pero, por qué no juega hoy Carvajal en el lateral derecho??
Por qué??
No te preocupes que el madrid no destroza jugadores, en este caso el valencia ha destrozado a canalesNO. escribió:Espero que juegue Marcelo, para que Jairo vuelva a hacerle un traje
Eso si, cabronazos. No quiero que despues del partido empiecen las pajas con Jairo y nos le quiteis en plan Canales para luego calentar banquillo.....
realmadrid17 escribió:No te preocupes que el madrid no destroza jugadores, en este caso el valencia ha destrozado a canalesNO. escribió:Espero que juegue Marcelo, para que Jairo vuelva a hacerle un traje
Eso si, cabronazos. No quiero que despues del partido empiecen las pajas con Jairo y nos le quiteis en plan Canales para luego calentar banquillo.....
Sniper escribió:Canales se tenía que haber quedado un año más en el Racing.
El fichaje fue una buena inversión pero luego se hacen las cosas mal y pasa lo que pasa.
NO. escribió:Jairo baja por lesion
Enhorabuena por la victoria
NO. escribió:Espero que juegue Marcelo, para que Jairo vuelva a hacerle un traje
NO. escribió:realmadrid17 escribió:No te preocupes que el madrid no destroza jugadores, en este caso el valencia ha destrozado a canalesNO. escribió:Espero que juegue Marcelo, para que Jairo vuelva a hacerle un traje
Comencemos la campaña. Mismo ritual que en la ida, donde dio resultado. Hoy se huele el miedo
Que Cristiano tome nota de como un extremo centra
Y que Higuain tome nota de como se define delante del portero sin pegarla a Mordor ante Pinto
Y que Di Maria tome nota de como se regatea en estatico
Que vaya poniendo Iker el culito ante Jairete
NO. escribió:Jairo baja por lesion
Enhorabuena por la victoria
orgullomadridist@ escribió:Al Racing? Toca goleada.
Krwlng escribió:5-0
ivan_nistelrooy escribió:8-1