Lo tengo desde el sabado, o sea que casi nuevo nueeeeevo. Por 45 leeeeuros
Veeeenga que me lo quitan de las maaaaaaanos.
Doy prioridad a los de bcn, ya que como voy a currar allí, el intercambio es más sencillo
Zizou-5 escribió:te doy 44,99
XenXo escribió:disfruta del juego xD
Aye escribió:XenXo escribió:disfruta del juego xD
Gracias
Y gracias también por rebentarme la posible venta
XenXo escribió:Aye escribió:XenXo escribió:disfruta del juego xD
Gracias
Y gracias también por rebentarme la posible venta
por? si yo no he hecho nada xD
Aye escribió:Pues eso. Que ya me he viciado suficiente (o sea mucho) y esta semana me llegan via correo Assassins Creed, Dragon Age y Uncharted, con lo creo que lo voy a dejar de lado.
Lo tengo desde el sabado, o sea que casi nuevo nueeeeevo. Por 45 leeeeuros
Veeeenga que me lo quitan de las maaaaaaanos.
Doy prioridad a los de bcn, ya que como voy a currar allí, el intercambio es más sencillo
Fantasma escribió:
no tienes el God of War III ¿?
Comprate el Metal Gear Solid 4, que es elmejor juego que existe para consola con una diferencia infinita. No esun simple juego, es una experiencia vital. Ademas creo que ahora lo tienes en platnum por 30 pavosAye escribió:Fantasma escribió:
no tienes el God of War III ¿?
Pues no, estuve entre godofwar o heavy rain, y escojí el segundo. Creó que acerté, porque el tipo god of war me gustan, pero me gustan más los juegos diferentes y un poquito aventura gráfica. A mi heavy rain me a gustado mucho, y sinó lo vendo, jugaré en un futuro fijo al cambiar la historia continuamente. El god of war, una vez te lo has pasado ya no hay nada nuevo
vaaaaaaaaa blasfemia .Aye escribió:No me gustan los metal
por ke ya se lo abra cascao entero me imagino. ese juego no se lo largo ke sera.pero a dias de hoy muxos juegos te los cascas en 1 dia .y luego ke haces con ellos? . si lo puedes vender ke esta semi nuevo te pillas otro y fuera. me imagino ke eso es lo ke ara el aye!!supermigue escribió:Como puedes vender el juego en tres días...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fantasma escribió:por ke ya se lo abra cascao entero me imagino. ese juego no se lo largo ke sera.pero a dias de hoy muxos juegos te los cascas en 1 dia .y luego ke haces con ellos? . si lo puedes vender ke esta semi nuevo te pillas otro y fuera. me imagino ke eso es lo ke ara el aye!!supermigue escribió:Como puedes vender el juego en tres días...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no aye?
Eso iba a decirErgO escribió:Fantasma escribió:por ke ya se lo abra cascao entero me imagino. ese juego no se lo largo ke sera.pero a dias de hoy muxos juegos te los cascas en 1 dia .y luego ke haces con ellos? . si lo puedes vender ke esta semi nuevo te pillas otro y fuera. me imagino ke eso es lo ke ara el aye!!supermigue escribió:Como puedes vender el juego en tres días...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no aye?
Estos juegos asi que te los pasas y yata mejor alquilarlos...
+1Aye escribió:No me gustan los metal