Sasca
Lo siento, tenia ke ponerlo, aunke seguramente lo habreis visto todos ya
La mano de Eto creo ke es el menos penalty de todos.TeAmoBarça escribió:a mi las manos de etoo y pique me parecen penaltis las 2, el resto no son penaltis ni de conia, pero de tanto repetirse una mentira mucha gente se lo cree y dice ''7 o 5 penaltis no pitados al chelsea''.
TripletazoNesta escribió:temazo
2 panltis ke son las manos. ni mas ni menos. pero una expulsion ke no es un penalti en el camp nou a henry entradas criminales dle chelsea etc... pero eso en su dia no intereso hablar.Panceto el viudo escribió:No negueis lo evidente, 4 penaltis son claros (la mano de Piqué el que más). Cierto es que la expulsión de Abidal no debio serlo, sin embargo se le tenia que haber expulsado anteriormente por doble amarilla. De todas formas no pasa nada, ganasteis, se asume y ya está. Que el arbitro os favoreciera fue circunstancial. Eso sí, el dia que os perjudique espero que entonces no saqueis el discurso victimista de toda la vida.....
Hay 4 penalties clarírisimos: las dos manos, el de abidal a Drogba agarrandole la camiseta y el de Yaya Toure también a Drogba. Coño os empeñais en negar la evidencia.Fantasma escribió:2 panltis ke son las manos. ni mas ni menos. pero una expulsion ke no es un penalti en el camp nou a henry entradas criminales dle chelsea etc... pero eso en su dia no intereso hablar.Panceto el viudo escribió:No negueis lo evidente, 4 penaltis son claros (la mano de Piqué el que más). Cierto es que la expulsión de Abidal no debio serlo, sin embargo se le tenia que haber expulsado anteriormente por doble amarilla. De todas formas no pasa nada, ganasteis, se asume y ya está. Que el arbitro os favoreciera fue circunstancial. Eso sí, el dia que os perjudique espero que entonces no saqueis el discurso victimista de toda la vida.....
Cuatro penaltis dice... y porqué no 6 o 9 ?Panceto el viudo escribió:Hay 4 penalties clarírisimos: las dos manos, el de abidal a Drogba agarrandole la camiseta y el de Yaya Toure también a Drogba. Coño os empeñais en negar la evidencia.
SLASH escribió:Cuatro penaltis dice... y porqué no 6 o 9 ?Panceto el viudo escribió:Hay 4 penalties clarírisimos: las dos manos, el de abidal a Drogba agarrandole la camiseta y el de Yaya Toure también a Drogba. Coño os empeñais en negar la evidencia.
Hay dos penaltis : uno sobre Henry en el Camp Nou donde la mitad del Chelsea debió ver la tarjeta roja por juego violento.
Y otro de Piqué en el partido de vuelta. Y no hay más.
Sigue inventando penaltis, si eso te consuela de una nueva eliminación en octavos....Panceto el viudo escribió:SLASH escribió:Cuatro penaltis dice... y porqué no 6 o 9 ?Panceto el viudo escribió:Hay 4 penalties clarírisimos: las dos manos, el de abidal a Drogba agarrandole la camiseta y el de Yaya Toure también a Drogba. Coño os empeñais en negar la evidencia.
Hay dos penaltis : uno sobre Henry en el Camp Nou donde la mitad del Chelsea debió ver la tarjeta roja por juego violento.
Y otro de Piqué en el partido de vuelta. Y no hay más.
Como que no?
La mano de Etoo es igual que las que hacía Michel Salgado y de la que tanto os quejabais. Salta con la mano extendida para cubrirse la cara= Penalty y no me vengais con que no se puede cortar la mano.
La de Abidal a a Drogba es igual que el penalty que le hicieron a Xavi los del Español. Agarroón de la camista es falta y dentro del area se llamam penalty
La de Toure, arrollando a Drogba en el area es penalty como una catedral. Dicen "ya pero es que toca balón" cuando eso no tienen nada que ver. En futbol si tocas balón y tambien tocas al jugador es falta
Panceto el viudo escribió:Hay 4 penalties clarírisimos: las dos manos, el de abidal a Drogba agarrandole la camiseta y el de Yaya Toure también a Drogba. Coño os empeñais en negar la evidencia.Fantasma escribió:2 panltis ke son las manos. ni mas ni menos. pero una expulsion ke no es un penalti en el camp nou a henry entradas criminales dle chelsea etc... pero eso en su dia no intereso hablar.Panceto el viudo escribió:No negueis lo evidente, 4 penaltis son claros (la mano de Piqué el que más). Cierto es que la expulsión de Abidal no debio serlo, sin embargo se le tenia que haber expulsado anteriormente por doble amarilla. De todas formas no pasa nada, ganasteis, se asume y ya está. Que el arbitro os favoreciera fue circunstancial. Eso sí, el dia que os perjudique espero que entonces no saqueis el discurso victimista de toda la vida.....
