Por diós que bluff de centrocampista...Lo que nos han vendido y lo que realmente es...
+26
VanBalón
cr9
Tulkas
Sensacional
EL Guindilla
Guadrón
Jsorcas
Caduki
bluedemon
zidane10
iVarane
orlando_bloom
Felixfashionff
SASO
Leyenda
colnago85
Mk-Ultra
Cani1710
Ultra-Sur
truch
Vannistelrooy17
Zizou-5
Sniper
NO.
DANTE
Shurmigu
30 participantes
Racing - Real Madrid
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Racing - Real Madrid
XenXo tio, saca la escopeta del armario, pasate por el Sardinero y pegale un tiro a Granero macho...Y no te preocupes, es tan sumamente lento que no tienes que apuntar mucho...
Por diós que bluff de centrocampista...Lo que nos han vendido y lo que realmente es...
zidane10- Titular
- Mensaje n°52
Ahora hay que reconocer que ha hecho un buen desmarque. Algo es algo.
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°53
Aqui en Valencia tengo entendido que aun estan interesados en eltoro85 escribió:XenXo tio, saca la escopeta del armario, pasate por el Sardinero y pegale un tiro a Granero macho...Y no te preocupes, es tan sumamente lento que no tienes que apuntar mucho...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Felixfashionff escribió:Aqui en Valencia tengo entendido que aun estan interesados en eltoro85 escribió:XenXo tio, saca la escopeta del armario, pasate por el Sardinero y pegale un tiro a Granero macho...Y no te preocupes, es tan sumamente lento que no tienes que apuntar mucho...
No me lo puedo creer
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Vaya peñazo de partido.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
es increible lo de granero esta haciendo a gago bueno madre mia da pena
- Mensaje n°57
zidane10 escribió:Ahora hay que reconocer que ha hecho un buen desmarque. Algo es algo.
Y Gago le dió el pase del 3-0 a Higuaín en Getafe...Una hirundo non facit ver...
Felixfashionff escribió:Aqui en Valencia tengo entendido que aun estan interesados en eltoro85 escribió:XenXo tio, saca la escopeta del armario, pasate por el Sardinero y pegale un tiro a Granero macho...Y no te preocupes, es tan sumamente lento que no tienes que apuntar mucho...
EnCaja y con lacito...A ver si vale para rebajar un posible fichaje de Silva...
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°58
DANTE escribió:Felixfashionff escribió:Aqui en Valencia tengo entendido que aun estan interesados en eltoro85 escribió:XenXo tio, saca la escopeta del armario, pasate por el Sardinero y pegale un tiro a Granero macho...Y no te preocupes, es tan sumamente lento que no tienes que apuntar mucho...
No me lo puedo creer
Pues creetelo Se rumorea que si no es por mucho dinero estarian dispuestos a ficharle
bluedemon- Convocado
- Mensaje n°59
Ultra-Sur escribió:Por cierto,habra que tener cuidado de que no nos expulsen a ningun jugador importante justo antes del clasico.Los jugadores madridistas deben tener cuidado en ese aspecto,todos sabemos como acabo Robben el año pasado antes del partido en el Nou Camp.
No tendría ningún inconveniente con que se expulsara Granero
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
Joder el Diop ese como reparte, habrá hecho media docena de faltas
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°61
Todo el racing en si mismo esta muy falton Van a cortar juego de raiz Creo que han dicho en un momento que en 24 minutos llevaban 12 faltanivan_nistelrooy escribió:Joder el Diop ese como reparte, habrá hecho media docena de faltas
- Mensaje n°62
Felixfashionff escribió:Todo el racing en si mismo esta muy falton Van a cortar juego de raiz Creo que han dicho en un momento que en 24 minutos llevaban 12 faltanivan_nistelrooy escribió:Joder el Diop ese como reparte, habrá hecho media docena de faltas
Por lo menos no van a hacer daño a lo Onesimo...Que por cierto, gran temporada está haciendo...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Floja primera parte con los males de toda la temporada: nulo juego por bandas y falta de velocidad en la circulación.El mejor CR como siempre.Y lo Granero no tiene nombre:ES UNA MÁQUINA DE PERDER BALONES,lento y que necesita 18 toques para dar el pase,es patético.
