No tienes más argumentos para defender tu postura que sacar lo de las dimensiones del Camp Nou ???(si es así no te molestes en contestar a mis hilos para no perder el tiempo desviando la atención) De verdad que esperaba algo más de ti. Pero bueno, también me equivoqué como con lo de Camp Nou.Aye escribió:zidane10 escribió:Si tú crees que en esa jugada Puyol no comete penalti, simplemente estoy perdiendo el tiempo hablando de futbol contigo.Aye escribió:He leido 2 foros en inglaterra y hay gente misma del Arsenal que dice que es penalti y gente que dice que no. O sea que menos lobos caperucito.
Los que consideran penalti consideran obstrucción, y los que no, que fué Cesc quien chuto a la pierna de Puyol (obviamente no se va a pitar penalti a los que chutan a un defensa).
Lo que realmente tienen claro todos, es que no era roja ni de coña
Es un penalty como una catedral, el que mire para un lado Puyol no significa que no supiese que estaba haciendo de antemano. Para la próxima vez que un jugador vaya a romper la rodilla a un rival basta con mirar para el lado opuesto, y ya no es ni falta ni tarjeta. Pero es que sois bobos o qué?
Eres un faltón de cuidado chaval aparte que no me sabes leer. He dicho que para mi es penalti pero que es normal que hayan dudas razonables.
Perder el tiempo no es discutir si esto es penalti o no. Perder el tiempo es perderlo discutiendo con un usuario obsesionado por el Barça, abriendo hilos diciendo que Guardiola da nandrolona a los jugadores o tu tema estrella, acusando al Barça de que EL CAMP NOU TIENE DIMENSIONES ILEGALES Y DEBERIA DENUNCIARSE A LA UEFA . Eso si es no saber de futbol, eres un obsesivo antibarcelonista y haces el panoli comentario tras comentario
En cuanto a lo de que Guardiola le da nandrolona a los jugadores eso lo dices tú, no yo. Yo lo único que he comentado es que el año pasado el ritmo al que jugaba el barca no era normal, y más con una plantilla de sólo 14 jugadores. Y que con una dieta a base de pasta y calamares no se consigue ese rendimiento también te lo digo, ahora que lo que le suministren los médicos del equipo a los jugadores sea legal o ilegal, hasta ahí ya no llego. Pero lo que no me negarás es que todo jugador que sale del Barca pega un bajonazo físico del copón, mientras que cuando se enfunda la elástica culé parecen motos que no se cansan ni jugando dos partidos seguidos. Eso es lo único que digo, el resto son pahas mentales tuyas.
En cuanto a mi obsesión por Guardiola, si te preocupa tanto, sólo te diré una cosa yo nunca llamaré "cariño" a un periodista, si acaso a la Sara Carbonero. Mamarrasho.
Y volviendo al hilo, está ganando la opción de que Puyol no está acostumbrado a que piten penalty en su área y por eso se sorprende.
Por cierto, ha salido Wenger diciendo que Cesc no estaba lesionado cuando jugó contra el Barca. Le ha faltado decir, que no lo estaba hasta que Puyol no le hizo penalty.
Última edición por zidane10 el Sáb Abr 03, 2010 11:07 am, editado 1 vez