+11
johan_barca_cruyff
Krwlng
tonik
Romerito
hala_madrid
realmadrid17
Shearer
kiki_an
Jsorcas
Shurmigu
Lucho21
15 participantes
Torneo de Poker
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°76
Re: Torneo de Poker
Donde estais jugando, en pokerstars?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Quedamos hoy a las 22:00 para echar una partidilla en pokerstars???
Siempre hay alguna mesa libre
Quien se apunta?
Siempre hay alguna mesa libre
Quien se apunta?
Romerito- Convocado
- Mensaje n°78
pokergratis.es , hay una captura en la pagaina anterior.
Hay que ir a la pestania "minitorneo". Y una vez ahi hay que hacer click en la unica sala que tiene.
El Minitorneo consta de 10 asientos, a partir de las 15:00, 16:00 se juegan continuamente y hay mas gente que asientos asi que hay que ser rapidos para sentarse.
El que gana se lleva 27.5$ ficticios, el segundo 16$ y el tercero 11$, cuando se registra uno empieza con 5$ para apostar donde quiera, hay 4 pestanias, Hold'em, omaha,7stud y minitorneo(tb de Hold'em), en la de Hold'em hay 20 mesas para aficionados, otras tantas para nivel intermedio y unas 10 para avanzado, Las ciegas estan limitadas por nivel, a mayor nivel, mayor importe asi que hay que empezar por webs en las mesas de iniciados e ir ganando pasta para evolucionar a otros niveles o bien hacerse otro usuario y hacerse con pasta.
Cada vez que se quede uno seco, esto es 0 Centavos (0,00 $, con 0,01$ no puedes recargar) puedes recargar saliendote y volviendo a entrar asi que si la gente se aburre en las mesas de iniciados pueden turnarse para perder entre ellos dos/tres/cuatro... y recargarse hasta la pasta que quieran para subir a mesas con apuestas mejores.
Lo de Limit,No Limit lo pone en la descripcion de la partida.
Lo de recargar rapido para partidas guay lo podemos hacer por ejemplo entre unos cuantos de Zas sin decir ni pio y en una mesa en la que no nos mire nadie aunque no se sabe nunca quien mira .
Quien quiera jugar a Hold'em intermedio/avanzado y no minitorneo Hold'em que lo diga para empezar mas o menos a recargarnos hasta las trancas.
Ciao
p.d. en el minitorneo tengas la pasta que tengas se empieza con 1000$
Hay que ir a la pestania "minitorneo". Y una vez ahi hay que hacer click en la unica sala que tiene.
El Minitorneo consta de 10 asientos, a partir de las 15:00, 16:00 se juegan continuamente y hay mas gente que asientos asi que hay que ser rapidos para sentarse.
El que gana se lleva 27.5$ ficticios, el segundo 16$ y el tercero 11$, cuando se registra uno empieza con 5$ para apostar donde quiera, hay 4 pestanias, Hold'em, omaha,7stud y minitorneo(tb de Hold'em), en la de Hold'em hay 20 mesas para aficionados, otras tantas para nivel intermedio y unas 10 para avanzado, Las ciegas estan limitadas por nivel, a mayor nivel, mayor importe asi que hay que empezar por webs en las mesas de iniciados e ir ganando pasta para evolucionar a otros niveles o bien hacerse otro usuario y hacerse con pasta.
Cada vez que se quede uno seco, esto es 0 Centavos (0,00 $, con 0,01$ no puedes recargar) puedes recargar saliendote y volviendo a entrar asi que si la gente se aburre en las mesas de iniciados pueden turnarse para perder entre ellos dos/tres/cuatro... y recargarse hasta la pasta que quieran para subir a mesas con apuestas mejores.
Lo de Limit,No Limit lo pone en la descripcion de la partida.
Lo de recargar rapido para partidas guay lo podemos hacer por ejemplo entre unos cuantos de Zas sin decir ni pio y en una mesa en la que no nos mire nadie aunque no se sabe nunca quien mira .
Quien quiera jugar a Hold'em intermedio/avanzado y no minitorneo Hold'em que lo diga para empezar mas o menos a recargarnos hasta las trancas.
Ciao
p.d. en el minitorneo tengas la pasta que tengas se empieza con 1000$
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Como ha dicho Romerito alias Alberto, pokergratis.es, es todo por la web sin programas ni nada, te registras y punto.
A la noche entraré a ver si veo alguien de aquí
A la noche entraré a ver si veo alguien de aquí
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°80
Vamos a jugar o q?
- Mensaje n°81
A mi los torneos de poquergratis me ponen de los nervios. Demasiado lento.
Me voy a buscar una sala en pokerstars por si quiere jugar alguien
Me voy a buscar una sala en pokerstars por si quiere jugar alguien
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°82
+1,nos echamos una partidilla ahora o que?Jsorcas escribió:Vamos a jugar o q?
- Mensaje n°83
Estoy esperando en la sala de hold'em sin limite Nele III fast. Soy Redentor 51.
Ahi os espero cabrones!!!!
