¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Shearer
Fantasma
iVarane
Lucho21
Aye
Janita Opción B
10 participantes

¿Qué pensais de vuestro trabajo?

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

¿Qué pensais de vuestro trabajo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais de vuestro trabajo?

Mensaje por Shearer Vie Abr 09, 2010 1:15 am

kiki_an escribió:
    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:Yo trabajo en una empresa de e-Learning de unos 10 trabajadores, se dedica básicamente a empaquetar y crear herramientas educativas, ya sean vídeos, juegos, páginas web, etc. Básicamente mi trabajo consiste en hacer cosas relacionadas con aplicaciones web (páginas web) y pequeñas aplicaciones que mejoren el trabajo diario de otros compañeros, por ejemplo Macros para el Ultra-edit, el Word, o programas que hagan procesos bastante mecánicos...

El horario ha ido variando, ahora estoy 4 horas de lunes a jueves y trabajo en la oficina o desde casa, según el día... al 50% aproximadamente. Además tengo mucha flexibilidad de horarios, se puede decir que trabajo cuando quiero y además como puedo hacerlo desde casa pues me va perfecto para compatibilizarlo con los estudios.

El tema sueldo hasta ahora no me ha preocupado nada, he cobrado poco, pero bueno no me quejo por las facilidades que me da para estudiar...

El dilema me viene ahora que acabaré la carrera, con la situación actual no es muy sencillo buscar un trabajo chulo, pero encontraría trabajo fácil en consultoras, dónde adquieres gran experiencia y te explotan durante unos 2 años, en los que programas como un chino (normalmente) y aprendes mucho, además es bueno para el currículum... pero estás puteado y cobras una mierda, haces miles de horas extra y no las cobras, si un proyecto se ha de acabar y te has de quedar un día hasta las 2 de la mañana te quedas y no duermes, es lo que hay... es un poco jodido y me da palo meterme, pero a la vez es ahora o nunca, cuando sea más mayor no lo haré....

He hablado con el director de mi empresa y me dice que le gustaría que siguiera y me ofrecería contrato y tal, cuando acabe veré que me ofrece o quizás intente hablarlo antes para ver que me parece, pero él mismo ya me dice que entendería que buscara otra cosa porque esto está por debajo de lo que puedo hacer... no sé que haré

eres abogado?

lg
    cool cool cool no, pero es una presión bestial en las consultoras, según dice todo el mundo vamos... la media de duración está en 2 años y lo que te dicen es que luego eso te sirve para buscar un buen trabajo, porque haber aguantado 2 años eso ya es un mérito, y además como son proyectos diversos se da por entendido que has tocado muchas teclas y que dominas muchos campos y que has aprendido mucho... además de que si no te han echado en 2 años es porque trabajas bien... pero eso significa dejar un poco de lado la vida personal, y a mi me da bastante palo la verdad... llevo 3 años currando y estudiando y ahora tengo ganas de currar y tener algo de tranquilidad, estudiar inglés, sacarme títulos de inglés... no tengo ganas de ponerme a muerte y estar estresado, no sé... pero bueno igual es un reto que me gustaría

Lo decia por lo de las horas. Ayer sin ir mas lejos me dieron casi las 9 en la oficina. Mas luegovolver a casa.

Lo del ingles, olvidate, si quieres hablar ingles vente pal pais de los hijos de la Gran Bretania.
    bueno lo que quiero es sacarme almenos el first y el advanced, para tener algo que poner en el currículum... el nivel para sacármelos lo tengo, pero me tengo que poner y sacármelos... luego no descarto lo de ir 1 mes o así para aprender inglés fuera, pero con el tema novia... pero bueno, ya se verá

PD: no necesita que la cuiden tranquilos cool cool cool

Un mes y lo que ya sabes va a ser lo mismo. fiate de la voz de la experiencia
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Qué pensais de vuestro trabajo? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pensais de vuestro trabajo?

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 09, 2010 1:33 am

kiki_an escribió:

lg
    cool cool cool no, pero es una presión bestial en las consultoras, según dice todo el mundo vamos... la media de duración está en 2 años y lo que te dicen es que luego eso te sirve para buscar un buen trabajo, porque haber aguantado 2 años eso ya es un mérito, y además como son proyectos diversos se da por entendido que has tocado muchas teclas y que dominas muchos campos y que has aprendido mucho... además de que si no te han echado en 2 años es porque trabajas bien... pero eso significa dejar un poco de lado la vida personal, y a mi me da bastante palo la verdad... llevo 3 años currando y estudiando y ahora tengo ganas de currar y tener algo de tranquilidad, estudiar inglés, sacarme títulos de inglés... no tengo ganas de ponerme a muerte y estar estresado, no sé... pero bueno igual es un reto que me gustaría[/quote]

