pepfetteam escribió:Me acabo de enterar que la hermana era la que grababa el video.janista escribió:pepfetteam escribió:Apuesto a que fue el, al que se le ocurrio la idea de celebrar asi.janista escribió:pepfetteam escribió:Sera que el que va agachado ya sabia que venia un tronco o fue pura suerte, porque si sabia, vaya amigazo que se gasta el muchacho estejanista escribió:ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:Pues no lo se con seguridad, pero contra un poste y a esa velocidad, lo menos que le podia ocurrir era que perdiera todos los dientes.ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:Oye amigo, con el respeto que te mereces ese gift esta un poco pasado, yo creo que ese muchacho quedo bastante grave despues de semejante golpe.ivan_nistelrooy escribió:Belvis escribió:Imaginad que en vez de granero tubiesemos a sneijder.... seria la leche.
Pues sí. Pero también es verdad que el año pasado se rascó los cojones bien. Entre eso y sus salidas nocturnas... Eso si, no se porque con este no se tuvo la paciencia que se tiene con otros. Por que se esta viendo que fue un bache, y que estando bien, es un "centrocampista todoterreno" de la hostia.
Pues yo vi ayer por primera vez el gif y me hizo gracia. Le pasó algo grave? Si es así lo quito
Coñooooo, si son los dientes solo, me lo dejo puesto . Entendí que sabías de buena tinta que fue grave. Yo creo que más que el golpe, duele el hecho de hacer el gilipollas delante de todo el mundo
Yo también estaba esperando algo más grave, joder
Lo sabía y lo hizo a posta fijo
Su padre era el conductor, no te digo más
Siento no darte la razón, era la ex novia del chaval la que grababa según mis fuentes