+1truch escribió:Yo me apunto a que ganaremos y además jugando bien
+25
10Messi10
PBC
truch
cesrealmadrid
locosdefutbol
Belh
Panceto el viudo
Romerito
kiki_an
Madridista almedralejense
Leyenda
EL Guindilla
masia
e-Cutivo
Ultra-Sur
cr9
Lucho21
BarCamp
Sensacional
VanPersie
Tritranquil
Sniper
Zinediner
sarcasmo6
Germanicus
29 participantes
El Real Madrid ganara el Sabado
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: El Real Madrid ganara el Sabado
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°77
Zinediner escribió:pues es muy facil germanicus, somos lideres pq la liga tiene un nivel de mierda, son todo equipuchos de tres al cuarto, sin físico, sin pegada, sin estrategia... el madrid se mea en el 90% de los equipos de esta liga, jugando a medio gas. Pero en cuanto aparece un equipo que hace las cosas medianamente bien (lyon, milan, barcelona, etc) las pasamos putas pq se descubre nuestro verdadero nivel.
WOW, me respondiste lo que yo puse, vamos, y por que no es lider el Barcelona entonces? Esa es la pregunta.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°78
Esto suena a lo del año pasado, y luego vino la exhibición tenística...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°79
locosdefutbol escribió:Madridista almedralejense escribió:Por mi cojonudo, pienso que el Madrid ganara con el en el campo, sin el sera mas facil, pero creo que a Pep le faltan huevos para hacer eso porque sabe que si pierde, pierde la Liga y ya la cago en la Copa.locosdefutbol escribió:No creo que sea cuestión de cojones, ya reservó al delantero titular en el partido de ida.Madridista almedralejense escribió:Repito, le faltan huevos, Messi es titular y lo sabes.locosdefutbol escribió:Madridista almedralejense escribió:Le faltan huevos.locosdefutbol escribió:Se comenta por barcelona que Guardiola puede reservar a Messi el sábado y guardarlo para los partidos importantes de Champions
Ya lo hizo con el inter que está en semifinales de Champions. ¿Porque no va a hacerlo contra un rival del segundo bombo europeo?
Lo que Pep diga
No es descartable que lo deje en el banquillo y eche mano de el si hace falta en la segunda parte.
Yo tambien creo que jugará, solo te digo lo que se viene comentando en el Camp Nou hoy ha la salida del entrenamiento.
Yo es que creo que desde el barcelona tampoco se le da mucha importancia a este partido, al menos tanta trascedencia como desde madrid, hay mas competiciones, quedan mas partidos. El justificarse la temporada como hace el Madrid en base casi a este partido el barça no lo hace, mira mas allá, no creo que fuerce jugadores. Por eso creo que jugará Messi y no jugará Ibra.
Hoy se comentaba eso, dependerá supongo de como llegue ibrahimovic.
Ya veremos, Pep se equivoca poco.
Mas competiciones? Plural? Solo una mas, y en Barcelona si que se le esta dando importancia, tengo un par de tios ahi y me cuentan, pero bueno, que se puede esperar de alguien que viene a llamarnos equipillo, ya veremos que pasa con Messi en el campo, por que no se esta hablando de guardarle por que con el tienen alguan oportunidad, sin el adios liga.
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°80
Germanicus escribió:Zinediner escribió:pues es muy facil germanicus, somos lideres pq la liga tiene un nivel de mierda, son todo equipuchos de tres al cuarto, sin físico, sin pegada, sin estrategia... el madrid se mea en el 90% de los equipos de esta liga, jugando a medio gas. Pero en cuanto aparece un equipo que hace las cosas medianamente bien (lyon, milan, barcelona, etc) las pasamos putas pq se descubre nuestro verdadero nivel.
WOW, me respondiste lo que yo puse, vamos, y por que no es lider el Barcelona entonces? Esa es la pregunta.
¿Que porque no es lider? Porque todavia no ha empezado el partido, en el microsegundo en el que comience, el barça es primero.
La desaparición del Colider, este pais es la ostia.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°81
locosdefutbol escribió:Germanicus escribió:Zinediner escribió:pues es muy facil germanicus, somos lideres pq la liga tiene un nivel de mierda, son todo equipuchos de tres al cuarto, sin físico, sin pegada, sin estrategia... el madrid se mea en el 90% de los equipos de esta liga, jugando a medio gas. Pero en cuanto aparece un equipo que hace las cosas medianamente bien (lyon, milan, barcelona, etc) las pasamos putas pq se descubre nuestro verdadero nivel.
¿Que porque no es lider? Porque todavia no ha empezado el partido, en el microsegundo en el que comience, el barça es primero.
Joder, mira que no han tenido jornadas para ya serlo, sin embargo el equipillo es lider, umm, cosas raras.
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°82
Aaaah que no ha sido el barça lider????????Germanicus escribió:locosdefutbol escribió:Germanicus escribió:Zinediner escribió:pues es muy facil germanicus, somos lideres pq la liga tiene un nivel de mierda, son todo equipuchos de tres al cuarto, sin físico, sin pegada, sin estrategia... el madrid se mea en el 90% de los equipos de esta liga, jugando a medio gas. Pero en cuanto aparece un equipo que hace las cosas medianamente bien (lyon, milan, barcelona, etc) las pasamos putas pq se descubre nuestro verdadero nivel.
Joder, mira que no han tenido jornadas para ya serlo, sin embargo el equipillo es lider, umm, cosas raras.