- Mensaje n°84
Krwlng escribió:Estoy esperando en la sala de hold'em sin limite Nele III fast. Soy Redentor 51.
en poker gratis o pokerstars?
- Mensaje n°85
voy pa yaKrwlng escribió:Estoy esperando en la sala de hold'em sin limite Nele III fast. Soy Redentor 51.
- Mensaje n°86
Pero dónde estas?? en pokerstars o pokergratis?? m vais a hacer registrarme en mil webs capullos, m he registrado en pokdergratis, soy lucho21, me voy a cenar pero cuando acabe entro en pokergratis.Krwlng escribió:Estoy esperando en la sala de hold'em sin limite Nele III fast. Soy Redentor 51.
- Mensaje n°87
johan_barca_cruyff escribió:Krwlng escribió:Estoy esperando en la sala de hold'em sin limite Nele III fast. Soy Redentor 51.
Yo estoy en pokerstars.
Tengo una mesa y estoy solo esperando a peña de zas.
- Mensaje n°88
Krwlng escribió:johan_barca_cruyff escribió:Krwlng escribió:Estoy esperando en la sala de hold'em sin limite Nele III fast. Soy Redentor 51.
Yo estoy en pokerstars.
mira,me dices si hay alguna opcion de buscar la mesa?,es que soy medio torpe pa buscar esas mesas,como la encuentro?
- Mensaje n°89
johan_barca_cruyff escribió:Krwlng escribió:johan_barca_cruyff escribió:Krwlng escribió:Estoy esperando en la sala de hold'em sin limite Nele III fast. Soy Redentor 51.
Yo estoy en pokerstars.
mira,me dices si hay alguna opcion de buscar la mesa?,es que soy medio torpe pa buscar esas mesas,como la encuentro?
Chico busca por el nombre. Fun Nele III 5/10
- Mensaje n°90
pa cuando llegueis ya me arruinao xD
- Mensaje n°91
Jsorcas escribió:pa cuando llegueis ya me arruinao xD
Hocicon
- Mensaje n°92
Joder, luego m pongo en pokerstars, total q más da, tienes una mesa dices, no?? luego la busco.Krwlng escribió:johan_barca_cruyff escribió:Krwlng escribió:Estoy esperando en la sala de hold'em sin limite Nele III fast. Soy Redentor 51.
Yo estoy en pokerstars.
ta' luegor!
- Mensaje n°93
O arriba en solicitudes buscar usuario y buscas jsorcas o redentor51johan_barca_cruyff escribió:Krwlng escribió:johan_barca_cruyff escribió:Krwlng escribió:Estoy esperando en la sala de hold'em sin limite Nele III fast. Soy Redentor 51.
Yo estoy en pokerstars.
- Mensaje n°94
Amos a darle nosotros... yo es esto del dinero ficticio me pone de los nervios tio, yo siempre juego con dinero de verdad que es mas serio, no que aki vas con ak y no puedes leer otras manos porque haces una subida y te van con 7 2 por ejemplo q es la peor mano, y te ganan!Krwlng escribió:Jsorcas escribió:pa cuando llegueis ya me arruinao xD
Hocicon
- Mensaje n°95
Esa mesa ya la hemos perdido....
Hay que entrar en una pero no jugar hasta que vayan entrendo peña de foro zas. Esperar como minimo hasta que seamos 5 del foro para jugar.
Hay que entrar en una pero no jugar hasta que vayan entrendo peña de foro zas. Esperar como minimo hasta que seamos 5 del foro para jugar.
- Mensaje n°96
Jsorcas escribió:O arriba en solicitudes buscar usuario y buscas jsorcas o redentor51johan_barca_cruyff escribió:Krwlng escribió:johan_barca_cruyff escribió:Krwlng escribió:Estoy esperando en la sala de hold'em sin limite Nele III fast. Soy Redentor 51.
Yo estoy en pokerstars.
ahora si,gracias tio,ya entre
- Mensaje n°97
Jsorcas escribió:Amos a darle nosotros... yo es esto del dinero ficticio me pone de los nervios tio, yo siempre juego con dinero de verdad que es mas serio, no que aki vas con ak y no puedes leer otras manos porque haces una subida y te van con 7 2 por ejemplo q es la peor mano, y te ganan!Krwlng escribió:Jsorcas escribió:pa cuando llegueis ya me arruinao xD
Hocicon
Vamos sin atacarnos entre nos???
Romerito- Convocado
- Mensaje n°98
Pokerstars necesita programa, no? Espero que me vaya bien, una cosa, hay que hacer algun deposito o algo? Si hace falta deposito paso
- Mensaje n°99
Romerito escribió:Pokerstars necesita programa, no? Espero que me vaya bien, una cosa, hay que hacer algun deposito o algo? Si hace falta deposito paso
todo gratis Al. Es muy fácil.
sala nele fast III
Romerito- Convocado
- Mensaje n°100
pokerstars.es, con s al final, verdad? Es que hay otra web sin s al final y me viene en teuton