Es cierto, no nos vamos a poner de acuerdo. Pero bueno esa es la salsa del Futbol. A lo que yo voy es que cuando os perjudiquen espero no veros llorar.Fantasma escribió:Panceto el viudo escribió:Hay 4 penalties clarírisimos: las dos manos, el de abidal a Drogba agarrandole la camiseta y el de Yaya Toure también a Drogba. Coño os empeñais en negar la evidencia.Fantasma escribió:2 panltis ke son las manos. ni mas ni menos. pero una expulsion ke no es un penalti en el camp nou a henry entradas criminales dle chelsea etc... pero eso en su dia no intereso hablar.Panceto el viudo escribió:No negueis lo evidente, 4 penaltis son claros (la mano de Piqué el que más). Cierto es que la expulsión de Abidal no debio serlo, sin embargo se le tenia que haber expulsado anteriormente por doble amarilla. De todas formas no pasa nada, ganasteis, se asume y ya está. Que el arbitro os favoreciera fue circunstancial. Eso sí, el dia que os perjudique espero que entonces no saqueis el discurso victimista de toda la vida.....
paso de rdebatir algo cuando se ve claramente ke solo existen 2 penaltis.
no si el ke la niegas eres tu no yo.
no si ahora tambien os dais el gusto de dar clases de humildad y de anti lloros. madre mia . enserio ke es pa flipar.Panceto el viudo escribió:Es cierto, no nos vamos a poner de acuerdo. Pero bueno esa es la salsa del Futbol. A lo que yo voy es que cuando os perjudiquen espero no veros llorar.Fantasma escribió:Panceto el viudo escribió:Hay 4 penalties clarírisimos: las dos manos, el de abidal a Drogba agarrandole la camiseta y el de Yaya Toure también a Drogba. Coño os empeñais en negar la evidencia.Fantasma escribió:2 panltis ke son las manos. ni mas ni menos. pero una expulsion ke no es un penalti en el camp nou a henry entradas criminales dle chelsea etc... pero eso en su dia no intereso hablar.Panceto el viudo escribió:No negueis lo evidente, 4 penaltis son claros (la mano de Piqué el que más). Cierto es que la expulsión de Abidal no debio serlo, sin embargo se le tenia que haber expulsado anteriormente por doble amarilla. De todas formas no pasa nada, ganasteis, se asume y ya está. Que el arbitro os favoreciera fue circunstancial. Eso sí, el dia que os perjudique espero que entonces no saqueis el discurso victimista de toda la vida.....
Yo no digo que el Madrid sea perjudicado por el Villarato, lo que digo es que Villar es un mafioso que ha secuestrado la Federación Española de Futbol y hace negocos sucios con ella. Tampoco digo que vosotros ganeis por el Villarato, pero lo que es una verguenza es que a los árbitros que se equivoquen a vuestro favor les beneficie con internacionalidades, finales etc.... y a los que os pitan en contra se les castigue.Fantasma escribió:no si ahora tambien os dais el gusto de dar clases de humildad y de anti lloros. madre mia . enserio ke es pa flipar.Panceto el viudo escribió:Es cierto, no nos vamos a poner de acuerdo. Pero bueno esa es la salsa del Futbol. A lo que yo voy es que cuando os perjudiquen espero no veros llorar.Fantasma escribió:Panceto el viudo escribió:Hay 4 penalties clarírisimos: las dos manos, el de abidal a Drogba agarrandole la camiseta y el de Yaya Toure también a Drogba. Coño os empeñais en negar la evidencia.Fantasma escribió:2 panltis ke son las manos. ni mas ni menos. pero una expulsion ke no es un penalti en el camp nou a henry entradas criminales dle chelsea etc... pero eso en su dia no intereso hablar.Panceto el viudo escribió:No negueis lo evidente, 4 penaltis son claros (la mano de Piqué el que más). Cierto es que la expulsión de Abidal no debio serlo, sin embargo se le tenia que haber expulsado anteriormente por doble amarilla. De todas formas no pasa nada, ganasteis, se asume y ya está. Que el arbitro os favoreciera fue circunstancial. Eso sí, el dia que os perjudique espero que entonces no saqueis el discurso victimista de toda la vida.....
mira nene si me kiere debatir algo primero empieza diciendo ke ese partido existieron x penaltis pero seguidamente de la expulsion incorrecta y del penalti en el campo noy de las exlpusioones por faltas del chelsea. cuando digas todo eso debatiremos todo en general. mientras tu barras para tu casa yo no tengo nada ke decir sobre el tema.
y te vuelvo a repetir a vosotros jamas os ayudan sois los perseguidos por el villarato y el eurovillarato. pobrecitos mios.
