¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Mi análisis del partido

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mi análisis del partido Dibujougnf

Mi análisis del partido Empty Mi análisis del partido

Mensaje por kiki_an Jue Abr 01, 2010 10:30 am

En primer lugar decir que me siento ORGULLOSO de ser culé y de cómo juega nuestro Barça.

Hemos empezado de maravilla, exquisitos primeros 20 minutos inversamente proporcionales a la suerte que hemos tenido, no creo que se haya fallado, más bien al Arsenal se le ha aparecido la virgen, cuando no era un paradón era un jugador bajo palos, pero los tiros estaban bien tirados... mala suerte, pero hemos seguido adelante.

El Arsenal se ha recuperado y el partido se ha igualado, se ha visto un partido más abierto con alternativas, un poco lo que ya se esperaba... Ibra, Xavi y Messi han tenido las 3 mejores ocasiones de la primera parte para el Barça y Bendtner para el Arsenal con paradón de Valdés, que hoy ha estado inmenso (aunque en el gol podría haber hecho un poco más, sin embargo diría que esperaba el pase y no el tiro)

En la segunda hemos empezado bien, con un Ibra confiado que ha metido 2 golazos, nada fáciles, con grandes pases pero en el que tienen mucho mérito los desmarques muy marcados y las definiciones... Gran Xavi hoy, brutal, a su mejor nivel, junto al mejor Piqué de la temporada, con un Pedro que hoy ha hecho un trabajo más oscuro pero que me ha gustado mucho, ha sido un buen jugador de equipo, evitando perder balones (algo que debería aprender Busquets), jugando un partido muy serio, sabiendo que él hoy no era el que debía brillar sino que tenía que defender apretando los dientes y dar salida, juego, los que debían sobresalir hoy eran los messi, ibrahimovic, xavi... Messi empezó muy bien, al final no estaba muy bien y luego le cambiaron.

Los cambios mal, me parece que Guardiola también dio por ganado el partido y sustituyó a Ibra y Messi, pero lo que no se imaginaba era la relajación de los jugadores del Barça, que al bajar los nervios y la tensión les ha cogido una pájara física y de todo importante, con lo que nos han cascado 2 goles que dejan la eliminatoria algo más abierta cuando con 0-2 estaba casi ganada. Pero bueno, esto es futbol y estas cosas pasan, lo importante es que pese a habernos confiado y haber recibido un golpe, seguimos con ventaja y esto es un toque de atención, señores esto no es la liga española, este no es un equipillo con el que puedas desconectar, hay que estar siempre atentos, y no os quepa duda que Guardiola les tocará la cresta a todos y esto no pasará en la vuelta... Si el Arsenal estaba hoy acongojado, en el Camp Nou ante 100.000 culés y con un Barça en su salsa veremos que pasa
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mi análisis del partido Empty Re: Mi análisis del partido

Mensaje por ErgO Jue Abr 01, 2010 10:42 am

Pues si, hemos jugado muy bien, pero con el 0-2 se han relajado, grave error, pero bueno, 2-2 fuera que esta muymuy bien...por otra parte, se nota bastante que los jugadores tienen muchas más ganas de ganar la champions que la liga...
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Jue Abr 01, 2010 10:56 am

Hay que mirara lo positivo. No solo el resultado es bueno sino tmb lo es el hecho de como se ha producido. Si jugamos así lo que queda de temporada cae el doblete pero segurísimo. Además, este empate in extremis nos servirá de lección para no relajarnos en el futuro durante un partido. A corto plazo sabor un poco amargo, a medio plazo muy buenas sensaciones Mi análisis del partido 83925

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 1:03 pm