Yo cambiara de posicion a Marcelo y Drenthe.orgullomadridist@ escribió:Cuando tengamos a todos recuperados.
--------------------Casillas-----------------------
-Arbeloa-----Pepe-----Albiol---------Drenthe------
--------------------Lass----Alonso----------------------
--CR----------------Kaka---------------Marcelo--------
-------------------Benzema/HIGUAIN/RUD----------------
Si me decis que ramos lat derecho y arbeloa izquierdo, hemos jodio las dos bandas.
+17
jumpy
Jhonnymelago
Nesta
KrK
ciprisoc
Sandoval
JoseMaria
morenoLove
SUPERHIPERBARÇA
Shurmigu
AntiTODO
Kurgan
BoJaN_MeSsI
castolo
Illuminatus
Gorri
orgullomadridist@
21 participantes
Os gustaria que jugásemos así?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Os gustaria que jugásemos así?
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°27
cesrealmadrid escribió:metzelder de lateral?Felix de Belgica escribió:--------------------Casillas-----------------------
-Metzelder-----Pepe-----Albiol---------Arbeloa------
------------------Lass----M diarra----------------------
--higuain-----------Kaka---------------cristiano--------
-----------------Benzema/Ruud----------------
si metzelder de lateral. Le vi muchas veces jugando ahi cuando estaba en el Dortmund y unas cuantas veces con alemania. Es un latéral bastante seguro y con buena llegada... Me gustaba como lateral
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Jhonnymelago escribió:Nesta escribió:Yo a esto le metia mano capelliana
------------------ Adan
-Lass ---- Metzelder --- Albiol --- Arbeloa
------ Pepe ----------- M. Diarra
--------------- Guti
- Ronaldo ---- Higuain ---- Raul
Defensa y medio campo duro duro... y Casillas, Ramos, Alonso, Kaka y Benzema a ganarse el puto puesto ^^ no sera bonito pero esto no pierde un partido ni a leches.
ps: nunca he echado mas de menos a Robben
DEMENCIAL
Por que demencial? por partes:
Casillas lleva años y años siendo titular indiscutible, no se lo tiene que currar nunca y mira como le esta llendo... pq sabe que Dudek es un puto inutil y no le va a quitar el puesto. Adan es un buen portero y seria un chaval con toda la motivacion e ilusion del mundo. Y asi Casillas se pondria las pilas un poquito.
Centrales: Albiol y Metzelder, los dos altos, seguros, saben colocarse y sobre todo MUY fiables. Perfectos como centrales, ademas el aleman se coloca muy bien y Albiol es un crack en salir al cruce, se complementan.
Laterales: Arbeloa su sitio natural es la derecha, pero este tio siempre cumple y no tendria problemas, seria la solucion para los imperdonables agujeros atras que son Marcelo o Drenthe. En la derecha Lass, ya le hemos visto algun partido y lo hace genial, no se cansa sube cuando debe y baja cuando debe, cubre mucho terreno y todo lo hace bien.
Medio centros: Pepe juega ahi con portugal y es un general que cubre muchisimo terreno, y no es nada manco con el balon en los pies. M.Diarra, que decir de un tio que siempre que es titular en un equipo, ese equipo gana ligas? 4 con el olympique y 2 aqui. Estos dos formarian una media comparable a la de francia que gano el mundial, dominarian el medio a base de fuerza, y eso funcionaria especialmente bien contra el Barcelona.
Yo creo que esa seria la mejor defensa posible, teniendo en cuenta que ramos esta para el arrastre.
Luego en ataque hay muchas variantes, solo he puesto a los que creo que estan rindiendo mejor ultimamente, en mi equipo ideal logicamente kaka y benzema serian titulares, igual que casillas o ramos, pero mientras sigan jugando asi de mal... pues mira, que se lo ganen.