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una 4x4 full 0KM.
    Para frente al viejito y se baja un chabón de no más de 30, sobretodo negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatillas "DKNY", se acerca al viejo y le dice:

- Señor si yo adivino cuantas ovejas tiene Ud. en su rebaño, ¿me regala una?
    El viejo responde con algo de asombro

- Sí, como no.
    Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 128MB de RAM, se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB, entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino", mediante una tabla dinámica de Excel y con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo del Microsoft Proyect, y luego de tres horas le responde al viejo

- Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas
    El viejo asintió y le dijo que efectivamente así era, y que se llevara su oveja.
    El joven tomó una oveja y la cargó en la camioneta, cuando se estaba por ir el viejo lo detuvo y le preguntó

- Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, Ud. ¿me devuelve mi oveja?
    El joven le dijo sonriente

- Seguro hombre. - mientras abría la puerta de su 4x4 para marcharse.
    El viejo entonces contestó

- Usted es consultor.
    El joven sorprendido completamente comentó:

- ¡Exacto! - y mientras le devolvía la oveja que había tomado preguntó - ¿Cómo se dio cuenta?
    Y el viejo le respondió

- Por 3 razones. Primero, Ud. vino sin que yo lo llamara. Segundo: me cobró una oveja por decirme algo que yo ya sé. Tercero, se nota que no conoce NADA de mi negocio porque se estaba llevando a mi perro!

cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Qué pensais de vuestro trabajo? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 09, 2010 1:36 am

Tritranquil escribió:
    Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una 4x4 full 0KM.
    Para frente al viejito y se baja un chabón de no más de 30, sobretodo negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatillas "DKNY", se acerca al viejo y le dice:

- Señor si yo adivino cuantas ovejas tiene Ud. en su rebaño, ¿me regala una?
    El viejo responde con algo de asombro

- Sí, como no.
    Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 128MB de RAM, se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB, entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino", mediante una tabla dinámica de Excel y con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo del Microsoft Proyect, y luego de tres horas le responde al viejo

- Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas
    El viejo asintió y le dijo que efectivamente así era, y que se llevara su oveja.
    El joven tomó una oveja y la cargó en la camioneta, cuando se estaba por ir el viejo lo detuvo y le preguntó

- Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, Ud. ¿me devuelve mi oveja?
    El joven le dijo sonriente

- Seguro hombre. - mientras abría la puerta de su 4x4 para marcharse.
    El viejo entonces contestó

- Usted es consultor.
    El joven sorprendido completamente comentó:

- ¡Exacto! - y mientras le devolvía la oveja que había tomado preguntó - ¿Cómo se dio cuenta?
    Y el viejo le respondió

- Por 3 razones. Primero, Ud. vino sin que yo lo llamara. Segundo: me cobró una oveja por decirme algo que yo ya sé. Tercero, se nota que no conoce NADA de mi negocio porque se estaba llevando a mi perro!

cool
    cool cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 09, 2010 10:41 am

Lucho21 escribió:
    Aye escribió:A ver, seguro que hablamos de la misma. No estan en hospitalet, estan esplugues. Originalmente habia 2, pero se movieron al mismo piso, pero siguen siendo absolutamente independientes.

Mientras la que estoy yo las cosas van bien, la otra estan en crisis.

Ahora mismo en la mia no hay sitio y en la suya toda la del mundo, porque largaron a todos los trainees (los que han de llegar a traders) por no cumplir objetivos. Los trainees de nuestra oficina, no tenemos objetivos y nos dejan a nuestro aire y cada cual va a su ritmo. Algunos se graduan en 3 meses y otros en 8. Obviamente, si ven que no vales te largan, pero tienen mucha paciencia. Y hay un buen rollo increible.

Si consigo algún dia dedicarme a esto, estaré más que satisfecho. Además vemos los partidos de champions mientras trabajamos cool . Joder, es que si por mi fuera aún estaria trabajando! quien puede decir esto de su trabajo? Me lo paso mejor en el trabajo que en el fin de semana. cool

Hostia q chollo!!! voy a tener q hacerme daytrader, pq mirando como curran algunos de tu empresa en st.cugat ¿Qué pensais de vuestro trabajo? - Página 2 24617 ¿Qué pensais de vuestro trabajo? - Página 2 24617

Pues así curro yo (menos lo de la pelotita). Buen rollito y relax cuando no vas pillado.

Yo estoy muy contento. Imaginate cuando cobre cool

Ayer gané 250 dolares para graduarme. hoy he perdido 30 :K . Necesito ganar 1750 en lo que falta de mes. Creo que no lo conesguiré, pero el mes que viene fijo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:16 pm