Oye te lo digo sin animo de ofender, te lo prometo.Ultra-Sur escribió:¿Pero que gilipoyez dices tu ahora?Es resgistrat el que ha dicho el supuesto de que se acabe la Liga antes del clasico y yo le he contestado y vas y me contestas tu a mi con esa subnormalidad.Antes de intentar hacerte el gracioso leete todo el hilo porque sino haces el ridiculo.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Te equivocas,de acabarse ahora mismo la Liga el campeon seria el que figura en la pagina de la lfp que no es ni mas ni menos que el Real Madrid,el gol average particular es valido cuando han jugado ambos equipos en ambos estadios,asique si mañana se acaba la Liga por lo que sea el campeon es el Real Madrid.Registrat (x3) escribió:
De acabarse la Liga antes de el partido de vuelta, el Barça sería el equipo declarado campeón, por el goal average particular.
claro y si le doy un puñetazo a tyson sin que se lo espere y luego se para el combate porque un velociraptor ha aparecido soy ganador, puestos a decir majaderias...
Pareces siempre enfadado tio.
seguro que eres buen chico de verdad, pero te damos rabia los cules o algo asi no?