Ahi va la mia!
Groenlandia.
Y moverme por toda la costa francesa, de pesca.
Aye escribió:Nueva Zelanda
Sureste asiático (y perderme por ahí)
Tritranquil escribió:Austria, por lo de los canguros.
piecitos escribió:Aye escribió:Nueva Zelanda
Un cuñado mío es de Nueva Zelanda, yo aún no he ído por allí, aunque mi hermana , ha estado varias veces, incluso en varios escenarios naturales donde rodaron El señor de los anillos, y dice que es mágico, maravilloso...
Sí un día me da por ír por allí, si quieres te doy un toque, y te vienes conmigo, alli tendríamos casa , comida , etc....
Aye escribió:piecitos escribió:Aye escribió:Nueva Zelanda
Un cuñado mío es de Nueva Zelanda, yo aún no he ído por allí, aunque mi hermana , ha estado varias veces, incluso en varios escenarios naturales donde rodaron El señor de los anillos, y dice que es mágico, maravilloso...
Sí un día me da por ír por allí, si quieres te doy un toque, y te vienes conmigo, alli tendríamos casa , comida , etc....
gracias por el ofrecimiento chavalin!
Aunque yo si voy allí creo que va a ser para estarme unos meses trabajando. Tengo pendiente el gran viaje de mi vida que ya hubiera empezado este año si no hubiese encontrado curro (al menos ahora tendré pasta para cuando quiera irme) y Nueva Zelanda será una de las paradas largas. Si estoy por allí y tu también podemos quedar para una de nuestras conversaciones
Aye escribió:a los que les mola escocia, no dudeis en pillaros un coche de alquiler y recorreros las highlands, muy recomendable
piecitos escribió:Aye escribió:piecitos escribió:Aye escribió:Nueva Zelanda
Aunque yo si voy allí creo que va a ser para estarme unos meses trabajando. Tengo pendiente el gran viaje de mi vida que ya hubiera empezado este año si no hubiese encontrado curro (al menos ahora tendré pasta para cuando quiera irme) y Nueva Zelanda será una de las paradas largas. Si estoy por allí y tu también podemos quedar para una de nuestras conversaciones
De nada , hombre, es un ofrecimiento sincero...
Y madre mía, si por aquí nos hemos pegado docenas de post tanto en éste foro como en el del diario As, en su dia, que no será si ambos en persona nos ponemos a hablar por ejemplo bajo el resplandor de las estrellas.....
ivan_nistelrooy escribió:Quiero ir a Rumanía
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Quiero ir a Rumanía
miedo me da el porque
Aye escribió:piecitos escribió:Aye escribió:piecitos escribió:Aye escribió:Nueva Zelanda
De nada , hombre, es un ofrecimiento sincero...
Y madre mía, si por aquí nos hemos pegado docenas de post tanto en éste foro como en el del diario As, en su dia, que no será si ambos en persona nos ponemos a hablar por ejemplo bajo el resplandor de las estrellas.....
pero sin mariconadas, eh?
Ultra-Sur escribió:Joder,¿solo 2?
-Me encantaria pillarme un coche y recorrerme Estados Unidos de costa a costa.
-Y tambien me encantaria ir a Nueva Zelanda.
Madre mia,la de sitios que me dejo en el tintero