¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
potter
Ultra-Sur
Peter Griffin
Tritranquil
RUSO
EL Guindilla
Llono
janista
Shearer
Shurmigu
Luiskarim11
ariscito
16 participantes

Polémica de Gurpegui antes del Partido

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Polémica de Gurpegui antes del Partido - Página 2 Empty Re: Polémica de Gurpegui antes del Partido

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 16, 2010 11:30 am

andaluxi escribió:
    Ultra-Sur escribió:[Cierto,me acuerdo la Liga en la que llego Ronaldo al Madrid,que el Madrid se jugaba la Liga con la Real Sociedad,que iba primera.En cuanto el Madrid empezo a mejorar y la Real a dar un bajon los jugadores de la Real empezaron a lloriquear y decir que parecia que querian que el Madrid ganase la Liga y cosas de esas y curiosamente los arbitros empezaron a ser mas permisivos con ellos.

ese san benito nos perseguira siempre, tambien el inefable Ortiz lanzo otra frase de esas, otro lloriqueo preventivo, y al final su Valencia se llevo esa liga. Esa tactica en contra del Madrid es muy vieja y la han usado todos los equipos a lo largo de nuestra historia y la resucitan siempre que la necesitan
    Yo no voy a negar que al Madrid le han favorecido en muchas ocaisones,porque es de capon que asi ha sido,pero lo que tambien es cierto y encima esta bien visto es la tactica de usar al Madrid para que te favorezcan,no hay mas que insinuar que al Madrid le van a regalar algo contra ti para que el arbitro ya salga condicionado.Si quieren igualdad arbitral deberian dejarse de tantos lloros antes del partido,porque con declaraciones como la de Gurpegui ya queda en duda todo lo que haga el arbitro y solo se consigue que todo el mundo este atento de lo que haga este,cuando creo que lo mejor para un partido es que el arbitro pase lo mas desapercibido posible.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Polémica de Gurpegui antes del Partido - Página 2 Empty Re: Polémica de Gurpegui antes del Partido

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 16, 2010 11:35 am

Ultra-Sur escribió:[Yo no voy a negar que al Madrid le han favorecido en muchas ocaisones,porque es de capon que asi ha sido,pero lo que tambien es cierto y encima esta bien visto es la tactica de usar al Madrid para que te favorezcan,no hay mas que insinuar que al Madrid le van a regalar algo contra ti para que el arbitro ya salga condicionado.Si quieren igualdad arbitral deberian dejarse de tantos lloros antes del partido,porque con declaraciones como la de Gurpegui ya queda en duda todo lo que haga el arbitro y solo se consigue que todo el mundo este atento de lo que haga este,cuando creo que lo mejor para un partido es que el arbitro pase lo mas desapercibido posible.

Gurpegui si tuviera vergüenza estaria calladito, aqui al unico al que han pillado haciendo trampas es a el

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:38 pm