+9
Nesta
esteban_1982
Aye
Arshavin
Fantasma
kiki_an
Messiniesta
Nombre de usuario
10Messi10
13 participantes
Nos han echo el trabajo de quitarnos al Chelsea, Manchester y de quitarnos nosotros al Arsenal
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°1
Nos han echo el trabajo de quitarnos al Chelsea, Manchester y de quitarnos nosotros al Arsenal
Nuestros rivales pasan a ser Inter y Bayern, con todos mis respetos para el Lyon, ese es el top a batir este año.
Nombre de usuario- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Nos han echo el trabajo de quitarnos al Chelsea, Manchester y de quitarnos nosotros al Arsenal
No nos confiemos............... que luego...........................
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°3
Re: Nos han echo el trabajo de quitarnos al Chelsea, Manchester y de quitarnos nosotros al Arsenal
No estoy confiado, simplemente que se ve el panorama un poquito mejor que hace 2 horas, ademas el Bayern se llevaria un carro de goles si el gañan ese no hace lo que hizo, 11 contra 11 era un partido para 5-1. Y en una final cualquiera puede ganar si tiene un dia agraciado, pero nosotros al 100% somos superiores a los que quedan.
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°4
Recapitulemos: Sneijder en semis, Robben en semis, Lyon en semis, el Barça en semis... y el Madrid viendo la Champions por la tele
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°5
Fan Jaal en semis, Eto'o en semis, Van Bommel en semis, Motta en semis .....
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°6
Sí, pero el Barça tmb está en semis, el Madrid... pues como que no
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
+1, pero la cagada es de ferguson, no puedes poner un chaval tan joven y sin experiencia en un partido tan clave y marcando a Ribery... este es uno de los motivos porque Guardiola en partidos importantes en defensa siempre ha confiado antes en un Márquez que parece acabado o en Touré reconvertido a central antes que en chavales de la cantera...10Messi10 escribió:No estoy confiado, simplemente que se ve el panorama un poquito mejor que hace 2 horas, ademas el Bayern se llevaria un carro de goles si el gañan ese no hace lo que hizo, 11 contra 11 era un partido para 5-1. Y en una final cualquiera puede ganar si tiene un dia agraciado, pero nosotros al 100% somos superiores a los que quedan.
El Barça es superior a los 3 que quedan, los máximos rivales al empezar y que nos podían echar eran Liverpool, Manchester, Chelsea y Madrid, no queda ninguno de esos y nos hemos quitado a uno del segundo grupo, al Arsenal, ahora solo quedan Bayern e Inter, que son del grupo 2 de dificultad... somos superiores y con un poco de suerte (o únicamente sin mala suerte) tenemos muchas opciones
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°8
curioso lion bayer inter equipos paketizados por los medios madridistas y ahora estan en semis. curioso realmente curioso
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°9
Aun me cuesta creer que no hayan equipos Premier en semifinales, cuesta mucho y cualquiera apostaria por meter minimo 2 al inicio de la competicion
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°10
Para mi, es sorpresón de este año ha sido la eliminación del Chelsea a manos del Inter. Del Madrid, mejor ni comentamos...
Cuando cayó el Chelsea, para mi, pasamos a ser automáticamente favoritos para la CHampions, y habiendo caido hoy el ManU, aun mas. Y como se le ocurra hacer la machada al Lyon, y eliminemos al Inter, no quisiera ser hincha del Madrid cuando sea la final!
Por cierto, qué dia es la final?
Cuando cayó el Chelsea, para mi, pasamos a ser automáticamente favoritos para la CHampions, y habiendo caido hoy el ManU, aun mas. Y como se le ocurra hacer la machada al Lyon, y eliminemos al Inter, no quisiera ser hincha del Madrid cuando sea la final!
Por cierto, qué dia es la final?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ni contra el lyon nos debemos confiar. Que el steaua es campeón de europa y ya sabeis contra quien ganó la final
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Está todo dado para una final Barcelona-Bayern, con el principal rival en España y en Europa del Madrid viendo quien gana la Champions en su casa.
Bayern en Semis con ROBBEN
Inter en Semis con SNEIJDER
Lyon en Semis SIN PAQUEMÁ
Barca en Semis.
Parece intencional y todo.
Barca en Semis.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
No es que parezca intencional ni que sea casualidad, es que la cantidad de cagadas del Floren ha sido considerableesteban_1982 escribió:Está todo dado para una final Barcelona-Bayern, con el principal rival en España y en Europa del Madrid viendo quien gana la Champions en su casa.
