¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
orlando_bloom
Fishbed
Tritranquil
janista
Aye
9 participantes

Oh yeah!!!

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Oh yeah!!! Empty Oh yeah!!!

Mensaje por Aye Sáb Mar 13, 2010 11:27 pm

http://www.as.com/opinion/articulo/relano-enhorabuena-ser-valiente/dasopi/20100313dasdaiopi_12/Tes

Emilio José Rey | 13/03/2010

Señor Alfredo Relaño: qué bueno es. Siempre le admiré. Cuando me inicié en esto del periodismo (ya lo he abandonado por otro quehacer que me entusiasma mucho más) siempre le tuve como referencia cuando era redactor jefe de deportes de El País. Me parece que le está echando mucho valor frente al imperio barcelonista. Reconozco que lo de Villarato-Gasparato me ha llegado al corazón. Todavía me parto de risa. Está dando, señor Relaño, en el clavo un día sí y otro también. Se va a convertir en la bestia negra del barcelonismo. De otra cosa le podrán tildar, pero desde luego cobarde no. Y eso es de agradecer. Desde que se soltó la melena y dijo "hasta aquí hemos llegado" está siendo una bendición para el periodismo deportivo. Con usted encontramos un oasis en la ponzoña mediática embustera e interesada que es el periodismo en España. Ánimo y adelante. Enhorabuena por su labor.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Oh yeah!!! Cochei

Oh yeah!!! Empty Re: Oh yeah!!!

Mensaje por janista Sáb Mar 13, 2010 11:29 pm

Se acostará con él.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 13, 2010 11:32 pm

Imperio barcelonista....

Desde que se soltó la melena...

Con usted encontramos un oasis en la ponzoña mediática embustera e interesada que es el periodismo en España...

Bravo!!!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mar 14, 2010 12:31 am

Aye escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/relano-enhorabuena-ser-valiente/dasopi/20100313dasdaiopi_12/Tes

Señor Alfredo Relaño: qué bueno es. Siempre le admiré. Cuando me inicié en esto del periodismo (ya lo he abandonado por otro quehacer que me entusiasma mucho más) siempre le tuve como referencia cuando era redactor jefe de deportes de El País. Me parece que le está echando mucho valor frente al imperio barcelonista. Reconozco que lo de Villarato-Gasparato me ha llegado al corazón. Todavía me parto de risa. Está dando, señor Relaño, en el clavo un día sí y otro también. Se va a convertir en la bestia negra del barcelonismo. De otra cosa le podrán tildar, pero desde luego cobarde no. Y eso es de agradecer. Desde que se soltó la melena y dijo "hasta aquí hemos llegado" está siendo una bendición para el periodismo deportivo. Con usted encontramos un oasis en la ponzoña mediática embustera e interesada que es el periodismo en España. Ánimo y adelante. Enhorabuena por su labor.Me podria dar trabajo? Soy un limpiasables de primera
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Dom Mar 14, 2010 12:49 am

A mi me han censurado un comentario. Y no insultaba a nadie. tongue
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Dom Mar 14, 2010 1:46 am

Cuanto borrego hay en este país. Así nos va.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 14, 2010 1:56 am

Muy bien rey.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Mar 14, 2010 2:08 am

Aye escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/relano-enhorabuena-ser-valiente/dasopi/20100313dasdaiopi_12/Tes

Señor Alfredo Relaño: qué bueno es. Siempre le admiré. Cuando me inicié en esto del periodismo (ya lo he abandonado por otro quehacer que me entusiasma mucho más) siempre le tuve como referencia cuando era redactor jefe de deportes de El País. Me parece que le está echando mucho valor frente al imperio barcelonista. Reconozco que lo de Villarato-Gasparato me ha llegado al corazón. Todavía me parto de risa. Está dando, señor Relaño, en el clavo un día sí y otro también. Se va a convertir en la bestia negra del barcelonismo. De otra cosa le podrán tildar, pero desde luego cobarde no. Y eso es de agradecer. Desde que se soltó la melena y dijo "hasta aquí hemos llegado" está siendo una bendición para el periodismo deportivo. Con usted encontramos un oasis en la ponzoña mediática embustera e interesada que es el periodismo en España. Ánimo y adelante. Enhorabuena por su labor.
    estoy duando entre esto :sm1: o esto :sm5:
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Mar 14, 2010 2:49 am

Menos mal q abandonó el periodismo, vaya futuro más negro nos espera con la prensa bugg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Mar 14, 2010 10:42 pm

yo creo que es ironico ese comentario... o lo ha escrito roncero xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:44 am