Aunque sea 24 horas
+3
10Messi10
NO.
ArtDeco
7 participantes
Ahora podiamso dar la brasa con eso de que somos líderes..
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
NO.- Administrador
para que?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
XenXo escribió:para que?
En realidad era sarcasmo. Ya sabemos como se ponen los de ariiba cuando se ponen líderes dos semanas
NO.- Administrador
llevamos toda la temporada lideres y yo, personalmente, no he dado el coñazo, lo dare de buen rollo si ganamos la liga, ahora no sirve de mucho la verdad... y mas estando tan apretado
10Messi10- Pichichi
No me preocupa, estuvimos mas de 20 jornadas lideres, no es una novedad.
eto'o pa ti- Titular
Para que vuelvan ellos a dar la brasa con el Villarato? Os habéis fijado que desde que son líderes ni muuu?
Imagina que hoy pierden contra el getafe y el finde contra el Atletico.. bien no???? tu sabes la brasa que darían desde madrid?? vamos que no queda ni un periodista en paro, los fichan a todos con un solo objetivo. Deja deja, si me dan elegir que sean líderes hasta la última jornada y allí ZASCA.
A sido coger el Villarato y la morsa contenta... que siga así
Imagina que hoy pierden contra el getafe y el finde contra el Atletico.. bien no???? tu sabes la brasa que darían desde madrid?? vamos que no queda ni un periodista en paro, los fichan a todos con un solo objetivo. Deja deja, si me dan elegir que sean líderes hasta la última jornada y allí ZASCA.
Invitado- Invitado
Eso es lo de menos ArtDeco, ahora somos segundos y ellos lideres, si lo recuperasemos seriamos lideres y ellos colideres
Eso tiene para ellos la importancia que le quieran dar
Eso tiene para ellos la importancia que le quieran dar
Invitado- Invitado
Creo que ha habido ya oportunidades para que muchos(aqui y en las ondas) dijesen que eso del Villarato no existe, unas veces te dan y otras te quitan, seria delicioso ver desdecirse a esa gente por enesima vezeto'o pa ti escribió:Para que vuelvan ellos a dar la brasa con el Villarato? Os habéis fijado que desde que son líderes ni muuu?
iVarane- Lonchas Award
Alves lleva dando la brasa tela de tiempo. Aunque seguramente ahora no se considere líder
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
ivan_nistelrooy escribió:Alves lleva dando la brasa tela de tiempo. Aunque seguramente ahora no se considere líder
Según Alves si el Madrid palma esta noche, son campeones matemáticamente..o algo así
Tritranquil- Campeón del mundo
AlbertoPassau escribió:Creo que ha habido ya oportunidades para que muchos(aqui y en las ondas) dijesen que eso del Villarato no existe, unas veces te dan y otras te quitan, seria delicioso ver desdecirse a esa gente por enesima vezeto'o pa ti escribió:Para que vuelvan ellos a dar la brasa con el Villarato? Os habéis fijado que desde que son líderes ni muuu?
Pobre asriscito, debe repasar el partido del Barça una y otra vez para ver que puede apuntar en su libreta y ya van unos cuantos que se queda con las ganas, que frustrante!
|
|