Menos mal que ha jugado mas partidos, un mundialito de por medio y dos eliminatorias de champions que ha ganado, y ni aun así conseguis empezar el partido como líderes. Joder ¿Que mas quereis?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Germanicus escribió:Zinediner escribió:pues es muy facil germanicus, somos lideres pq la liga tiene un nivel de mierda, son todo equipuchos de tres al cuarto, sin físico, sin pegada, sin estrategia... el madrid se mea en el 90% de los equipos de esta liga, jugando a medio gas. Pero en cuanto aparece un equipo que hace las cosas medianamente bien (lyon, milan, barcelona, etc) las pasamos putas pq se descubre nuestro verdadero nivel.
Pues no es lider de chiripa (empatados a puntos con el madrid, no lo olvides) y pq han jugado muchos más partidos, estan tb en la champions, han jugado mundial de clubes, 1 ronda mas de copa. Y eso desgasta un poquito, ese poquito es lo que nos mantiene lideres, concretamente 1 par de golitos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Pues yo creo que es mejor tener ritmo competitivo, si la plantillas está trabajada no deberia ser un problema, todo lo contrario, ya verás el cambio que tenemos que dar después de una semana sin hacer nada, se habrán ido a tomar una copichuela más de uno y luego van a pasar del Racig al Barça. Mientras que el Barça ahora lleva un ritmo competitivo brutal, de cansancio nada, para entreno el que tuvieron ayer, van a toda hostia a lo que les venga y para eso cobran tanto y tienen tan buenos preparadores físicos, pero están totalmente trabajados para un esfuerzo grande y mentalmente preparados,fijo que son más duros , nosotros vete tu a saber como reacionamos.
Yo les habria organizado un partido de esos para ir a china o japón a ganar pasta, no me hubiera cortado un pelo. A currar a currar y vacaciones una polla como una olla, o les habria mandado a Pamplona a jugar contra el Osasuna y lo digo en serio, que igual le pillaron el gustillo a tocarse los huevos y por eso se piran tan poronto de Champions y copa.
Yo les habria organizado un partido de esos para ir a china o japón a ganar pasta, no me hubiera cortado un pelo. A currar a currar y vacaciones una polla como una olla, o les habria mandado a Pamplona a jugar contra el Osasuna y lo digo en serio, que igual le pillaron el gustillo a tocarse los huevos y por eso se piran tan poronto de Champions y copa.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°85
Al final capachaoo??? Quien ha ganao?????
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Que,Germanicus,¿aun te extraña que el otro dia fuese prudente conforme a este partido?
Y mira que no uso este post para darte un zas,porque hoy nos hemos llevado un zas por parte del Barsa todos los madridistas (de una forma u otra),pero hay que saber que aunque seamos madridistas no tenemos que dar cada partido por ganado,sino ser prudente.
Y mira que no uso este post para darte un zas,porque hoy nos hemos llevado un zas por parte del Barsa todos los madridistas (de una forma u otra),pero hay que saber que aunque seamos madridistas no tenemos que dar cada partido por ganado,sino ser prudente.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Es que Germanicus se pensaba que ganariamos haciendo futbol directo a un toque, ¿no?
A partir de ahora, hacedme caso.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
VanBalón escribió:Es que Germanicus se pensaba que ganariamos haciendo futbol directo a un toque, ¿no?
Hablo Fabio Capello
NO.- Administrador
- Mensaje n°89
por los pelos
meka- Suplente
- Mensaje n°90
Me gustaría saber qué es lo que pasa por la cabeza de Germanicus en este momento. Debe estar meditando sobre su posible zas en el foro, así que seguramente no aparezca por aquí en unos días. Como muchos otros desaparecidos que hablaban del triplete del Madrid este año. Ni rastro de estos tipos. Pero lo mejor de todo era que el que suscribe y otros pocos foreros de por aquí considerábamos esas afirmaciones como prepotentes e irreales, dada la nula planificación deportiva de este club y la falta de buen fútbol. Ellos nos replicaban diciendo que éramos antimadridistas por no creer en Florentino. Incluso alguno de ellos me dijo que yo era culé porque me gustaba el fútbol del Barcelona. Un tal Castolo creo recordar....
Pasados los meses, los que criticábamos al club lo seguimos haciendo, aun cuando el Madrid tiene posibilidades de ganar la Liga (sólo está a 3 puntos del Barcelona aunque los culés tienen el golaverage particular ganado). Pero siempre hemos mantenido nuestra postura. Otros madridistas de verdad, capaces de decidir quién lo es y quien no, han desaparecido sin dejar rastro.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Pasados los meses, los que criticábamos al club lo seguimos haciendo, aun cuando el Madrid tiene posibilidades de ganar la Liga (sólo está a 3 puntos del Barcelona aunque los culés tienen el golaverage particular ganado). Pero siempre hemos mantenido nuestra postura. Otros madridistas de verdad, capaces de decidir quién lo es y quien no, han desaparecido sin dejar rastro.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°91
y Xavi le ata las botas a Van DerVaart....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°92
Una pregunta, como lo viste tu? Ayer era imposible verlo por ningun canal aleman de pago, ni siquiera por ESPN lo daban y Eurosport2 mucho menos.Germanicus escribió:Ya me canse de mensajes de llorones, joder que somos el mejor club del mundo.
Y razones por las que ganaremos:
Jugamos en casa, donde no hemos perdido ni un solo punto.
Estamos lideres, asi que hemos hecho mas que nadie en liga.
Cristiano esta a tope y no saliendo de una lesión.
Raúl no es titular.
No tengo ninguna duda que vamos a ganar. Hala Madrid!
Lo tengo decidido, para la temporada que viene me saco la tarjeta de AL Jazeera y punto, toda la liga espaniola y Premier y Calcio.