Yo no he puesto ninguna excusa si ganais pues ole vuestros huevos. Lo que digo es que equipos como el Inter o el Chelsea siempre son más dificiles de ganar para un equipo que propone futbol como el Barça, que los equipo que te juegan de tu a tu. Al Madrid le pasa un poco igual y a mi cuando nos toco el Lyon no me gusto nada hubiera preferido al Manchester de todas todas.Romerito escribió:Pues es solo lleva 8 goles menos que el Madrid, el que esta marcando mas goles, el resto del continente esta por debajo de Madrid y Barsa(Solo el chelsea(84) lleva mas que el Madrid y el MUTD (77) mas que el Barsa en 3 jornadas mas), quiero creer que dices que le cuesta golear, eso si pero marcar gol? Pero si se ha quedado una jornada sin marcar de no se cuantas desde el anio pasado.Panceto el viudo escribió:10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:Vamos a ver que o no me entendeis o no me quieres entender. Para el juego del Barça y repito y recalco PARA ELJUEGO DEL BARÇA es mucho más dificl enfrentarse a equipos duros y rocosos como el Chelsea o el Inter que a equipos que juegan de tua tu y dejan espacios. Vale que los ganasteis en la liguilla, pero no es lo mismo que ahora en una eliminatoria donde ese tipo de equipos se maneja a las mil maravillas con todo tipo de triquiñuelas.Arshavin escribió:COn el Inter ya n la fase de grupos. Y fijate que los dos que pasaron de ese grupo estan en semis, asi que tan malos equipos no serian, com muchos dijeron cuando les ganamos en el Camp Nou, no?Panceto el viudo escribió:Muy sobraditos os veo en fin......ya veremos lo que pasa. Solo deciros que me parece que vuestra percepciónes erronea. PAra el Barça siempre es más dificil jugar contra equipos rocosos tipo Chelsea o Inter que equipos que jueguen de tu a tu como el Manchester. La suerte que habeis tenido es que Chelsea e Inter se enfrentaron entre ellos y a la fuerza uno quedó fuera
Y si después el Inter ha eliminado al Chelsea (ganándo los dos partidos?esto no me acuerdo) será porque el Inter es mejor, no? El Bayern para mi este año es MUCHO mejor que el Manchester y pasó merecidamente. El consuelo que os puede quedar a los del Madrid es que vuestro verdugo esta también en semis...sinceramente, pienso que ahi deberia estar el Madrid, pero esto es futbol, y aun estais en construcción. Lástima.
Yo que tu estaría mas preocupado del derbi que de los rivales de Champions en semis del Barça, que al fin y al cabo, a vosotros no deberia ni iros ni veniros.
El Inter es de los que ganan con el minimo esfuerzo, con 2 goles al CSKA y 3 al Chelsea, y te digo yo que marcandonos solo 2 goles en toda la eliminatoria, a nosotros no nos eliminan, a lo maximo que llegarian a la ida es ganando 1-0 o 2-0, la vuelta es en casa, y siempre es mejor llevar el resultado adverso a tu campo, que remontarlo fuera. Sinceramente, no me veo eliminado por el Inter, pero apuros, muchisimos.
La cuestion no es que os marque pocos goles sino los que vosotros seais capaces de marcar. Como tu dices el inter no es de los que marquen muchos goles pero fijate a ver los que le meten: poquísimos. Y que es lo que le cuesta al Barça este año: meter goles. Excepto Messi casi nadie hace goles en el Barça. Evidentemente luego puede pasar de todo porque esto es futbol pero que os conste que lo vais a pasr peor contra el Inter que por ejemplo si os enfrentaseis al Manchester
Un porcentaje de 2,5 en liga no puede ser nunca sinonimo de costar marcar gol porque por encima de ese promedio hay como mucho 4 o 5 equipos en Europa.
p.d. Y estoy seguro que si pasamos contra el Inter es que no hemos jugado contra el Manchester la excusa. Panceto, la excusa ya huele
+9
Nesta
esteban_1982
Aye
Arshavin
Fantasma
kiki_an
Messiniesta
Nombre de usuario
10Messi10
13 participantes
Nos han echo el trabajo de quitarnos al Chelsea, Manchester y de quitarnos nosotros al Arsenal
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Nos han echo el trabajo de quitarnos al Chelsea, Manchester y de quitarnos nosotros al Arsenal
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Re: Nos han echo el trabajo de quitarnos al Chelsea, Manchester y de quitarnos nosotros al Arsenal
El Manchester os mete 6.Panceto el viudo escribió:a mi cuando nos toco el Lyon no me gusto nada hubiera preferido al Manchester de todas todas.
Ojalá os toque jugar contra ellos en la próxima liguilla ya que no sereis cabeza de serie.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Si venga nos mete venticatorce. Pero en lo de que nos toque en la proxima liguilla estoy de acuerdo. Quiero al Manchester o al ArsenalSLASH escribió:El Manchester os mete 6.Panceto el viudo escribió:a mi cuando nos toco el Lyon no me gusto nada hubiera preferido al Manchester de todas todas.
Ojalá os toque jugar contra ellos en la próxima liguilla ya que no sereis cabeza de serie.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
El Inter se cargó al Chelsea. Mucho ojito al Inter que estan ahora en un momento dulce y nos puede amargar...
Antes, el Madrid.
Antes, el Madrid.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°30