por Aye Miér Abr 06, 2011 6:36 am
VanBalón escribió:Si he vuelto es porque aqui nadie quiere que me vaya. Si quisieran que me fuese no habría vuelto. El único que quiere que me largue es Aye, y él no cuenta porque es de otro país, Catalunya.
Aunque se que solo buscas la atención, decidí que te perseguiría por el foro pese que eso contribuiera a hincharte el ego. Pero hasta aquí he llegado. Por fin has dejado claro con palabras que te quedas después de que dijeras que te marchabas para no volver.
Yo no buscaba que te marcharas. Sencillamente que reconocieras tu error en esas palabras, que fué un calentón. ni tan siquiera pido que pidas perdón porque ya se que cuesta sobretodo cuando uno piensa que lleva razón. Pero decir lo que dijiste en el cruce....nos faltaste el respeto a todos. A un sitio que algunos pasamos un rato todo para acabar reconociendo, quedandote, que este foro ni está tan mal, ni está tan mal moderado ni gilipolleces en vinagre. Por mi campa a las anchas. algunos me han pasado una firma dedicada a ti, pero eso solo hace que subirte tu ego más y más cuando lo que te dolería más es que hubiera un ignore masivo hacia ti. Disfruta con tus gilipolleces. Por mi siempre serás un ex-forero. quizás te contestaré, quizás no pero por supuesto ya nunca te tomaré como un interlocutor válido en las discusiones. Porque una persona que falta a sus compañeros de discusiones generalizando y vilipendiando(pese a que "solo" sea internet), un tio que no tiene palabra porque es un bocachancla y encima con el orgullo de no reconocer sus errores, no merece otra cosa que mi desprecio.
Creo que tu continuidad en el foro demuestra aparte lo bocazas que has sido alguna vez diciendo que aquí se hace demasiado caso a lo que yo digo (incluso que soy moderador)....Si así fuera, haría tiempo que estarías baneado e incluso me saltaría el consenso de moderación (que se que lo hay). Por suerte la moderación es mucho más paciente que yo y sabe mantener las cosas en calma.
Que te cunda tu personalidad, tu personaje o la mierda de tu cuenta, ex-forero sin palabra