precisamente si hay un jugador que no se pueda quejar de las trampas es Gurpegui, que le pillaron dopándose y siempre lo negó a pesar de las múltiples pruebas científicas.
saludos
supermigue escribió:Este está intentando calentar el partido, luego cuando les enlomemos con 3 o 4 goles saldrá cabizbajo y sin decir ni mu
potter escribió:Hombre yo al Giurpegui este lo conozco mas por las jeringuillas que por ser jugador de futbol, mira lo importante que me resulta su opinión.
Fín del postpotter escribió:Hombre yo al Giurpegui este lo conozco mas por las jeringuillas que por ser jugador de futbol, mira lo importante que me resulta su opinión.
janista escribió:potter escribió:Hombre yo al Giurpegui este lo conozco mas por las jeringuillas que por ser jugador de futbol, mira lo importante que me resulta su opinión.
Te pinchabas con él?
potter escribió:janista escribió:potter escribió:Hombre yo al Giurpegui este lo conozco mas por las jeringuillas que por ser jugador de futbol, mira lo importante que me resulta su opinión.
Te pinchabas con él?
Andas muy graciosete conmigo ultimamente.
No si hoy no me puedo enojar ando con lo ánimos por los aires.janista escribió:potter escribió:janista escribió:potter escribió:Hombre yo al Giurpegui este lo conozco mas por las jeringuillas que por ser jugador de futbol, mira lo importante que me resulta su opinión.
Te pinchabas con él?
No te enfades potter que era una bromilla
P.D: Viva Panamá!
potter escribió:No si hoy no me puedo enojar ando con lo ánimos por los aires.janista escribió:potter escribió:janista escribió:potter escribió:Hombre yo al Giurpegui este lo conozco mas por las jeringuillas que por ser jugador de futbol, mira lo importante que me resulta su opinión.
Te pinchabas con él?
No te enfades potter que era una bromilla
P.D: Viva Panamá!
Luiskarim11 escribió:
el perro suministrandole nandrolona
Villar no lo permitira,de hecho ya salvo no hace mucho al Bilbao de bajar a Segunda.ciprisoc escribió:haver si cuando termine la temporada vemos al equipucho este en segunda que ya seria hora
Cierto,me acuerdo la Liga en la que llego Ronaldo al Madrid,que el Madrid se jugaba la Liga con la Real Sociedad,que iba primera.En cuanto el Madrid empezo a mejorar y la Real a dar un bajon los jugadores de la Real empezaron a lloriquear y decir que parecia que querian que el Madrid ganase la Liga y cosas de esas y curiosamente los arbitros empezaron a ser mas permisivos con ellos.andaluxi escribió:Como el Madrid empieza a andar bien todos los equipos lanzan los lloros preventivos para ver que pillan, esto es mas viejo que el mear, simpre lo han usado contra el Madrid, es una manera de predisponer a los arbitros en contra de nuestro equipo, en cualquier momento alguno sale diciendo que ha visto a la momia de Franco acechandoles
Ultra-Sur escribió:[Cierto,me acuerdo la Liga en la que llego Ronaldo al Madrid,que el Madrid se jugaba la Liga con la Real Sociedad,que iba primera.En cuanto el Madrid empezo a mejorar y la Real a dar un bajon los jugadores de la Real empezaron a lloriquear y decir que parecia que querian que el Madrid ganase la Liga y cosas de esas y curiosamente los arbitros empezaron a ser mas permisivos con ellos.