DANTE escribió:Valdes o Palop
Tú sí que sabes
Según los últimos partidos debería ser Valdés (y eso que nunca me gustó) pero obviamente he votado a Palop
DANTE escribió:Valdes o Palop
janista escribió:Jsorcas escribió:ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Y Rossi del Villarreal lleva 100% de efectividad en Italia.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
y raul maximo goleador, le llevamos?
3 goles en 3 partidos.
Eso no es 100%, mendrugo
Vaya Zas
Un j0zass
XenXo escribió:no os metais con el chaval que no se puede defender, esta pasando unas merecidas vacaciones en nuestras famosas islas
Ana_Higuain escribió:yo tb he votado a palop. casillas esta muy bajo, pero valdes nunca dejara de ser un pakete para mi xDDD.
XenXo escribió:Ana_Higuain escribió:yo tb he votado a palop. casillas esta muy bajo, pero valdes nunca dejara de ser un pakete para mi xDDD.
esta bien que victor te ponga, pero hablamos de futbol
Pos pa que siempre le metan un golito es el portero menos goleado desde hace mil vidas xD y q conste que soy madridista...Ana_Higuain escribió:casillas la verdad me parece horrible (no entiendo la novia q tiene) y hombre vales tiene su encanto jajaja, pero no enserio, a mi me seguira pareciendo un paquete, con lo poco que le tiran al barxa siempre le meten un golito.
He mirado sus estadisticas y efectivamente solo ha tirado 3 veces con la seleccion italiana,pedirle perdon todos al xaval.Ultra-Sur escribió:¿Donde esta el 100% de efectividad?j0azz escribió:Y Rossi del Villarreal lleva 100% de efectividad en Italia.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
3 goles en 3 partidos.
El 100% de efectividad seria 3 goles en 3 disparos.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro.masia escribió:He mirado sus estadisticas y efectivamente solo ha tirado 3 veces con la seleccion italiana,pedirle perdon todos al xaval.Ultra-Sur escribió:¿Donde esta el 100% de efectividad?j0azz escribió:Y Rossi del Villarreal lleva 100% de efectividad en Italia.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
3 goles en 3 partidos.
El 100% de efectividad seria 3 goles en 3 disparos.
masia escribió:
He mirado sus estadisticas y efectivamente solo ha tirado 3 veces con la seleccion italiana,pedirle perdon todos al xaval.
kiki_an escribió:Si se basara en criterios futbolísticos Valdés debería ser titular, y no de ahora, sino desde hace 1 año aproximadamente, aunque por galones Casillas merece ser titular, sin embargo lo impresionante es que Valdés no merezca ni ir convocado, si perdemos el Mundial por una cagada de casillas o porque se lesiona y tiene que jugar Reina será interesante ver como todos los periódicos se escandalizarán de que no haya ido valdés
Mejor portero será Casillas, pero hace 2 años que Valdés está a un nivel mejor, Parejo no ha estado nunca por encima de Iniesta, y menos en un periodo de 2 años... pero bueno es lo mismo sí, exactamente lo mismo, la diferencia de nivel entre Casillas y Valdés es igual que la de Iniesta y Parejoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Si se basara en criterios futbolísticos Valdés debería ser titular, y no de ahora, sino desde hace 1 año aproximadamente, aunque por galones Casillas merece ser titular, sin embargo lo impresionante es que Valdés no merezca ni ir convocado, si perdemos el Mundial por una cagada de casillas o porque se lesiona y tiene que jugar Reina será interesante ver como todos los periódicos se escandalizarán de que no haya ido valdés
Valdés por méritos debería ir convocado. Pero mejor portero es Casillas. No todo son los números. Si no iría Parejo antes que Iniesta. Tienen que ir los mejores, que para eso es la mejor competición futbolística del mundo.
kiki_an escribió:Mejor portero será Casillas, pero hace 2 años que Valdés está a un nivel mejor, Parejo no ha estado nunca por encima de Iniesta, y menos en un periodo de 2 años... pero bueno es lo mismo sí, exactamente lo mismo, la diferencia de nivel entre Casillas y Valdés es igual que la de Iniesta y Parejoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Si se basara en criterios futbolísticos Valdés debería ser titular, y no de ahora, sino desde hace 1 año aproximadamente, aunque por galones Casillas merece ser titular, sin embargo lo impresionante es que Valdés no merezca ni ir convocado, si perdemos el Mundial por una cagada de casillas o porque se lesiona y tiene que jugar Reina será interesante ver como todos los periódicos se escandalizarán de que no haya ido valdés
Valdés por méritos debería ir convocado. Pero mejor portero es Casillas. No todo son los números. Si no iría Parejo antes que Iniesta. Tienen que ir los mejores, que para eso es la mejor competición futbolística del mundo.