Barca en Semis.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Me quedo muy satisfecho con la eliminación del Manchester.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Muy sobraditos os veo en fin......ya veremos lo que pasa. Solo deciros que me parece que vuestra percepciónes erronea. PAra el Barça siempre es más dificil jugar contra equipos rocosos tipo Chelsea o Inter que equipos que jueguen de tu a tu como el Manchester. La suerte que habeis tenido es que Chelsea e Inter se enfrentaron entre ellos y a la fuerza uno quedó fuera
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°16
COn el Inter ya n la fase de grupos. Y fijate que los dos que pasaron de ese grupo estan en semis, asi que tan malos equipos no serian, com muchos dijeron cuando les ganamos en el Camp Nou, no?Panceto el viudo escribió:Muy sobraditos os veo en fin......ya veremos lo que pasa. Solo deciros que me parece que vuestra percepciónes erronea. PAra el Barça siempre es más dificil jugar contra equipos rocosos tipo Chelsea o Inter que equipos que jueguen de tu a tu como el Manchester. La suerte que habeis tenido es que Chelsea e Inter se enfrentaron entre ellos y a la fuerza uno quedó fuera
Y si después el Inter ha eliminado al Chelsea (ganándo los dos partidos?esto no me acuerdo) será porque el Inter es mejor, no? El Bayern para mi este año es MUCHO mejor que el Manchester y pasó merecidamente. El consuelo que os puede quedar a los del Madrid es que vuestro verdugo esta también en semis...sinceramente, pienso que ahi deberia estar el Madrid, pero esto es futbol, y aun estais en construcción. Lástima.
Yo que tu estaría mas preocupado del derbi que de los rivales de Champions en semis del Barça, que al fin y al cabo, a vosotros no deberia ni iros ni veniros.
- Mensaje n°17
En una hipotética final, sobre el papel, es preferible enfrentarte al Lyon o al Bayern que al Manchester. Sobre todo que los ingleses intentarían inspirarse de las semifinales del 2008 en las que neutralizaron al Barça en lugar de repetir los errores tácticos de la final 2009.Panceto el viudo escribió:Muy sobraditos os veo en fin......ya veremos lo que pasa. Solo deciros que me parece que vuestra percepciónes erronea. PAra el Barça siempre es más dificil jugar contra equipos rocosos tipo Chelsea o Inter que equipos que jueguen de tu a tu como el Manchester. La suerte que habeis tenido es que Chelsea e Inter se enfrentaron entre ellos y a la fuerza uno quedó fuera
Dicho esto, para llegar a la final hay que eliminar al Inter. Y no va a ser facil, igual que no fue facil eliminar al Arsenal (el resultado de la vuelta es bastante engañoso: sin un Messi estelar, el resultado hubiese podido ser muy diferente...). Pero sobre el papel, es preferible enfrentarse al Inter que al Chelsea, eso lo tengo claro. Decir eso no es ser sobrado.
Última edición por SLASH el Jue Abr 08, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°18
El Inter ganó los dos partidos (2-1 en Milan y 1-0 en Londres).Arshavin escribió:Y si después el Inter ha eliminado al Chelsea (ganándo los dos partidos?esto no me acuerdo) será porque el Inter es mejor, no?
Pero al Chelsea yo no lo quería ver ni en pintura tras el mal trago del año pasado.
- Mensaje n°19
Vamos a ver que o no me entendeis o no me quieres entender. Para el juego del Barça y repito y recalco PARA ELJUEGO DEL BARÇA es mucho más dificl enfrentarse a equipos duros y rocosos como el Chelsea o el Inter que a equipos que juegan de tua tu y dejan espacios. Vale que los ganasteis en la liguilla, pero no es lo mismo que ahora en una eliminatoria donde ese tipo de equipos se maneja a las mil maravillas con todo tipo de triquiñuelas.Arshavin escribió:COn el Inter ya n la fase de grupos. Y fijate que los dos que pasaron de ese grupo estan en semis, asi que tan malos equipos no serian, com muchos dijeron cuando les ganamos en el Camp Nou, no?Panceto el viudo escribió:Muy sobraditos os veo en fin......ya veremos lo que pasa. Solo deciros que me parece que vuestra percepciónes erronea. PAra el Barça siempre es más dificil jugar contra equipos rocosos tipo Chelsea o Inter que equipos que jueguen de tu a tu como el Manchester. La suerte que habeis tenido es que Chelsea e Inter se enfrentaron entre ellos y a la fuerza uno quedó fuera
Y si después el Inter ha eliminado al Chelsea (ganándo los dos partidos?esto no me acuerdo) será porque el Inter es mejor, no? El Bayern para mi este año es MUCHO mejor que el Manchester y pasó merecidamente. El consuelo que os puede quedar a los del Madrid es que vuestro verdugo esta también en semis...sinceramente, pienso que ahi deberia estar el Madrid, pero esto es futbol, y aun estais en construcción. Lástima.
