Pero a mi me entra una duda, es lógico que Casillas continúe siendo el portero titular, viendo sus últimas actuaciones?
No hay mejores porteros calificados en estos momentos para que la selección tenga más seguridad en portería?
EH?
De acuerdo en todoDecanato escribió:Si fuese por el último mes o mes y medio, sin duda Valdés ... pero para mi debe ser Casillas, a menos que esta tendencia se prolongue mucho más ... pero sin duda Valdés debe ser segundo ... si no es así, habría que pensar en cuestiones extradeportivas, porque ni Reina ni Diego son ni están por encima suyo ... eso si, Reina como cheerleader no tiene precio ...
Cpt_Proton escribió:y quién fue el ciego que votó a Valdes?
¿Y porque lo pones?cristobal escribió:jajjajajaja, quién fue el ciego que votó a Reina???
cristobal escribió:jajjajajaja, quién fue el ciego que votó a Reina???
Cpt_Proton escribió:y quién fue el ciego que votó a Valdes?
ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
Y Rossi del Villarreal lleva 100% de efectividad en Italia.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
y raul maximo goleador, le llevamos?
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
j0azz escribió:Y Rossi del Villarreal lleva 100% de efectividad en Italia.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
3 goles en 3 partidos.
ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Y Rossi del Villarreal lleva 100% de efectividad en Italia.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
3 goles en 3 partidos.
Eso no es 100%, mendrugo
¿Donde esta el 100% de efectividad?j0azz escribió:Y Rossi del Villarreal lleva 100% de efectividad en Italia.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
3 goles en 3 partidos.
Ultra-Sur escribió:¿Donde esta el 100% de efectividad?j0azz escribió:Y Rossi del Villarreal lleva 100% de efectividad en Italia.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
3 goles en 3 partidos.
El 100% de efectividad seria 3 goles en 3 disparos.
ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Y Rossi del Villarreal lleva 100% de efectividad en Italia.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
3 goles en 3 partidos.
Eso no es 100%, mendrugo
Jsorcas escribió:ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Y Rossi del Villarreal lleva 100% de efectividad en Italia.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
3 goles en 3 partidos.
Eso no es 100%, mendrugo
Vaya Zas
supermigue escribió:Iker Casillas.
janista escribió:Jsorcas escribió:ivan_nistelrooy escribió:j0azz escribió:Y Rossi del Villarreal lleva 100% de efectividad en Italia.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas: 102 partidos con la selección, poco más de 50 goles en contra (no me acuerdo la cifra exactamente).
3 goles en 3 partidos.
Eso no es 100%, mendrugo
Vaya Zas
Un j0zass