¿y? entonces no sé que debatimos, yo digo que Valdés merece ir a la selección e incluso disputarle la titularidad a Casillas, evidentemente no lo decido yo, y seguramente sea Casillas, pero entonces cerramos el debate, ¿no? tu argumento es el que usaban los Raulistas con vosotros hace 1 o 2 añosivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Mejor portero será Casillas, pero hace 2 años que Valdés está a un nivel mejor, Parejo no ha estado nunca por encima de Iniesta, y menos en un periodo de 2 años... pero bueno es lo mismo sí, exactamente lo mismo, la diferencia de nivel entre Casillas y Valdés es igual que la de Iniesta y Parejoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Si se basara en criterios futbolísticos Valdés debería ser titular, y no de ahora, sino desde hace 1 año aproximadamente, aunque por galones Casillas merece ser titular, sin embargo lo impresionante es que Valdés no merezca ni ir convocado, si perdemos el Mundial por una cagada de casillas o porque se lesiona y tiene que jugar Reina será interesante ver como todos los periódicos se escandalizarán de que no haya ido valdés
Bueno, te guste o no, vas a tener a Casillas como portero de tu selección en el mundial. Vete haciendo a la idea. La fiesta que seguramente te pegarías el día de la Eurocopa, fue en gran parte gracias a él.
kiki_an escribió:¿y? entonces no sé que debatimos, yo digo que Valdés merece ir a la selección e incluso disputarle la titularidad a Casillas, evidentemente no lo decido yo, y seguramente sea Casillas, pero entonces cerramos el debate, ¿no? tu argumento es el que usaban los Raulistas con vosotros hace 1 o 2 añosivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Mejor portero será Casillas, pero hace 2 años que Valdés está a un nivel mejor, Parejo no ha estado nunca por encima de Iniesta, y menos en un periodo de 2 años... pero bueno es lo mismo sí, exactamente lo mismo, la diferencia de nivel entre Casillas y Valdés es igual que la de Iniesta y Parejoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Si se basara en criterios futbolísticos Valdés debería ser titular, y no de ahora, sino desde hace 1 año aproximadamente, aunque por galones Casillas merece ser titular, sin embargo lo impresionante es que Valdés no merezca ni ir convocado, si perdemos el Mundial por una cagada de casillas o porque se lesiona y tiene que jugar Reina será interesante ver como todos los periódicos se escandalizarán de que no haya ido valdés
Bueno, te guste o no, vas a tener a Casillas como portero de tu selección en el mundial. Vete haciendo a la idea. La fiesta que seguramente te pegarías el día de la Eurocopa, fue en gran parte gracias a él.