Yo que tu estaría mas preocupado del derbi que de los rivales de Champions en semis del Barça, que al fin y al cabo, a vosotros no deberia ni iros ni veniros.
- Mensaje n°20
Sobre el papel, repito sobre el papel, esta Champions debe ser del Barça ya que los adversarios que quedan son más asequibles (en teoría) que los del año pasado (el Inter no está al nivel del Chelsea 2009 y ni Lyon ni Bayern estan a la altura del Manchester 2009 que era detentor del título). La única duda que tengo es si el Barça está realmente al mismo nivel que en mayo 2009...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°21
Panceto el viudo escribió:Vamos a ver que o no me entendeis o no me quieres entender. Para el juego del Barça y repito y recalco PARA ELJUEGO DEL BARÇA es mucho más dificl enfrentarse a equipos duros y rocosos como el Chelsea o el Inter que a equipos que juegan de tua tu y dejan espacios. Vale que los ganasteis en la liguilla, pero no es lo mismo que ahora en una eliminatoria donde ese tipo de equipos se maneja a las mil maravillas con todo tipo de triquiñuelas.Arshavin escribió:COn el Inter ya n la fase de grupos. Y fijate que los dos que pasaron de ese grupo estan en semis, asi que tan malos equipos no serian, com muchos dijeron cuando les ganamos en el Camp Nou, no?Panceto el viudo escribió:Muy sobraditos os veo en fin......ya veremos lo que pasa. Solo deciros que me parece que vuestra percepciónes erronea. PAra el Barça siempre es más dificil jugar contra equipos rocosos tipo Chelsea o Inter que equipos que jueguen de tu a tu como el Manchester. La suerte que habeis tenido es que Chelsea e Inter se enfrentaron entre ellos y a la fuerza uno quedó fuera
El Inter es de los que ganan con el minimo esfuerzo, con 2 goles al CSKA y 3 al Chelsea, y te digo yo que marcandonos solo 2 goles en toda la eliminatoria, a nosotros no nos eliminan, a lo maximo que llegarian a la ida es ganando 1-0 o 2-0, la vuelta es en casa, y siempre es mejor llevar el resultado adverso a tu campo, que remontarlo fuera. Sinceramente, no me veo eliminado por el Inter, pero apuros, muchisimos.
- Mensaje n°22
10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:Vamos a ver que o no me entendeis o no me quieres entender. Para el juego del Barça y repito y recalco PARA ELJUEGO DEL BARÇA es mucho más dificl enfrentarse a equipos duros y rocosos como el Chelsea o el Inter que a equipos que juegan de tua tu y dejan espacios. Vale que los ganasteis en la liguilla, pero no es lo mismo que ahora en una eliminatoria donde ese tipo de equipos se maneja a las mil maravillas con todo tipo de triquiñuelas.Arshavin escribió:COn el Inter ya n la fase de grupos. Y fijate que los dos que pasaron de ese grupo estan en semis, asi que tan malos equipos no serian, com muchos dijeron cuando les ganamos en el Camp Nou, no?Panceto el viudo escribió:Muy sobraditos os veo en fin......ya veremos lo que pasa. Solo deciros que me parece que vuestra percepciónes erronea. PAra el Barça siempre es más dificil jugar contra equipos rocosos tipo Chelsea o Inter que equipos que jueguen de tu a tu como el Manchester. La suerte que habeis tenido es que Chelsea e Inter se enfrentaron entre ellos y a la fuerza uno quedó fuera
El Inter es de los que ganan con el minimo esfuerzo, con 2 goles al CSKA y 3 al Chelsea, y te digo yo que marcandonos solo 2 goles en toda la eliminatoria, a nosotros no nos eliminan, a lo maximo que llegarian a la ida es ganando 1-0 o 2-0, la vuelta es en casa, y siempre es mejor llevar el resultado adverso a tu campo, que remontarlo fuera. Sinceramente, no me veo eliminado por el Inter, pero apuros, muchisimos.
