¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
El Cele
Anima Blaugrana
6 participantes

Suma y sigue en cuanto a fichajes...

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Suma y sigue en cuanto a fichajes... Empty Suma y sigue en cuanto a fichajes...

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 24, 2009 2:22 am

Segun el MD, Cesc estaria cerca de fichar en Enero por el Barça. Tendran comision?

Mundo Deportivo

En cambio, Sport sigue ilustrandonos con fichajes que ni la portera de Nuñez conoce.

Sport

Si a esto le sumamos a Robinho, Luis Suarez, Eboue y hoy hasta sonaba Ribery. cool pues la lista es de 6 fichajes.

Cuantos de ellos seran realidad?
    Sonaran mas candidatos?
    Cual es vuestra apuesta en el Mercado Invernal?
    Hablemos de candidatos serios, por favor. Gente que pudiera tener un futuro en el Barça actual.

Xaludos.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Suma y sigue en cuanto a fichajes... Empty Re: Suma y sigue en cuanto a fichajes...

Mensaje por El Cele Sáb Oct 24, 2009 2:35 am

No creo que fichen, en serio lo digo, ahora laporta y cia estan ya en otras historias.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Suma y sigue en cuanto a fichajes... Empty Re: Suma y sigue en cuanto a fichajes...

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 24, 2009 2:42 am

El Cele escribió:No creo que fichen, en serio lo digo, ahora laporta y cia estan ya en otras historias.

Discrepo, celeminino.
    A Laporta le conviene mas que nunca dar un golpe de efecto, son demasiadas cosas ya.
    Su Boca le esta trayendo mas problemas de la cuenta, y su gestion por lo que se ve es mejorable. Estamos de acuerdo en que siempre se podran sacar trapos sucios, de todo el mundo.
    Asi que necesita de ese golpe de efecto.
    Lo que yo me pregunto es ¿quien?
    Y si realmente beneficia al Barça.
    Y en ese caso, cual es vuestra apuesta.
    Por conveniencia, un fichaje real podria ser Luis Suarez.
    Por marketing, seria Robinho.

Xaludos.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Oct 25, 2009 3:21 am

Pues anda que no estaria feliz yo si se concretase el fichaje de Danny
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 3:43 am

Danny (si no recuerdo mal, espero qué no) es un magnífico lateral...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 3:54 am

No creo que se vaya ni al Madrid ni al Barcelona, es el capitán del Arsenal y unico jugador intocable
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Oct 25, 2009 4:26 am

Cesc en Enero no se lo cree ninguno tongue
    Los grandes fichajes se hacen en verano

salu2
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Oct 25, 2009 4:31 am

j0azz escribió:Danny (si no recuerdo mal, espero qué no) es un magnífico lateral...
    Danny es un centrocampista-mediapunta q jugaba en el Zenit (no se si aun sigue), en el Zenit parecia Iniesta d bueno, pero ahora no se nada d él, no m convence.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Oct 25, 2009 9:27 am

Danny jugaba de extremo izquierda en el Zenit creo recordar en los partidos que yo le vi, y Arshavin en el otro lado.

Cada vez que los vi, Danny parecia el bueno y Arshavin el malo.

Danny les costó algo mas de 30 millones así que imagino que la única opción es una cesión durante el tiempo de parón del futbol ruso para que coja la forma ya que sale de una lesión de rodilla grave.

Si está en forma, me parece mucho mejor que Henry y Arshavin.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Oct 25, 2009 10:01 am

sobre fichajes desconocidos.. toure tampoco lo conocia nadie rolleyes
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 25, 2009 8:43 pm

TeAmoBarça escribió:sobre fichajes desconocidos.. toure tampoco lo conocia nadie rolleyes

A Hleb si, por ejem.

Con lo que he escrito arriba no pretendo ningunear a Danny, aunque lo parezca.
    Simplemente, estamos en octubre y ya han sonado 6 o mas fichajes en Enero.
    De ESO es de lo que me quejo, nada mas.
    El problema no es que Danny no me ilusine como fichaje, el problema es que como barcelonista y seguidor cule, no puedo confiar en absoluto en ninguno de los panfletos deportivos que teoricamente profesan amor hacia mi club. Los cuales deberian estar mejor informados que nadie en cuanto a noticias del Barça.
    Y no crear las noticias que a ellos les convenga, segun tengan carnaza o no..

Ninguno es creible, pegan tiros sin ton ni son, y si suena la flauta, ellos ya habian dado la primicia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:04 pm