Yo no he dicho en ningún momento que Valdés merezca estar por delante de Casillas por ESTADÍSTICAS, esto te lo has sacado tú de la patilla, YO HE DICHO CRITERIOS FUTBOLÍSTICOS, es decir, en el conjunto, en su aportación, en su calidad, en sus características y en su nivel actual, Valdés está mejor que Casillas desde hace ya algún tiempo, no he hablado de estadísticas en ningún momento, aunque es otra cosa en la que gana a Casillas ahora que lo dices... Es bastante pobre por tu parte intentar ridiculizar mi opinión mintiendo, Parejo tendrá mejores estadísticas que Iniesta, pero futbolísticamente es evidente que está a años luz, y eso es a lo que me refería cuando he dicho criterio futbolístico, no he hablado de estadísticasivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:¿y? entonces no sé que debatimos, yo digo que Valdés merece ir a la selección e incluso disputarle la titularidad a Casillas, evidentemente no lo decido yo, y seguramente sea Casillas, pero entonces cerramos el debate, ¿no? tu argumento es el que usaban los Raulistas con vosotros hace 1 o 2 añosivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Mejor portero será Casillas, pero hace 2 años que Valdés está a un nivel mejor, Parejo no ha estado nunca por encima de Iniesta, y menos en un periodo de 2 años... pero bueno es lo mismo sí, exactamente lo mismo, la diferencia de nivel entre Casillas y Valdés es igual que la de Iniesta y Parejoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Si se basara en criterios futbolísticos Valdés debería ser titular, y no de ahora, sino desde hace 1 año aproximadamente, aunque por galones Casillas merece ser titular, sin embargo lo impresionante es que Valdés no merezca ni ir convocado, si perdemos el Mundial por una cagada de casillas o porque se lesiona y tiene que jugar Reina será interesante ver como todos los periódicos se escandalizarán de que no haya ido valdés
Tu argumento es que debe ir Valdés porque es mejor (según tú), por sus estadísticas (yo te digo que las estadísticas no lo son todo). Yo te hablo de las estadísticas de Parejo e Iniesta (obviamente, no se puede medir así a ambos) y que según tu razonamiento, debería ir el del Getafe antes. Tu me dices que blablabla de 2 años, que no se qué. Es decir, que tu razonamiento (por llamarlo de alguna forma) vale solo con Casillas y Valdés. Pues nada... pa ti la perra gorda. Eso si, disfruta del mundial con Iker en la portería
kiki_an escribió:Yo no he dicho en ningún momento que Valdés merezca estar por delante de Casillas por ESTADÍSTICAS, esto te lo has sacado tú de la patilla, YO HE DICHO CRITERIOS FUTBOLÍSTICOS, es decir, en el conjunto, en su aportación, en su calidad, en sus características y en su nivel actual, Valdés está mejor que Casillas desde hace ya algún tiempo, no he hablado de estadísticas en ningún momento, aunque es otra cosa en la que gana a Casillas ahora que lo dices... Es bastante pobre por tu parte intentar ridiculizar mi opinión mintiendo, Parejo tendrá mejores estadísticas que Iniesta, pero futbolísticamente es evidente que está a años luz, y eso es a lo que me refería cuando he dicho criterio futbolístico, no he hablado de estadísticasivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:¿y? entonces no sé que debatimos, yo digo que Valdés merece ir a la selección e incluso disputarle la titularidad a Casillas, evidentemente no lo decido yo, y seguramente sea Casillas, pero entonces cerramos el debate, ¿no? tu argumento es el que usaban los Raulistas con vosotros hace 1 o 2 añosivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Mejor portero será Casillas, pero hace 2 años que Valdés está a un nivel mejor, Parejo no ha estado nunca por encima de Iniesta, y menos en un periodo de 2 años... pero bueno es lo mismo sí, exactamente lo mismo, la diferencia de nivel entre Casillas y Valdés es igual que la de Iniesta y Parejoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Si se basara en criterios futbolísticos Valdés debería ser titular, y no de ahora, sino desde hace 1 año aproximadamente, aunque por galones Casillas merece ser titular, sin embargo lo impresionante es que Valdés no merezca ni ir convocado, si perdemos el Mundial por una cagada de casillas o porque se lesiona y tiene que jugar Reina será interesante ver como todos los periódicos se escandalizarán de que no haya ido valdés
Tu argumento es que debe ir Valdés porque es mejor (según tú), por sus estadísticas (yo te digo que las estadísticas no lo son todo). Yo te hablo de las estadísticas de Parejo e Iniesta (obviamente, no se puede medir así a ambos) y que según tu razonamiento, debería ir el del Getafe antes. Tu me dices que blablabla de 2 años, que no se qué. Es decir, que tu razonamiento (por llamarlo de alguna forma) vale solo con Casillas y Valdés. Pues nada... pa ti la perra gorda. Eso si, disfruta del mundial con Iker en la portería
Y yo creo que Casillas merece ser titular por temas de galones, porque siempre hasta ahora ha rendido, eso sí, Valdés DEBERÍA ser el segundo portero, luego el tercero a Reina si quieres para aplaudir y porque crea buen rollo y tal, pero el segundo debería ser la mejor opción después de Casillas, un portero que pueda jugar una final y que te de máximas garantías, junto a Casillas está claro que Valdés es el más capacitado, acostumbrado y más seguro para jugar estos partidos...
