¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Aye
Shearer
VanBalón
7 participantes

Jugadores de poker en Zas (Pokerstars)

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jugadores de poker en Zas (Pokerstars) Empty Jugadores de poker en Zas (Pokerstars)

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 3:14 am

Buenas tardes, me gustaría saber quienes de vosotros es aficionado al poker, el bourbon o las putas.
    Si quereis podemos organizar alguna timba online mediante Pokerstars, y si la cosa funciona, incluso plantearnos una liga de poker.
    La modalidad sería texas hold'em.

Quien se apunta?

Podriamos montar algo esta noche después del partido. Eso sí, registraos con los nicks de Zas.

Jugadores de poker en Zas (Pokerstars) Texas-hold-em-poquer

Última edición por VanBalón el Miér Abr 06, 2011 3:15 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Jugadores de poker en Zas (Pokerstars) Empty Re: Jugadores de poker en Zas (Pokerstars)

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 3:15 am

1- gol de Senior
    2- No te habiass ido del foro? que conio haces abriendo otro hilo?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jugadores de poker en Zas (Pokerstars) Empty Re: Jugadores de poker en Zas (Pokerstars)

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 3:16 am

Shearer escribió:1- gol de Senior

gol de señor?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 3:18 am

VanBalón escribió:
    Shearer escribió:1- gol de Senior

gol de señor?

4 veces: https://foroas.superforo.net/search?mode=searchbox&search_keywords=poker&show_results=topics

PS. a la otra pregunta no contestas, hombre sin palabra?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 3:20 am

Uy, pero de eso ha llovido ya, además no parece que estuviera bien estructurado.
    La otra pregunta no la entiendo.

Venga, quien se apunta?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 3:22 am

VanBalón escribió:Uy, pero de eso ha llovido ya, además no parece que estuviera bien estructurado.
    La otra pregunta no la entiendo.

Venga, quien se apunta?

eres un troll sin palabra.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 3:27 am

Pero no ves que estoy intentando organizar un campeonato de poker para largarme de aquí?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 3:47 am

VanBalón escribió:Pero no ves que estoy intentando organizar un campeonato de poker para largarme de aquí?

No hace falta que organices ningun torneo de poker. no te habias largado ya? Hace mas de una semana que dijiste que era tu ultimo post en el ZAs. y aqui sigues. Ni verguenza, ni palabra, ni honor, ni hombria. No tienes nada.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Abr 06, 2011 3:48 am

y el tio sigue abriendo hilos...es increible la niña llorona que aguanto la respiración si no haces lo que yo digo.

llorón sin palabra
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Abr 06, 2011 3:50 am

Pero no te cansas de hacer el ridiculo?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 4:01 am

Tanto troll rodeandome me da miedo. No tengo comida para vosotros, lo siento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Abr 06, 2011 4:02 am

VanBalón escribió:Tanto troll rodeandome me da miedo. No tengo comida para vosotros, lo siento.

pues vete
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 5:18 am

Me habeis trolleado el hilo con saña. Recuerdo que es un hilo para jugar a poker los que estén interesados.
    Y recordad, si se os acerca algún troll tipo Aye, Shearer, krwlng, etc, permaneced impasivos, no les sigais el juego, no deis réplicas y haced como si no estuvieran. Acabaran marchandose a enmierdar otros hilos.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Abr 06, 2011 5:20 am

¿Vas a hacer una sección específica en tu nuevo foro para el poker?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 5:22 am

trukop escribió:¿Vas a hacer una sección específica en tu nuevo foro para el poker?
    Pues no sería mala idea, pero no veo mucha gente interesada, seguramente no saben o tienen miedo de que los desplume.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Abr 06, 2011 5:25 am

VanBalón escribió:Me habeis trolleado el hilo con saña. Recuerdo que es un hilo para jugar a poker los que estén interesados.
    Y recordad, si se os acerca algún troll tipo Aye, Shearer, krwlng, etc, permaneced impasivos, no les sigais el juego, no deis réplicas y haced como si no estuvieran. Acabaran marchandose a enmierdar otros hilos.

Me temo que tendrás que explicar que entiendes tú por "marcharse", porque tal vez por aquí tengamos un concepto algo diferente al que tienes tú.

:?

Última edición por Krwlng el Miér Abr 06, 2011 5:36 am, editado 1 vez
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 5:31 am

Si he vuelto es porque aqui nadie quiere que me vaya. Si quisieran que me fuese no habría vuelto. El único que quiere que me largue es Aye, y él no cuenta porque es de otro país, Catalunya.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Abr 06, 2011 5:38 am

VanBalón escribió:Si he vuelto es porque aqui nadie quiere que me vaya. Si quisieran que me fuese no habría vuelto. El único que quiere que me largue es Aye, y él no cuenta porque es de otro país, Catalunya.

Aquí abrí un hilo para pedir la vuelta de SMB pero de ti, nadie se acordó...macho, hasta un troll del quince es más importante que tu.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 5:39 am

Abrid un hilo, y si la gente quiere que me largue, me largo. Sin más dilación.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Abr 06, 2011 5:44 am

VanBalón escribió:Abrid un hilo, y si la gente quiere que me largue, me largo. Sin más dilación.