Panceto el viudo escribió:Yo no digo que el Madrid sea perjudicado por el Villarato, lo que digo es que Villar es un mafioso que ha secuestrado la Federación Española de Futbol y hace negocos sucios con ella. Tampoco digo que vosotros ganeis por el Villarato, pero lo que es una verguenza es que a los árbitros que se equivoquen a vuestro favor les beneficie con internacionalidades, finales etc.... y a los que os pitan en contra se les castigue.Fantasma escribió:no si ahora tambien os dais el gusto de dar clases de humildad y de anti lloros. madre mia . enserio ke es pa flipar.Panceto el viudo escribió:Es cierto, no nos vamos a poner de acuerdo. Pero bueno esa es la salsa del Futbol. A lo que yo voy es que cuando os perjudiquen espero no veros llorar.Fantasma escribió:Panceto el viudo escribió:Hay 4 penalties clarírisimos: las dos manos, el de abidal a Drogba agarrandole la camiseta y el de Yaya Toure también a Drogba. Coño os empeñais en negar la evidencia.Fantasma escribió:2 panltis ke son las manos. ni mas ni menos. pero una expulsion ke no es un penalti en el camp nou a henry entradas criminales dle chelsea etc... pero eso en su dia no intereso hablar.Panceto el viudo escribió:No negueis lo evidente, 4 penaltis son claros (la mano de Piqué el que más). Cierto es que la expulsión de Abidal no debio serlo, sin embargo se le tenia que haber expulsado anteriormente por doble amarilla. De todas formas no pasa nada, ganasteis, se asume y ya está. Que el arbitro os favoreciera fue circunstancial. Eso sí, el dia que os perjudique espero que entonces no saqueis el discurso victimista de toda la vida.....
mira nene si me kiere debatir algo primero empieza diciendo ke ese partido existieron x penaltis pero seguidamente de la expulsion incorrecta y del penalti en el campo noy de las exlpusioones por faltas del chelsea. cuando digas todo eso debatiremos todo en general. mientras tu barras para tu casa yo no tengo nada ke decir sobre el tema.
y te vuelvo a repetir a vosotros jamas os ayudan sois los perseguidos por el villarato y el eurovillarato. pobrecitos mios.
Y lo que no me puedes negar es que sois el equipo victimista y llorón histórico de España. todavía incluso intentais desprestigiar los titulos del MAdrid con que ganabamos por Franco, que si Plaza, Guruceta .....
Entonces a ver si me entero. Según el punto de vista cule no habia imparcialidad con Plaza pero en cambio si que la hay ahora con VillarTritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Yo no digo que el Madrid sea perjudicado por el Villarato, lo que digo es que Villar es un mafioso que ha secuestrado la Federación Española de Futbol y hace negocos sucios con ella. Tampoco digo que vosotros ganeis por el Villarato, pero lo que es una verguenza es que a los árbitros que se equivoquen a vuestro favor les beneficie con internacionalidades, finales etc.... y a los que os pitan en contra se les castigue.Fantasma escribió:no si ahora tambien os dais el gusto de dar clases de humildad y de anti lloros. madre mia . enserio ke es pa flipar.Panceto el viudo escribió:Es cierto, no nos vamos a poner de acuerdo. Pero bueno esa es la salsa del Futbol. A lo que yo voy es que cuando os perjudiquen espero no veros llorar.Fantasma escribió:Panceto el viudo escribió:Hay 4 penalties clarírisimos: las dos manos, el de abidal a Drogba agarrandole la camiseta y el de Yaya Toure también a Drogba. Coño os empeñais en negar la evidencia.Fantasma escribió:2 panltis ke son las manos. ni mas ni menos. pero una expulsion ke no es un penalti en el camp nou a henry entradas criminales dle chelsea etc... pero eso en su dia no intereso hablar.Panceto el viudo escribió:No negueis lo evidente, 4 penaltis son claros (la mano de Piqué el que más). Cierto es que la expulsión de Abidal no debio serlo, sin embargo se le tenia que haber expulsado anteriormente por doble amarilla. De todas formas no pasa nada, ganasteis, se asume y ya está. Que el arbitro os favoreciera fue circunstancial. Eso sí, el dia que os perjudique espero que entonces no saqueis el discurso victimista de toda la vida.....
Y lo que no me puedes negar es que sois el equipo victimista y llorón histórico de España. todavía incluso intentais desprestigiar los titulos del MAdrid con que ganabamos por Franco, que si Plaza, Guruceta .....
Negar que no habia imparcialidad con Plaza es no ver 3 en un burro.
Panceto el viudo escribió:
Entonces a ver si me entero. Según el punto de vista cule no habia imparcialidad con Plaza pero en cambio si que la hay ahora con Villar
Y dime, ganó el Barcelona ligas con Plaza??? Por cierta esa frase nunca la dijo Plaza, se la atribuis los culés. es como si ahora digo yo que Villar dice que con el MAdrid no ganará la liga (Una mentira repetida mil veces hace que se convierta en verdad a los ojos de la gente). Lo que no se puede es indignarse con la campaña deñ Villarato a la vez que seguis erre que erre con lo de Plaza y el penalti de Guruceta, las copas de Europa n Blanco y negro, Franco .............Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:
Entonces a ver si me entero. Según el punto de vista cule no habia imparcialidad con Plaza pero en cambio si que la hay ahora con Villar
La celebre frase de "conmigo el barcelona no ganara la liga" es de plaza , no de villar.