Pues hasta hace poco ha sido mas o menos asi,de hecho ahora se abre el debate coincidiendo con la mejor temporada de Valdes y la peor de Casillas.kiki_an escribió:
Mejor portero será Casillas, pero hace 2 años que Valdés está a un nivel mejor, Parejo no ha estado nunca por encima de Iniesta, y menos en un periodo de 2 años... pero bueno es lo mismo sí, exactamente lo mismo, la diferencia de nivel entre Casillas y Valdés es igual que la de Iniesta y Parejo
Básicamente son 2 grandes porteros, lo que ahora mismo decanta la balanza para Valdés es su gran estado de forma y el bajo estado de forma de Casillas, lo que hace que Valdés esté mejor que Casillas, es algo evidente, pero vamos si no lo quieres ver no lo veas, creo que bastante gente reconocerá que Casillas no está en su mejor momento y que Valdés sí.ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Yo no he dicho en ningún momento que Valdés merezca estar por delante de Casillas por ESTADÍSTICAS, esto te lo has sacado tú de la patilla, YO HE DICHO CRITERIOS FUTBOLÍSTICOS, es decir, en el conjunto, en su aportación, en su calidad, en sus características y en su nivel actual, Valdés está mejor que Casillas desde hace ya algún tiempo, no he hablado de estadísticas en ningún momento, aunque es otra cosa en la que gana a Casillas ahora que lo dices... Es bastante pobre por tu parte intentar ridiculizar mi opinión mintiendo, Parejo tendrá mejores estadísticas que Iniesta, pero futbolísticamente es evidente que está a años luz, y eso es a lo que me refería cuando he dicho criterio futbolístico, no he hablado de estadísticasivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:¿y? entonces no sé que debatimos, yo digo que Valdés merece ir a la selección e incluso disputarle la titularidad a Casillas, evidentemente no lo decido yo, y seguramente sea Casillas, pero entonces cerramos el debate, ¿no? tu argumento es el que usaban los Raulistas con vosotros hace 1 o 2 añosivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Mejor portero será Casillas, pero hace 2 años que Valdés está a un nivel mejor, Parejo no ha estado nunca por encima de Iniesta, y menos en un periodo de 2 años... pero bueno es lo mismo sí, exactamente lo mismo, la diferencia de nivel entre Casillas y Valdés es igual que la de Iniesta y Parejoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Si se basara en criterios futbolísticos Valdés debería ser titular, y no de ahora, sino desde hace 1 año aproximadamente, aunque por galones Casillas merece ser titular, sin embargo lo impresionante es que Valdés no merezca ni ir convocado, si perdemos el Mundial por una cagada de casillas o porque se lesiona y tiene que jugar Reina será interesante ver como todos los periódicos se escandalizarán de que no haya ido valdés
Y yo creo que Casillas merece ser titular por temas de galones, porque siempre hasta ahora ha rendido, eso sí, Valdés DEBERÍA ser el segundo portero, luego el tercero a Reina si quieres para aplaudir y porque crea buen rollo y tal, pero el segundo debería ser la mejor opción después de Casillas, un portero que pueda jugar una final y que te de máximas garantías, junto a Casillas está claro que Valdés es el más capacitado, acostumbrado y más seguro para jugar estos partidos...
Dime esos criterios futbolísticos
Sí claro, lo mismo Un portero del Barça que consigue ganarlo todo y que se ha asentado después de que hayan pasado un porrón de porteros, en un equipo que no se casan con nadie, ¿de verdad te crees que tenemos a un paquete del nivel de Parejo en la portería? venga hombreUltra-Sur escribió:Pues hasta hace poco ha sido mas o menos asi,de hecho ahora se abre el debate coincidiendo con la mejor temporada de Valdes y la peor de Casillas.kiki_an escribió:
Mejor portero será Casillas, pero hace 2 años que Valdés está a un nivel mejor, Parejo no ha estado nunca por encima de Iniesta, y menos en un periodo de 2 años... pero bueno es lo mismo sí, exactamente lo mismo, la diferencia de nivel entre Casillas y Valdés es igual que la de Iniesta y Parejo