Ya esta abierto, cenutrio.

http://www.forozas.com/t19015-hay-que-banear-a-vanbi

Y no, la mayoría de la gente no quiere que te vayas (entre los que me incluyo). Lo que pasa es que se dijo el día que anunciaste que te pirabas que volverías con el rabo entre las piernas. Como buena comadreja, haces honor al refrán del que escupe muy alto se gana un gargajo en la frente.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 6:12 am

Es normal, la gente quiere que continue y quiere verme de moderador. Saben que tengo razón en el 85% de lo que digo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Abr 06, 2011 6:36 am

VanBalón escribió:Si he vuelto es porque aqui nadie quiere que me vaya. Si quisieran que me fuese no habría vuelto. El único que quiere que me largue es Aye, y él no cuenta porque es de otro país, Catalunya.

Aunque se que solo buscas la atención, decidí que te perseguiría por el foro pese que eso contribuiera a hincharte el ego. Pero hasta aquí he llegado. Por fin has dejado claro con palabras que te quedas después de que dijeras que te marchabas para no volver.

Yo no buscaba que te marcharas. Sencillamente que reconocieras tu error en esas palabras, que fué un calentón. ni tan siquiera pido que pidas perdón porque ya se que cuesta sobretodo cuando uno piensa que lleva razón. Pero decir lo que dijiste en el cruce....nos faltaste el respeto a todos. A un sitio que algunos pasamos un rato todo para acabar reconociendo, quedandote, que este foro ni está tan mal, ni está tan mal moderado ni gilipolleces en vinagre. Por mi campa a las anchas. algunos me han pasado una firma dedicada a ti, pero eso solo hace que subirte tu ego más y más cuando lo que te dolería más es que hubiera un ignore masivo hacia ti. Disfruta con tus gilipolleces. Por mi siempre serás un ex-forero. quizás te contestaré, quizás no pero por supuesto ya nunca te tomaré como un interlocutor válido en las discusiones. Porque una persona que falta a sus compañeros de discusiones generalizando y vilipendiando(pese a que "solo" sea internet), un tio que no tiene palabra porque es un bocachancla y encima con el orgullo de no reconocer sus errores, no merece otra cosa que mi desprecio.

Creo que tu continuidad en el foro demuestra aparte lo bocazas que has sido alguna vez diciendo que aquí se hace demasiado caso a lo que yo digo (incluso que soy moderador)....Si así fuera, haría tiempo que estarías baneado e incluso me saltaría el consenso de moderación (que se que lo hay). Por suerte la moderación es mucho más paciente que yo y sabe mantener las cosas en calma.

Que te cunda tu personalidad, tu personaje o la mierda de tu cuenta, ex-forero sin palabra
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 11:31 am

Aye escribió:

Aunque se que solo buscas la atención, decidí que te perseguiría por el foro pese que eso contribuiera a hincharte el ego. Pero hasta aquí he llegado. Por fin has dejado claro con palabras que te quedas después de que dijeras que te marchabas para no volver.

Yo no buscaba que te marcharas. Sencillamente que reconocieras tu error en esas palabras, que fué un calentón. ni tan siquiera pido que pidas perdón porque ya se que cuesta sobretodo cuando uno piensa que lleva razón. Pero decir lo que dijiste en el cruce....nos faltaste el respeto a todos. A un sitio que algunos pasamos un rato todo para acabar reconociendo, quedandote, que este foro ni está tan mal, ni está tan mal moderado ni gilipolleces en vinagre. Por mi campa a las anchas. algunos me han pasado una firma dedicada a ti, pero eso solo hace que subirte tu ego más y más cuando lo que te dolería más es que hubiera un ignore masivo hacia ti. Disfruta con tus gilipolleces. Por mi siempre serás un ex-forero. quizás te contestaré, quizás no pero por supuesto ya nunca te tomaré como un interlocutor válido en las discusiones. Porque una persona que falta a sus compañeros de discusiones generalizando y vilipendiando(pese a que "solo" sea internet), un tio que no tiene palabra porque es un bocachancla y encima con el orgullo de no reconocer sus errores, no merece otra cosa que mi desprecio.

Creo que tu continuidad en el foro demuestra aparte lo bocazas que has sido alguna vez diciendo que aquí se hace demasiado caso a lo que yo digo (incluso que soy moderador)....Si así fuera, haría tiempo que estarías baneado e incluso me saltaría el consenso de moderación (que se que lo hay). Por suerte la moderación es mucho más paciente que yo y sabe mantener las cosas en calma.

Que te cunda tu personalidad, tu personaje o la mierda de tu cuenta, ex-forero sin palabra

Creo que tienes razón.

Me marcho entonces. Al menos hasta que no se banee a krwlng.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Abr 06, 2011 11:48 am

VanBalón escribió:

Tu no te vas ni con aceite hirviendo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Abr 06, 2011 8:24 pm

VanBalón escribió:
    Creo que tienes razón.

Jugadores de poker en Zas (Pokerstars) Startpage_image_check5

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:14 pm