Canales bien,se le ve mucha clase.
Canales bien,se le ve mucha clase.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°64
Ya tenemos un hamster, ahora que por fin hemos casi erradicado a la rata, nos ha salio el granero este... En serio que alguien me lo explique, como ese jugador puede ser titular indiscutible en el Real Madrid? es mas, como ese personaje ha conseguido ser jugador de futbol?
- Mensaje n°65
Lento,sin claridad y NO PONE NI UNA BIEN A BALÓN PARADO.Jsorcas escribió:Ya tenemos un hamster, ahora que por fin hemos casi erradicado a la rata, nos ha salio el granero este... En serio que alguien me lo explique, como ese jugador puede ser titular indiscutible en el Real Madrid? es mas, como ese personaje ha conseguido ser jugador de futbol?
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°66
El poder de la prensa, no hay otra explicacion logicaJsorcas escribió:Ya tenemos un hamster, ahora que por fin hemos casi erradicado a la rata, nos ha salio el granero este... En serio que alguien me lo explique, como ese jugador puede ser titular indiscutible en el Real Madrid? es mas, como ese personaje ha conseguido ser jugador de futbol?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
El mejor para mi. Diarrá, pero de largo, quitando al de Siempre, claro está. Dejad de quejaros de Granero, que gracias a eso no jugamos con Guti y Raul. Eso si que seria gave . A ver si tenemos un poco más de pespectiva y se mira más al conjunto que a los cromos jeje.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°68
EL Guindilla escribió:El mejor para mi. Diarrá, pero de largo, quitando al de Siempre, claro está. Dejad de quejaros de Granero, que gracias a eso no jugamos con Guti y Raul. Eso si que seria gave . A ver si tenemos un poco más de pespectiva y se mira más al conjunto que a los cromos jeje.
Guti cojo, borracho y sin dormir tras 3 dias de fiesta seguido, es mejor que Granero mil veces.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Ni de coña y Gago ya ni te cuento. El peor ahí. Peor que Granero incluso.Sensacional escribió:EL Guindilla escribió:El mejor para mi. Diarrá, pero de largo, quitando al de Siempre, claro está. Dejad de quejaros de Granero, que gracias a eso no jugamos con Guti y Raul. Eso si que seria gave . A ver si tenemos un poco más de pespectiva y se mira más al conjunto que a los cromos jeje.
Guti cojo, borracho y sin dormir tras 3 dias de fiesta seguido, es mejor que Granero mil veces.
- Mensaje n°70
Granero hace que Guti sea el nuevo Redondo-Zidane-Laudrup,de verdad,es malo,malo,malo.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°71
No si ahora va ser que Gago ha sido el peor
Sensacional- Titular
- Mensaje n°72
EL Guindilla escribió:Ni de coña y Gago ya ni te cuento. El peor ahí. Peor que Granero incluso.Sensacional escribió:EL Guindilla escribió:El mejor para mi. Diarrá, pero de largo, quitando al de Siempre, claro está. Dejad de quejaros de Granero, que gracias a eso no jugamos con Guti y Raul. Eso si que seria gave . A ver si tenemos un poco más de pespectiva y se mira más al conjunto que a los cromos jeje.
Ponte gafas, las necesitas con urgencia.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Qué bien se trabaja la cantera madre mía.
Estaba siendo sarcástico, claro.
Estaba siendo sarcástico, claro.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°74
gago mal??? el unico que esta desentonando claramente es granero, que es malisimo, pero gago esta muy bien, cristiano es un crack total y el resto tambien estan jugando bien. Lamentable granero y bastante bien gago otra vez.
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°75
Guti Gago Diarra y Lass con todo lo malos que son por lo menos se dejan ver cada uno a lo suyo pero se dejan ver En cambio granero pasa los partidos como si no hubiera jugado Apenas se le ve y cuando lo hace es para cagarla
Prefiero a estos 4 que al pirata sinceramente Y eso que yo aposte por el al principio de temporada pero bueno otra decepcion mas a la temporada
Prefiero a estos 4 que al pirata sinceramente Y eso que yo aposte por el al principio de temporada pero bueno otra decepcion mas a la temporada