por Decanato Vie Oct 23, 2009 11:42 pm
Shearer escribió: Decanato escribió: Shearer escribió:No Decanato. Con que jueguen moderadamente bien y ganen jugando moderadamente bien nos vale.
Por cierto, y no te lo tomes a mal que me caes bien y me gustan tus impresiones, pero siendo del Barca, no estas muy preocupado por el madrid?? casi siempre posteas cosas sobre el madrid y pocas veces sobre el barca...
No me lo tomo a mal, ni mucho menos
... a mi me gusta hablar tanto del Barcelona como del Madrid, y lo hago aquí porque me gusta ver los distintos puntos de vista ... si no abro aquí muchos temas del Barcelona es simplemente porque saldrían a decirme, y tu lo sabes, que el tema no es aquí, que lo cuelgue en el del Barcelona ... por tanto, sólo podría poner temas del Barcelona relacionados con el Madrid, lo que limita mucho el espectro ... sin embargo, me encanta participar en los hilos que ABRÍS VOSOTROS sobre el Barcelona, que por cierto, son MUCHOS ... y me gusta leerlos atentamente, porque quitando las típicas bobadas, hay gente rival que aporta a esos temas otros enfoques que desde la subjetividad suelen pasar desapercibidos ...
Por otro lado, y en cuanto al hilo, te diré que Florentino no ha configurado este equipo para jugar MODERADAMENTE BIEN ... y tampoco los madridistas esperan eso ... y tú lo sabes ...
Es que a mi lo de la "excelencia" me da por culo, de verdad. Cada vez que lo oigo me repatea. yo creo que los madridistas lo que queremos es ganar, pero no ganar por goles de rebote ni contra el Xerez y el Valladolid. Para ganar al barca, al Liverpool e incluso al Milan, hace falta jugar al menos "moderadamente bien". A eso es a lo que me referia.
Mira, yo recuerdo al Madrid como un equipo ÉPICO, con mucha entrega pero que JUGABA MUY BIEN casi siempre ... si el Madrid, a lo largo de su historia, hubiese jugado normalmente MODERADAMENTE bien, ya te digo que no tendría los títulos que tiene ... además, jugando 'moderadamente bien' hoy por hoy no se ganan las grandes competiciones, salvo que suene la flauta de forma descomunal ...
Mira, ayer, después de jugar a futbito, me tomé una caña con dos amigos merengues ... hablamos, cómo no, de la jornada futbolera europea ... bueno, pues uno me llegó a comentar, al hilo del no fichaje de Villa 'porque mete muchos goles pero no vende fuera de España' (Flori dixit), que claro, la filosofía del Madrid era esa, rentabilizar los temas publicitarios, agrandar la marca, conseguir beneficios ... yo le decía que esa filosofía sería NUEVA, porque la filosofía que yo había conocido TODA LA VIDA en el madrid era la de GANAR TÍTULOS CONTANDO CON LOS MEJORES JUGADORES ... puede ser que mi colega tenga algo de razón, y esa sea la NUEVA FILOSOFÍA DEL MADRID ... y lo otro sea secundario ...