años un cambio de ciclo definitivo...
PD: Se anuncian suicidios masivos entre los Roncerdo, Lama, Segurtrola, Inda y cia...
VanBalón escribió:Pues sí, la noticia es buenísima, sobre todo con la cantidad de talentos creativos que tenemos en el equipo. Sin comentarios. Precisamente, si hay alguno que no sobra es Guti. Que ha de ser suplente por irregular, indisciplinado, etc, está claro, porque lo mismo resuelve un partido que desaparece en cuatro, pero sobrar, lo que se dice sobrar, ni de coña. No sé de qué os alegrais. Creo que sois un poco inconscientes.
Hace 4 dias.
Shearer escribió:VanBalón escribió:Pues sí, la noticia es buenísima, sobre todo con la cantidad de talentos creativos que tenemos en el equipo. Sin comentarios. Precisamente, si hay alguno que no sobra es Guti. Que ha de ser suplente por irregular, indisciplinado, etc, está claro, porque lo mismo resuelve un partido que desaparece en cuatro, pero sobrar, lo que se dice sobrar, ni de coña. No sé de qué os alegrais. Creo que sois un poco inconscientes.
joder maho, como estas de lo tuyo. Osea, que porque no tenemos creacion en el centro del campo nos tenemos que quedar con Guti pa los restos... Y no sera mejor fichar lo que se necesita? O no haber vendido a Sneijder por ejemplo...
VanBalón escribió:Azote
deja de mentir, si no sabes hacer otra cosa callate la boca. Yo a Guti lo he criticado como mucha gente por irregular y por poco profesional, pero siempre lo he reconocido como un jugador de talento. En cuanto a lo otro, pues sí, lo suyo sería fichar gente (o subirla) en condiciones, pero da la casualidad que ni se ha fichado a nadie ni Sneijder está en el equipo. Yo pienso sobre lo que hay, no sobre hipótesis remotas. Tambien iban a traer de inmediato a Ribery cuando se vendió a Robben, no?
jajajaj...me parto, ¿ya te patearon el culo? menos mal. Ya decía yo que el foro olía muy bien últimamente y los efluvios a rata tumefacta de alcantarilla se habían disipado.toro85 escribió:VanBalón escribió:Azote
No está en este Foro. Si quieres hablar con el, pasate al Foro El Mito...