La cuestion no es que os marque pocos goles sino los que vosotros seais capaces de marcar. Como tu dices el inter no es de los que marquen muchos goles pero fijate a ver los que le meten: poquísimos. Y que es lo que le cuesta al Barça este año: meter goles. Excepto Messi casi nadie hace goles en el Barça. Evidentemente luego puede pasar de todo porque esto es futbol pero que os conste que lo vais a pasr peor contra el Inter que por ejemplo si os enfrentaseis al Manchester
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
El Barça en liga mete 2,5 goles por partido... y el Madrid 2,75... una diferencia abismal, no le metemos un gol al arcoiris...Panceto el viudo escribió:10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:Vamos a ver que o no me entendeis o no me quieres entender. Para el juego del Barça y repito y recalco PARA ELJUEGO DEL BARÇA es mucho más dificl enfrentarse a equipos duros y rocosos como el Chelsea o el Inter que a equipos que juegan de tua tu y dejan espacios. Vale que los ganasteis en la liguilla, pero no es lo mismo que ahora en una eliminatoria donde ese tipo de equipos se maneja a las mil maravillas con todo tipo de triquiñuelas.Arshavin escribió:COn el Inter ya n la fase de grupos. Y fijate que los dos que pasaron de ese grupo estan en semis, asi que tan malos equipos no serian, com muchos dijeron cuando les ganamos en el Camp Nou, no?Panceto el viudo escribió:Muy sobraditos os veo en fin......ya veremos lo que pasa. Solo deciros que me parece que vuestra percepciónes erronea. PAra el Barça siempre es más dificil jugar contra equipos rocosos tipo Chelsea o Inter que equipos que jueguen de tu a tu como el Manchester. La suerte que habeis tenido es que Chelsea e Inter se enfrentaron entre ellos y a la fuerza uno quedó fuera
La cuestion no es que os marque pocos goles sino los que vosotros seais capaces de marcar. Como tu dices el inter no es de los que marquen muchos goles pero fijate a ver los que le meten: poquísimos. Y que es lo que le cuesta al Barça este año: meter goles. Excepto Messi casi nadie hace goles en el Barça. Evidentemente luego puede pasar de todo porque esto es futbol pero que os conste que lo vais a pasr peor contra el Inter que por ejemplo si os enfrentaseis al Manchester
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°24
28 goles en 32 partidos de liga, no está nada mal, no grandisima defensa.
Romerito- Convocado
- Mensaje n°25
Pues es solo lleva 8 goles menos que el Madrid, el que esta marcando mas goles, el resto del continente esta por debajo de Madrid y Barsa(Solo el chelsea(84) lleva mas que el Madrid y el MUTD (77) mas que el Barsa en 3 jornadas mas), quiero creer que dices que le cuesta golear, eso si pero marcar gol? Pero si se ha quedado una jornada sin marcar de no se cuantas desde el anio pasado.Panceto el viudo escribió:10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:Vamos a ver que o no me entendeis o no me quieres entender. Para el juego del Barça y repito y recalco PARA ELJUEGO DEL BARÇA es mucho más dificl enfrentarse a equipos duros y rocosos como el Chelsea o el Inter que a equipos que juegan de tua tu y dejan espacios. Vale que los ganasteis en la liguilla, pero no es lo mismo que ahora en una eliminatoria donde ese tipo de equipos se maneja a las mil maravillas con todo tipo de triquiñuelas.Arshavin escribió:COn el Inter ya n la fase de grupos. Y fijate que los dos que pasaron de ese grupo estan en semis, asi que tan malos equipos no serian, com muchos dijeron cuando les ganamos en el Camp Nou, no?Panceto el viudo escribió:Muy sobraditos os veo en fin......ya veremos lo que pasa. Solo deciros que me parece que vuestra percepciónes erronea. PAra el Barça siempre es más dificil jugar contra equipos rocosos tipo Chelsea o Inter que equipos que jueguen de tu a tu como el Manchester. La suerte que habeis tenido es que Chelsea e Inter se enfrentaron entre ellos y a la fuerza uno quedó fuera
Un porcentaje de 2,5 en liga no puede ser nunca sinonimo de costar marcar gol porque por encima de ese promedio hay como mucho 4 o 5 equipos en Europa.
p.d. Y estoy seguro que si pasamos contra el Inter es que no hemos jugado contra el Manchester la excusa. Panceto, la excusa ya huele
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26