Como juegues a uno de estos de misiones rollo uncharted 6 horas al dia en 2 dias esta pasado... es lo que suelen durar...
+8
Shurmigu
Panceto el viudo
Lucho21
ErgO
Fantasma
Zizou-5
NO.
Aye
12 participantes
Vendo Heavy Rain PS3
ErgO- Titular
- Mensaje n°26
Re: Vendo Heavy Rain PS3
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°27
Mirad esta tabla, está hecha a partir de lo que ha dicho la gente que le han durado los juegos:
cr9- Pichichi
- Mensaje n°28
Zizou-5 escribió:Yo estoy esperando a cobrar para el MotoGP, hombre pacooo que viciadas me voy a meter
No te lo recomiendo,me da la sensacion q lo han hecho en 2 dias.Fijate si es tan falsete y arcade,q sacaron la demo en la store y a los 2 o 3 dias la retiraron x las duras criticas q estaba recibiendo.
ErgO- Titular
- Mensaje n°29
La mayoria de 6 a 12 horas lo que yo he dicho, salvo alguna excepción... lo mejor los online, que siempre es diferente y te duran mientras haya gente que lo juegue...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Pues la verdad es que la primera historia me duró entre unas 15-20 horas (no estuve mirando el reloj).
Pero lo bueno de este juego es que va cambiando la historia. Mañana empiezo otra vez mientras espero los otros juegos que he comprado
Pero lo bueno de este juego es que va cambiando la historia. Mañana empiezo otra vez mientras espero los otros juegos que he comprado
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
yo no soy de viciarme mucho... pero el unchearted 2: el reino de los ladrones me indigno, me lo pase en un fin de semana y no viciandome mucho, es de coña, a mi los juegos tan cortos me parecen un timazzo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Estoy de acuerdo,la principal cagada de los juegos de PS3 es que son cortos la mayoria.El Uncharted 2 me lo dejo un colega y entre el viernes y el sabado me lo pase,los graficos son expectaculares,sobre todo cuando estan en el pueblo de la montaña,pero es muy corto.El Darksiders me lo pase en unos 3-4 dias,el Assassins 2 en 5 dias (y estando de examenes) y el Arkham Assylum fue el peor,me puse a jugar un sabado por la mañana y por la noche ya me lo habia pasado.El Heavy rain en 3 dias y el Fallout 3 me pase la trama principal en un poco mas de una semana.Tengo la PS3 desde enero y ya me habre pasado unos 10-12 juegos,me he quedado un poco decepcionado en ese aspecto.Los graficos son espectaculares y los juegos estan muy logrados,pero la duracion deja mucho que desear,es como si vas al cine a ver una pelicula con unos efectos especiales de la ostia pero solo dura una hora,te dejan con esa sensacion.Es una putada pagar tanto dinero por un juego que solo te va a durar un par de dias.orgullomadridist@ escribió:yo no soy de viciarme mucho... pero el unchearted 2: el reino de los ladrones me indigno, me lo pase en un fin de semana y no viciandome mucho, es de coña, a mi los juegos tan cortos me parecen un timazzo
Por eso me vicio mucho al PES 2010 y estoy deseando comprarme el FF XIII,que ahi si que hay muchisimas horas de juego,pero claro,es una putada tener que recurrir a un juego de rol para disfrutar de muchas horas de juego,a mi me hubiese gustado que el Arkham Assylum o el Uncharted 2 hubiesen sido mas largos,bastante mas largos.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°33
Al final debe compensar bastante que rulen los juegos entre colegas, la verdad.