kiki_an escribió:bueno lo que quiero es sacarme almenos el first y el advanced, para tener algo que poner en el currículum... el nivel para sacármelos lo tengo, pero me tengo que poner y sacármelos... luego no descarto lo de ir 1 mes o así para aprender inglés fuera, pero con el tema novia... pero bueno, ya se veráShearer escribió:kiki_an escribió:no, pero es una presión bestial en las consultoras, según dice todo el mundo vamos... la media de duración está en 2 años y lo que te dicen es que luego eso te sirve para buscar un buen trabajo, porque haber aguantado 2 años eso ya es un mérito, y además como son proyectos diversos se da por entendido que has tocado muchas teclas y que dominas muchos campos y que has aprendido mucho... además de que si no te han echado en 2 años es porque trabajas bien... pero eso significa dejar un poco de lado la vida personal, y a mi me da bastante palo la verdad... llevo 3 años currando y estudiando y ahora tengo ganas de currar y tener algo de tranquilidad, estudiar inglés, sacarme títulos de inglés... no tengo ganas de ponerme a muerte y estar estresado, no sé... pero bueno igual es un reto que me gustaríaShearer escribió:kiki_an escribió:Yo trabajo en una empresa de e-Learning de unos 10 trabajadores, se dedica básicamente a empaquetar y crear herramientas educativas, ya sean vídeos, juegos, páginas web, etc. Básicamente mi trabajo consiste en hacer cosas relacionadas con aplicaciones web (páginas web) y pequeñas aplicaciones que mejoren el trabajo diario de otros compañeros, por ejemplo Macros para el Ultra-edit, el Word, o programas que hagan procesos bastante mecánicos...
El horario ha ido variando, ahora estoy 4 horas de lunes a jueves y trabajo en la oficina o desde casa, según el día... al 50% aproximadamente. Además tengo mucha flexibilidad de horarios, se puede decir que trabajo cuando quiero y además como puedo hacerlo desde casa pues me va perfecto para compatibilizarlo con los estudios.
El tema sueldo hasta ahora no me ha preocupado nada, he cobrado poco, pero bueno no me quejo por las facilidades que me da para estudiar...
El dilema me viene ahora que acabaré la carrera, con la situación actual no es muy sencillo buscar un trabajo chulo, pero encontraría trabajo fácil en consultoras, dónde adquieres gran experiencia y te explotan durante unos 2 años, en los que programas como un chino (normalmente) y aprendes mucho, además es bueno para el currículum... pero estás puteado y cobras una mierda, haces miles de horas extra y no las cobras, si un proyecto se ha de acabar y te has de quedar un día hasta las 2 de la mañana te quedas y no duermes, es lo que hay... es un poco jodido y me da palo meterme, pero a la vez es ahora o nunca, cuando sea más mayor no lo haré....
He hablado con el director de mi empresa y me dice que le gustaría que siguiera y me ofrecería contrato y tal, cuando acabe veré que me ofrece o quizás intente hablarlo antes para ver que me parece, pero él mismo ya me dice que entendería que buscara otra cosa porque esto está por debajo de lo que puedo hacer... no sé que haré
eres abogado?
Lo decia por lo de las horas. Ayer sin ir mas lejos me dieron casi las 9 en la oficina. Mas luegovolver a casa.
Lo del ingles, olvidate, si quieres hablar ingles vente pal pais de los hijos de la Gran Bretania.
PD: no necesita que la cuiden tranquilos
Un mes y lo que ya sabes va a ser lo mismo. fiate de la voz de la experiencia