pues eso, es acojonante lo que esta pasando para la directiva blanca...
salu2
salu2
se lo merecenHce escribió:pues eso, es acojonante lo que esta pasando para la directiva blanca...
salu2
Muchos aqui en el foro dirian que lo hace por resentimiento, que su paso por el madrid fue un fracaso y blablabla... si me hace gracia leer a foreros que dicen que si sneijder en lo unico que triunfo fue en la noche de madrid, cuando recuerdo perfectamente que por la epoca que se dijo eso, nadie comentaba eso, fue decirlo marca y resulta que todo mucho lo veia en las discotecas, varios foreros se lo encontraban borracho. Al tema, yo tambien quiero que la gane Robben y haga lo que decis.DANTE escribió:Me gustaría que la ganase Robben, marcase el gol de la victoria de su equipo, lo celebrase como la rata marcándose el dorsal y a continuación hiciese un corte de mangas mirándo al palco.
Totalmente de acuerdo.Guadrón escribió:Muchos aqui en el foro dirian que lo hace por resentimiento, que su paso por el madrid fue un fracaso y blablabla... si me hace gracia leer a foreros que dicen que si sneijder en lo unico que triunfo fue en la noche de madrid, cuando recuerdo perfectamente que por la epoca que se dijo eso, nadie comentaba eso, fue decirlo marca y resulta que todo mucho lo veia en las discotecas, varios foreros se lo encontraban borracho. Al tema, yo tambien quiero que la gane Robben y haga lo que decis.DANTE escribió:Me gustaría que la ganase Robben, marcase el gol de la victoria de su equipo, lo celebrase como la rata marcándose el dorsal y a continuación hiciese un corte de mangas mirándo al palco.
A mi lo que más rabia me daba, es cuando justificaban las ventas, alegando que eran necesarias teniendo en cuenta los fichajes. En el post de Shearer en el AS queda reflejado.Guadrón escribió:Muchos aqui en el foro dirian que lo hace por resentimiento, que su paso por el madrid fue un fracaso y blablabla... si me hace gracia leer a foreros que dicen que si sneijder en lo unico que triunfo fue en la noche de madrid, cuando recuerdo perfectamente que por la epoca que se dijo eso, nadie comentaba eso, fue decirlo marca y resulta que todo mucho lo veia en las discotecas, varios foreros se lo encontraban borracho. Al tema, yo tambien quiero que la gane Robben y haga lo que decis.DANTE escribió:Me gustaría que la ganase Robben, marcase el gol de la victoria de su equipo, lo celebrase como la rata marcándose el dorsal y a continuación hiciese un corte de mangas mirándo al palco.
no es por hacer sangre, pero te van a machacarCristiano ronaldo 9 escribió:simplemente me jode q no la gane el madrid por que el 22 de mayo es el dia de mi cumpleaños jajaja soi de bcn i toda la familia por parte de mi novia es cule , asi q sera un cumpleaños algo jodido xdxd
fuentescercanas escribió:no es por hacer sangre, pero te van a machacarCristiano ronaldo 9 escribió:simplemente me jode q no la gane el madrid por que el 22 de mayo es el dia de mi cumpleaños jajaja soi de bcn i toda la familia por parte de mi novia es cule , asi q sera un cumpleaños algo jodido xdxd
te haran una fiesta superespecial.Cristiano ronaldo 9 escribió:fuentescercanas escribió:no es por hacer sangre, pero te van a machacarCristiano ronaldo 9 escribió:simplemente me jode q no la gane el madrid por que el 22 de mayo es el dia de mi cumpleaños jajaja soi de bcn i toda la familia por parte de mi novia es cule , asi q sera un cumpleaños algo jodido xdxd
tienes toda la razon , ya lo estan empezando ha hacer i falta mas de 1 mes i medio jajaja , q putada macho.
ajajajajaajajajaajajajajajaaja la madre que pario a los de la UEFA por poner ese dia no?? uffffffffffff lo unico bueno el deseo de la tarta desea quepierda el barcelona ese mismo dia aver si funciona no?Cristiano ronaldo 9 escribió:simplemente me jode q no la gane el madrid por que el 22 de mayo es el dia de mi cumpleaños jajaja soi de bcn i toda la familia por parte de mi novia es cule , asi q sera un cumpleaños algo jodido xdxd
fuentescercanas escribió:A ver.
tampoco hace falta que os vayais todos al cine, que los vais a saturar.
tambien podeis ir a hacer submarinismo, que ahi tampoco echan el partido, o al monte.